Terral

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Terral
Sopla el viento de poniente meciendo a su paso las palmeras que adornan a la capital de la Costa del Sol, recordando que su verano es eterno y funde cuerpos y almas en su incombustible crisol.

Terral, terral...

En tierra de uvas pasas y de verdiales, de pinsapos, espetos y de la sal del mar, de pieles morenas y ojos castaños, anhelo con impaciencia tu llegar.

Aquí, donde los Montes ven a sus orillas el Mediterráneo suspirar por llegar a sus cimas. Tierra de enamorados y de placeres soñados, de espuma rota contra la roca, de sexo desenfrenado y, sobre la arena oscura, los deseos desencadenados.

Terral, terral...

Escondes bien el secreto de quien te quiere conocer. Y es que, quien te prueba, espera con impaciencia volver. Porque qué triste se siente no disfrutar las noches bajo la Manquita, mojando de vino dulce los labios en una de sus terracitas. Esas donde parejas y aventureros se ponen cita y comprenden al anochecer lo que las pieles suscitan bajo el calor de la fantasía malaguita.

Terral, terral...

Te me cuelas entre sábanas como la cálida brisa que provoca mi despertar. Abriendo los ojos, viéndote a mi lado, eres mi sueño hecho realidad.

Escucha mi clamor, que soy yo quien te grita en suspiros los besos que aún me debes. Esos que a la distancia te evocan el sabor de mis desvelos y que retener a duras penas puedes.

Y siento tus manos desabrochando las ataduras de mi cuerpo, liberando a la nimfa que baila sus tormentas por tu piel, recorriendo tus veredas a mordiscos, a pellizcos... Acrecentando los sentidos que palpitan sobre la tela que esconde tu deseo, absolutamente renacido de entre las llamas en su pleno apogeo.

Jamás comprenderás cuánto te deseo.

Terral, terral…

Invádeme con tu saliva, que me recuerde el placer que se siente al sentarme sobre tu boca para que a sorbos te sacies de mis orillas, con esos vértices rasurados que me producen las más deliciosas de las cosquillas.

Húndete quebrando mi ser, comprobando hasta dónde puedes hacerme estremecer. Que de los temblores de mi cuerpo alimentas tu deseo mientras descontrolada contemplas cómo me veo. Siempre a ti entregada, sin temor a nada, gimiendo y enloqueciendo entre las centellas que despiertas en mi vientre cuando sobre tu rigidez me siento a horcajadas. Y sientes los ríos que de él me fluyen empapando tu sentimiento, vinculándome a tu pensamiento, a tus horas soñadas, a tus fantasías más deseadas.

Al tormento de tenerme lejos y a la bendición de nuestro próximo encuentro.

Ese que espero como las cerezas aguardan al verano para crecer al tiempo de florecer. Fresca, con los labios tersos y deseosos de saciar su sed, los rizos alborotados y el fuego quemándome la piel. Y cómo no amarte a gritos si pocos hombres me han hecho sentir más mujer.

Tú, con tu infinita alegría, con tu profundidad y templanza, con el amor que me demuestras en esa mirada que me llena la vida de luz.

Terral, terral...

Quien ha venido a esta tierra y no ha encontrado su lugar es porque no ha vivido sus noches de desenfreno junto a las orillas del mar. Bajo la luna llena, cubriéndonos de un manto de estrellas, la arena será testigo del sudor de nuestros cuerpos al entonar la sinfonía más bella.

Ven conmigo a disfrutar las horas bajo el viento de terral. Aquí te esperan mis olas, no lo pienses más.

T'∞!
*******520 Pareja
687 Publicación
Autentica provocacion de sentimientos de la tierra madre y de la tensa espera @*********ouple

Adoro ese Pinsapar eterno y los frondosos vergeles rodeados de inhóspito desierto.
No soy de vino dulce, pero quien se niega a libarlo de esa copa tan fina. De tus labios, carnosos que saben a ternura, dulzura y correspondencia.
Y si uno, no cae embrujado por la luna, es porque no es de este mundo, porque hasta el toro se enamoro de la oscura dama.

Y lo mejor de la espera, cuando llega el final de la vigilia. Cuando la carne se hace verbo y rotos y desganados los cuerpos flotan en suspensión 3 metros sobre el suelo.
Bravo
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******520 *love*

Tan preciosos esos árboles que sólo crecen en la Serranía de Ronda, mágicos y únicos como los recuerdos que se graban en la retina de quien tiene la oportunidad de visitar esa preciosa localidad. Como tantas otras que tiene mi tierra soñada.

Cuento las horas para que la luna supere su cuarto creciente y el destinatario de estos versos llegue en vuelo a mis destinos más deseados...
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Que puta maravilla, me flipa el tañir
de las palabras que ponen de manifiesto
los primores de aquella belleza terrenal
de la que Vicente Alexandre nos hablaba.
Late fuerte ese sentimiento de arraigo,
tanto como la dicha de esperar lo que
se anhela y sabes que llegará. 👏👏
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Como bien transmitió en su obra titulada: "Ciudad del paraíso":

Pero tú duras, nunca desciendes, y el mar suspira o brama por ti, ciudad de mis días alegres, ciudad madre y blanquísima donde viví y recuerdo, angélica ciudad que, más alta que el mar, presides sus espumas.

Y es que solo quien ha vivido entre sus olas, contemplando cómo a picos la espuma corona de forma graciosa el brillo de las aguas bajo la luz del sol, sabe lo que se siente cuando rompen con fuerza contra las rocas cuando liberan su pasión.

El poeta no se equivocaba, amigo mío.
Gracias por tus palabras @*********zaria 🌹

https://www.malaga.es/generaciondel27/2179/com1_md3_cd-24841/ciudad-malaga-vicente-aleixandre
*****i77 Mujer
7.350 Publicación
Qué maravilla leerte a cualquier hora del día o la noche, cómo nos transportas donde te dé la gana. Eres magia chiquilla ✨️ ❤️❤️
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Como no dejarse llevar por este terral y rendirse a su merced tras semejante presentación @*********ouple ❤️❤️
**********atius Pareja
305 Publicación
Cita de *********ouple:
Gracias @*******520 *love*

Tan preciosos esos árboles que sólo crecen en la Serranía de Ronda, mágicos y únicos como los recuerdos que se graban en la retina de quien tiene la oportunidad de visitar esa preciosa localidad. Como tantas otras que tiene mi tierra soñada.

Cuento las horas para que la luna supere su cuarto creciente y el destinatario de estos versos llegue en vuelo a mis destinos más deseados...

Joder, lo vuestro, si es tan intenso como los preparativos, tienes que ser sísmico. con perdón. *zwinker*
**********atius Pareja
305 Publicación
Por cierto que me has hecho buscar lo del Terral:
"A modo de curiosidad, es un fenómeno muy local. A veces, tenemos presencia de terral en Málaga y Torremolinos, pero no en Fuengirola. Seguro que has escuchado alguna vez en días de terral que el poniente "está luchando", y es cierto. A veces, en días en los que en Málaga estamos refugiados en casa con el aire acondicionado, en Fuengirola puede hacer fresco y el viento venga del mar".
Que lindo y sudoroso ha de ser el sexo en noches de Terral, cierto.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.