Buenos días...

*****a34 Mujer
28 Publicación
Autor de un tema 
Buenos días...
No sé que es lo que me das que me alborota.
No sé qué le haces a mi mente que la avivas de manera sutil pero intensa.
No sé qué narices me provocas, pero sólo con pensar en tus labios rozando mi nuca mis chacras se alinean y el calor se expande, de dentro hacia afuera, y acaba concentrado en la yema de mis dedos que, delicadamente, rozan mi piel en gustosas caricias para devolver esa energía en forma de placer.
Me regalas este momento de serena lujuria que sé que acabará desbocada y derramada, pero ahora, mientras mis dedos circulan en espiral en mi vientre, disfruto de la calma antes de la tempestad.
Vertiginosa calma que ansía guerra, calma que late cada vez más y más fuerte, calma convertida en movimiento, en calor intenso, en recorrido vivo. Siento el latido de mi corazón en mis yemas, fuerte y profundo, acompasando mi ajetreada respiración que cada vez exige menos calma y más premura.
Prisa que contengo, en aras del goce que el freno me reporta.
No sé cuánto podré frenar las ganas de ti, de que sean las yemas de tus dedos las que ronden mis curvas buscando sostener mi placer en una dulce tortura.
Hasta entonces tendré que conformarme con soñarte en las mías.
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Tú sí sabes dar los buenos días 🤗 *bravo* *bravo* *bravo*
*****obo Mujer
1.690 Publicación
Excelentes días, @*****a34, espero que pronto puedas tener a esa persona contigo
*****m79 Hombre
173 Publicación
Maravilloso relato, como templas los ritmos y nos subes a tus olas. Y lo de alinear los chakras me ha encantado 😂
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Buenos días a ti también @*****a34
Vaya manera candente y gustosa de comenzarlo de la mejor manera.
*******520 Pareja
687 Publicación
Buenos días....
Tu si que sabes...
Hoy no me puedo levantar...
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Que té dará esa incógnita que resuelve
tú ecuación y que libera tus chacras de
un coma profundo.
Vertiginosa, ajetreada, desbocada...
y todo esto en aras del goce.
Me petan los sentidos solo de pensarlo. 🤯
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.