Constelaciones

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Constelaciones
Bien quisiera decirte cosas sin que nadie lo supiera, pero esta boca es mi mayor condena. Y, a pesar de ello, no me da ninguna pena, pues de esa forma es como me corre la sangre por las venas.

Déjame decirte que cierro los ojos para recordar esa sonrisa pícara que guarda un secreto en su interior. Amigo mío, reconozco que no me saco de la mente esa visión. Y es que la sangre me fluye con ganas al saber que no quieres que apague las llamas que te consumen en tu ardor.

Súrcame el cielo de estrellas que moteadas printan mi cuerpo a punta de letras. Esas que bien sabes unir haciéndome constelaciones con tu lengua. Las quiero siempre conmigo, pues fugaces se me antojan los momentos...

Pero eternos se me marcan tus recuerdos.
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
*******520 Pareja
688 Publicación
Vaya!
Ya sabes lo que dicen Fito y sus Fitipaldis...
Por la boca vive el pez...
Y entre picaros anda el juego.
No pares de jugar y no te calles que nos gusta oir tus gemidos.@*********ouple
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Preciosas y divinas constelaciones, como lo son tus letras y sentimientos plasmados por ellas @*********ouple
Como dice el amigo @*******520 : no te calles que nos gusta oír tus gemidos.
Pue eso, escuchamos y leemos embelesados.
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*****BRE 🌹

Que nada impida esa libre expresión, @*******520 , porque de poco sirve callarse unas letras que gimen por sí solas. Gracias 🌹


********relx Hombre
1.024 Publicación
Tus palabras son una lluvia de estrellas. Gracias por compartirlas
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @******r63 🌹 Es complicado no darle uso a la palabra cuando hacen que la piel me destile versos 🌞

Gracias a ti por tus palabras, @****k72 🌹✨️ Estos días será que me siento inspirada 🤭
****11 Mujer
904 Publicación
"Pero eternos se me marcan tus recuerdos"

Y sigue llenando tus dias y noches de ellos, llena tu eternidad de destellos y luces fugaces que te iluminen en cada momento y tus recuerdos sean màgia que estremezcan tu piel

Besos!! 🌹🌹
*****obo Mujer
1.692 Publicación
@*********ouple, ay que bonito *love3*
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @****11 , preciosa 🌹 Esa frase sin duda es el broche de oro para quienes disfrutamos de ese tiempo que resulta tan efímero y, a la vez, tan deliciosamente satisfactorio ✨️♥️

Me alegra tanto que te haya gustado, linda @*****obo 😍✨️🌹
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.