Destino desconocido

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Destino desconocido
Llevas semanas, meses, tentándome con la idea de viajar, y por fin quedan menos de cuarenta y ocho horas para hacerla realidad.

Me invitas a un viaje sin rumbo definido donde probar aquello que por mi pensamiento no pasa desapercibido, y darle rienda suelta a este amor que siempre nos sabe clandestino.

Tan dulce, apasionado y delicioso que no puedo apartar de mi mente el pensamiento tan curioso que toma formas aleatorias para terminar en un cuadro vicioso.

Tengo tras un cristal las ganas vivas, la piel en llamas, el perfume destilado y las tormentas desbocadas. Y tú tienes en las manos la llave de la jaula que mi pensamiento quiso imponerme para sacarme de ella y que nada vuelva a detenerme.

Quiero que la noche que ya perfila cerca me desates las pasiones que incesantes recorren mis venas al ritmo al que palpita mi sangre cuando contigo me imagino rodeada de quienes decidas que compartan este destino desconocido.

Aviat, tresor.
T'∞!


****Si Hombre
2.180 Publicación
Un viaje a un rumbo desconocido, a una tormenta de sensaciones, ese si que es un plan premium... *brueste*
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Me da que, amigo @****Si , se va a escuchar a lo lejos cómo resoplan truenos y centellas 😈 Qué interesante es el concepto del desconocimiento... ¿Dónde "será, será"? 🫢
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Pues de momento ese zapatito rojo marca un buen inicio de viaje a lo desconocido conocido @*********ouple
A disfrutar de lo lindo ❤️❤️
*******520 Pareja
687 Publicación
Cita de *********ouple:
Me da que, amigo @****Si , se va a escuchar a lo lejos cómo resoplan truenos y centellas 😈 Qué interesante es el concepto del desconocimiento... ¿Dónde "será, será"? 🫢

Y a que suenan las tormentas, los rayos y los truenos?
. @*********ouple

Yo solo se a que saben...

A miel y azahar ,
a flores silvestres o
sábanas blancas rezumando Sexo.
A veces a pino piñonero
y otras a mar salado.

En cualquier caso mi mas sincera enhorabuen por ese desconocido que será, será.

😘
**********atius Pareja
305 Publicación
Pues REleyendo el perfil, a mi que me parece que el viaje está claro que és a un lugar nada desconocido donde... este finde la previsión es de lluvia y va a apetecer "camita"... *knuddel*
**********otica Mujer
947 Publicación
Tormenta va a haber asegurada me da a mi, tiembla mundo que esos tacones pisan fuerte hacia algún destino!
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @******r63 , va pisada a pisada a disfrutar de una deliciosa velada ✨️

Esas tormentas se perciben, se sienten y se viven intensamente, @*******520 🔥 Pero sin duda, saben a sal, al fuego sobre la piel, y al rugido del mar. Y ese desconocido que genera tal curiosidad, me tiene y me tiene enamorá 😍 Gracias 😊

Sin duda habrá camita, que siempre la pide el cuerpo para después de un encuentro poder descansar, a sabiendas de que una no quiere encontrar en ella mucha paz 🙃 Gracias @**********atius ✨️

Gracias preciosa @**********otica ❤️ Tarde o temprano, hoy conoceré mi destino y, cómo no, me temo que las letras me invadirán justo antes de tomar ese vuelo para aventurarme una vez más en lo (des)conocido 😍😍
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.