Si vienes

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Si vienes
Si vienes, 
Te esperaré a orillas del Mediterráneo. 
Donde las olas rompen y la espuma impregna el paladar en un exquisito escenario.
En el cual imagino tu torso, desnudo y perlado.
De gotas de sudor y mar expuestas ante tu carácter temerario.

Si vienes,
Quiero que tengas presente.
Que mi cabeza no me dará tregua hasta que pueda lamerte.
Pues los deseos que recorren mis entrañas me empujan fuerte.
A buscar cualquier lugar donde a solas pueda verte.

Si vienes,
Siento que las amapolas florecerán a destiempo.
Destilando el olor de las violetas que impregnará el viento.
Porque así, amigo mío, es como te pienso.
Y permíteme la osadía al decirte esto que siento:

Si vienes, no habrá lugar en el que puedas esconderte, porque tu rastro se haría tan palpable que a poca distancia sería capaz de olerte. Saldré a tu encuentro para mostrarte lo que llevo dentro, para darle nombre y apellido a las provocaciones que nos esgrimimos desde hace un tiempo. Para apartar ese velo y dejar de imaginarte como la silueta que perfilan tus letras, sintiendo al fin cómo más allá de la mente me penetras. Primero, a mordiscos por la piel, dejando que se palie el hambre que nos consume de una buena vez. Luego, a besos que nos dejen sin aliento, probando el sabor de tu saliva como fruta que me sirva de alimento. Y, a continuación, separando mis muslos para que metas la mano por debajo de la falda, palpando a círculos mi humedad en lo que tatúo los surcos que dejan mis uñas bien clavadas a la piel de tu espalda. Y no quisiera aún sacar a la palestra la palabra clavar, pues sé que es demasiado temprano para usar la conjugación del verbo proscrito, pero imaginar cómo te abres paso por mi vientre tras haber dejado que por mis labios fluya la corriente hace que pierda los cabales como no se había escrito.
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Hermoso ❤️❤️❤️
*****obo Mujer
1.690 Publicación
Y si vienes? @*********ouple, excitante, excelente, exuberante invitación
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Uffff, que hermosa invitación que da paso a toda una declaración de intenciones @*********ouple
Dichoso el destinatario 😘😘
*****_83 Mujer
355 Publicación
Maravilloso 👏👏👏
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Proscrito, concesión literal que no
declina menester en tus fuegos
de artificio. Podría firmarte hasta
el último aliento que se adentrará
bajo el cielo de tu falda, romper
la tregua, invocar la pleamar que
te desborde con la venia que
propagan los mordiscos hasta
que la saliva te quiera. El círculo
se cierra en el pestañeo de un
querer que no comulga con la
clausura que impone el rigor
de las fronteras.
🍻😉
****Si Hombre
2.180 Publicación
Llego tarde y pierdo los cabales por tus letras. Y me clavas al piso con tu aliento que siento, y es bien extraño, muy dentro.

Porque ponerle nombre y apellidos a esa playa , es como peinar la cabellera de la luna con las uñas: un imposible anhelado.
**********atius Pareja
305 Publicación
Yo, es que me deshago como un azucarillo…
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.