Como el agua

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Como el agua
Puede que te haya dado una imagen equivocada, puesto que no soy de fuegos que abrasan y queman todo a su paso. Más bien me definiría como el agua. Porque mansa y tranquila en su tarro de cristal, puede destrozarlo en mil pedazos si las condiciones se lo permiten.

Y es que siempre fui más de marineros, de los que son tranquilos y serenos. De los que esperan en su barco encallado a orillas del Mediterráneo ver cómo las nubes toman forma, cómo las aguas se agitan poco a poco y saben cuándo en ellas deben entrar, tomando las olas con firmeza al saber que se ha desencadenado la imponente tempestad.

Y para ti, puedo ser ese agua como tú quien oscile la temperatura, y que con ello entiendas de lo que verdaderamente soy capaz.


*******520 Pareja
687 Publicación
Querida @*********ouple .

Has de saber que el viento fresquito de levante puede armar una mar montañosa en menos que canta un gallo y no sé, si el mas audaz marino sea capaz de gobernar por mucho trapo que arrie.
Recogido el paño, sin gobierno y a la deriva y a merced del mar bravio, solo es menester orar y agarrarse a la guia. Esperar a no caer por la borda y que el guindola no grite "hombre al agua".
*******r2s Hombre
1.619 Publicación
@*********ouple
Que yo recuerde, recuerdo olas altas y golpeando por la puerta grande agitando barcos, tempestad a primera vista y susurrando lejos pero oyéndote de muy cerquita, giros de timón a 360° que si no te agarras bien, caes del barco enseguida, calma que se convierte en tempestad en cero coma pero que sabe disfrutar de cada uno de sus temporales...un buenísimo recuerdo...
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Eres genial @*********ouple
****Si Hombre
2.180 Publicación
ayyy eres como Camarón, agua de fuego ❤️‍🔥❤️‍🔥, que quema y sacia al mismo tiempo.

Y puede que quisieras ser como Paco, que te mece y te lleva, mar adentro, a ese lugar de nubes y marineros serenos que contienen las olas más profundas en sus ojos.

Pero no puedes porque, como la voz de José rompes el tarro de cristal y explotas en todas direcciones, espuma de mar que lo arrasa todo con su abrazo de fuego.

Así canta Camarón y así eres tú.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Más gráfica no podía ser tu descripción, pero por eso la complementaste con semejante canción e intérpretes, para añadirle banda sonora y dejarlo en la cresta de una gran ola @*********ouple
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.