Desvelo de madrugada

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Desvelo de madrugada
No hay nada de vulgar en ver el placer de un hombre que tiene sus pasiones a fuego vivo, correteando por la piel como chispas que sacuden todos y cada uno de los sentidos, dando de lleno en el epicentro del placer. Llegados a este punto, tú y yo tenemos la confianza para dejarnos seducir de la forma que consideremos oportuna.

Quisiera decirte que tienes una piel para recorrer a mordiscos, de esos que al darlos me fruncen el ceño. Me los imagino dándotelos mientras a horcajadas estoy encima tuya, recibiendo el vaivén de tus caderas y el envite de tu hombría, esa que deseo que haga acto de presencia para que me enseñes las ganas que me tienes de una maldita vez.

Imagino mis jadeos invadiendo tus oídos como música celestial, mi melena oscura enredada, mis uñas en tu espalda bien apuntaladas y mi coño emanando el fruto de la excitación que me levantas de imaginarte con semejante erección entre mis muslos bien clavada. Y permíteme decirte que ese gesto tuyo, sacudiendo tu mano rebosante de vigor, ha hecho que por mi vientre reviente la imaginación.

Amigo mío, vulgar me resulta el hecho de tenerte lejos en mi desvelo de madrugada y no poder escaparme a estas horas intempestivas a tu encuentro. Porque sé que, a pesar de todo, te encontraría. Y, si no, para darme caza, ya te las apañarías.
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Esos arrebatos de insomnio pecaminosos
a mí también me quitan el sueño. No me
cuesta imaginar esos desquites. Que manera
de hacer que la gravedad no tenga cabida.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Hay que ver, vaya par @*********ouple y @*********zaria , vais a conseguir que eche de menos no padecer insomnio. 😉😘
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
@*********zaria ciertamente, hay desvelos que se hacen más amenos en grata compañía. Y como sugiere @******r63 , las horas sin dormir de esa manera resultan adictivas.
Gracias por vuestros comentarios *hutab* *herz2*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.