Noche estrellada

****a40 Mujer
51 Publicación
Autor de un tema 
Noche estrellada
No podía parar de tachar los días, las horas y los minutos para verte...

Era de noche, y en cuanto me viste, me miraste y me tendiste la mano para subir a la cima de la montaña, dejando la ciudad a nuestros pies
Había más personas pero ni tu ni yo las veíamos, solo estábamos nosotros y millones de estrellas iluminando nuestra noche

El aire rozaba tu pelo, descubriendo tus ojos, mirándome de esa forma tan tierna; esos ojos que son como adentrarse en un océano en una noche de verano

Pasamos horas entre charlas y sonrisas, descubriéndonos, nuestros besos no podían parar haciendo que nuestra respiración fuera aumentado por momentos, y las yemas de tus dedos subían por mis muslos bajo mi vestido haciendo que mi piel se erizara, hasta llegar al borde de mi ropa interior, que apartaste delicadamente para poder sentirme más profundamente, haciendo que mi boca se abriera de gusto

De repente, una luz iluminó el cielo... toda aquella imagen se desvaneció dejando todo en un sueño, de esos que te despiertan sonriendo y humedecida de placer
****fus Hombre
63 Publicación
Qué despertares!!!
Qué preciosa sensación, la de subir a esa montaña!
Qué placer !!! ....y qué placer leerte!
****vk Pareja
13 Publicación
Bonito sueño…..
¿por qué no seguir soñando?

Besos
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Noche estrellada para un amanecer brillante @****a40
**us Pareja
440 Publicación
Sueño dulce e intenso 🔥💜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.