Acurrucarme en tu dulzura

**********otica Mujer
947 Publicación
Autor de un tema 
Acurrucarme en tu dulzura
De repente me veo acariciándote suavemente, hasta donde tus cosquillas me permiten, y me siento tan agusto que podria quedarme a morar en tu piel, pero la tentación de tu dulzura y tu perfecta y perenne erección me devuelven a la realidad y hacen que mis pezones delanten mis ansias de devorarte entero.
Me observas, y no acabo de saber interpretar tu mirada, pero me miras profundo, me miras bonito, y eso siempre provoca en mi una sonrisa.
Mís sentimientos encontrados contigo me trastornan después, cuando me marcho, mientras estoy contigo, nada más que tu erótica ternura me perturba.
Y te deseo.
Te deseo de una forma intrínseca y visceral, provocada por todo lo que eres, incitada por lo que veo en ti, tu bondad, tu belleza, tu lisura....
Crees aprender de mi algunas cosas, pero no eres consciente de todo lo que tú a mí me enseñas.
Eres pacífica pasión,
desenfrenado equilibrio,
inusual estado que me hace palpitar varias partes de mi cuerpo a la vez, enloqueciéndome indomable, pidiendo más, más lascivia y más corazón.
Excepcional circunstáncia de momento y lugar, reconfortante excitación que provocamos el uno en el otro en ese lapso espacial de tempos diferidos pero acompasados.
Y vuelvo a desearte otra vez.
Y me siento muy cerquita de ti y a la vez me siento muy lejos.
La distancia es un concepto para nosotros no de espacio sino de tiempo.
Y a mi deseo por ti no le importa ni el espacio ni el tiempo, siempre encuentra la manera de acurrucarse en tu esencia.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Pero qué le ha pasado a mi querida vecina? Por favor, qué bonito, profundo y con cuanta intención @**********otica
Muero en estas letras ❤️❤️❤️❤️
*******520 Pareja
687 Publicación
Es tan fácil y a la vez tan difícil interpretar las estrofas que estan escritas en nuestras pieles, en nuestros movimientos en nuestros mirares...
Fácil cuando te delatan .
Cuando esos pezones inhiestos, erguidos, mirando al cielo, amenazantes te dicen ven...
Dificil cuando las opciones son varias, tocar, morder,, besar, lamer....
Cierra los ojos y dejate llevar por los sentimientos que fluyen entre los dos.

Gracias @**********otica
**********atius Pareja
305 Publicación
Lisura...
Me encantó. Todo.
****Si Hombre
2.180 Publicación
Cita de **********atius:
Lisura...
Me encantó. Todo.

Como a ti leyendo y fluyendo entre las sensaciones que me provoca la vecina de repente PAAAMM una palabra especial explota delante de mis narices.

Lisura...esa mezcla entre piel y ternura y todo brilla más, y me apetece en medio de la consulta del médico desaparecer en el baño y celebrarte.
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cuanta intención y deseo mi querida @**********otica, maravilloso!!!
*****VIH Hombre
560 Publicación
Preciosidad de palabras y de alma
***77 Mujer
1.405 Publicación
… me miras profundo, me miras bonito…
Profundo y bonito relato ❤️
*******l64 Hombre
417 Publicación
Toda una loa al deseo y la pasión….al contacto estremecedor con la piel…..
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.