Las horas prestadas

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Las horas prestadas
Tengo tantas cosas que decirte, pero me quedo sin palabras ante la imposición que tu persona ejerce sobre mí. Desnuda frente a ti, tus manos previamente se han dedicado a quitarme una a una las prendas que me cubrían, y mi piel se excita a partes iguales por el frío y la sensación de tu aliento sobre ella. Ha pasado un tiempo, demasiado quizá, pero nada mengua nuestras ganas, siempre tan predecibles, sin importarles ni el tiempo ni la distancia cuando de amarnos se trata.

Me dices palabras al oído que funden mis panales, haciendo que la miel fluya por tus dedos deliciosamente colocados a tiempo. No das puntada sin dedal, y te gusta preparar el terreno de juego antes de salir a entrenar. Temblorosa ante tu presencia, mi agotador día a día se transforma en horas de alegría cuando estoy a solas contigo. Y es que tienes la bendita capacidad de convertir la monotonía en versos, en buen sexo y en los apasionados besos que devoro sin que nada más a nuestro alrededor importe.

Porque, en las horas prestadas, cuando estoy contigo soy tuya. Tan maravillosamente tuya que no podría decirte un "te quiero" sin que la comisura de mis labios se alzase en armas, conocedores de la guerra que le das a mis pensamientos. Esos que, impuros, se transforman en tu cuerpo alojándose en mi interior, con fuerza y desesperación, a sabiendas de que la noche se acabará por las manías que tiene el maldito reloj. Sin darme descanso, me subes sobre tu boca para hacer que mis uñas se claven contra el cabecero de la cama, recordando a nuestros vecinos que mi estancia será corta pero intensa. Y, uno a uno, me arrancas los gemidos que se vierten en tu barba, reluciente, del gusto que le sacas a mi vientre.

Me sujetas el rostro y, contemplativo, cierras los ojos negando con la cabeza, en ese gesto tan tuyo que me consume hasta los cimientos de mi debilidad. Nunca imaginé volver a sentir un amor tan puro y tan real como el que me has conseguido despertar. Y, a la vez, un deseo tan indómito por que me veas disfrutando del abanico de sensaciones que nos pueden dar los demás. Provocando a tu pensamiento, te recuerdo algunas de las caricias que hemos vivido juntos, las que he sentido por mi cuenta, y las que me otorga mi marido cuando le cuento lo que hago cuando estoy contigo.

Y eso te hace perder el sentido.

Boca arriba, sobre las sábanas y con las piernas aún temblando, tienes la osadía de no articular palabra entre las tormentas que se te están desbocando. Mi cabello, delicadamente arreglado, luce ahora salvajemente alborotado, y mis rizos, terriblemente enredados, son el reflejo de lo que siento cuando estoy a tu lado. Observándome en el silencio, tus ojos claros se clavan en los vértices de mis curvas, preparando una nueva estrategia para atacar. Y tu impasible calma se traduce en un no darme descanso, pues bien sabes que el deseo que me corre por las venas me late con fuerza de saber que también soy feliz contigo.

Tan escaso es el tiempo que puedo darte, que cómo no gozaría las horas cuando se trata de amarte...

T'∞!
*****m79 Hombre
173 Publicación
Qué importante disfrutar del tiempo que tenemos, qué triste tener la sensación de que son horas prestadas. Me dices palabras al oído que funden mis panales 👏👏👏
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*****m79 , la vida nos presta esas horas para hacer lo que la mente y corazón nos pide para seguir en nuestro día a día ❤️
********relx Hombre
1.024 Publicación
El tiempo puede ser escaso. Pero por muy escaso que sea, puede que se viva más en una hora que en todo un año.
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Me resulta irresistible la idea del tiempo en los escritos. Nuestro "yo" egoísta nos dicta una cosa, pero luego nos demuestra que lo que fue, bueno es. Así le sabemos aprovechar esas horas, minutos y segundos que nos otorga.
Gracias @****k72 ❤️
****Si Hombre
2.180 Publicación
Será escaso el tiempo pero los vecinos recuerdan todas y cada una de tus visitas!!! Seguro!
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Horas prestadas, muy bien aprovechadas, que dejan placenteras huellas en ti y expectación por tu vuelta en esos vecinos. Genial @*********ouple *herz*
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Me encanta que ambos hayáis mencionado el tema de los vecinos, @****Si y @******r63 😂 Paradójicamente hasta hace poco no era muy "expresiva", pero oye... Últimamente le he cogido el gusto a eso de cantar 🎶😏🎶 Ya veré si me dicen algo cuando nos crucemos en el ascensor 🤭
Gracias ❤️
****Si Hombre
2.180 Publicación
Cita de *********ouple:
Me encanta que ambos hayáis mencionado el tema de los vecinos, @****Si y @******r63 😂 Paradójicamente hasta hace poco no era muy "expresiva", pero oye... Últimamente le he cogido el gusto a eso de cantar 🎶😏🎶 Ya veré si me dicen algo cuando nos crucemos en el ascensor 🤭
Gracias ❤️

Puedes escribir hasta un relato....no se si erótico o de conedia
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****Si:
Cita de *********ouple:
Me encanta que ambos hayáis mencionado el tema de los vecinos, @****Si y @******r63 😂 Paradójicamente hasta hace poco no era muy "expresiva", pero oye... Últimamente le he cogido el gusto a eso de cantar 🎶😏🎶 Ya veré si me dicen algo cuando nos crucemos en el ascensor 🤭
Gracias ❤️

Puedes escribir hasta un relato....no se si erótico o de conedia

Créeme, me han pasado cosas que son de comedia de la buena... 😂😂
**********otica Mujer
947 Publicación
Yo no me preocuparia mucho x los vecinos 😉 seguro que despiertas la libido de todo el vecindario
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
"Y así fue, hijos míos, cómo conocí a vuestros vecinos" 😂😂

Antes no era muy de "expresarme verbalmente", pero desde hace unos meses... Pocas formas hay de exclamar algo tan bello, @**********otica ❤️ Gracias 😍!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.