SILENCIO

*****a34 Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
SILENCIO
Hace una semana que decidimos dejarlo. Y he vuelto a todos los sitios a los que íbamos. Mi yo del espejo, esa yo del revés, insobornable y resabiada, me dice que lo que hago es buscarte.

Y esta mañana te he visto. En la terraza de los soportales, esa en la que desayunábamos los domingos, siempre en la misma mesa. Pero tú, hoy, estabas en otra. Solo.

No me has visto. Intentabas llamar a alguien con el móvil. Te veía marcar una y otra vez con cara de decepción. He sentido un escalofrío y me he ido.

Me he venido al espigón. Desde aquí se ve la bocana del puerto con sus luces rojas y verdes. Y el faro, rechoncho y blanquísimo, que a esta hora todavía alarga su sombra hasta el muelle.

Decido llamarte y saco el móvil.

Y entonces lo veo. Nueve llamadas perdidas. Nueve llamadas tuyas.

El día que te fuiste lo puse en silencio. Activo nerviosa todos los sonidos y marco tu número. Suena la señal de llamada. Suena tu “hola” al otro lado. Y suenan los golpes de maza de mi corazón rompiendo la cárcel de mi pecho.

¿Silencio? A tomar por saco el silencio.
*********star Mujer
135 Publicación
Buenísimo Pícara;
Un saludo
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Fantástico, a tomar por culo el siencio, claro que sí @*****a34
******o67 Hombre
318 Publicación
¡Bravo!

Qué bien tramado, qué bien resuelto. No le falta ni una coma, no le sobra ni una letra.

Gracias.
**us Pareja
440 Publicación
Precioso como siempre, qué bien describes 😘
**********otica Mujer
947 Publicación
Silencios que gritan a voces
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Me encanta lo que consigues hacer sentir con tus letras 👏🏻👏🏻👏🏻🥰
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.