Estupor, vergüenza, preocupación...

******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Estupor, vergüenza, preocupación...
Leyendo lo que en el muro ha contado @*****i77 que les ha sucedido en la quedada de chicas de Madrid, la sensación o, para ser más exactos, la mezcla de sensaciones que a uno se le quedan es de estupor o estupefacción, indignación y preocupación. Porque ya me gustaria a mi saber que mecanismos mentales deben tener esos sujetos en el que QUEDADA SOLO DE CHICAS se transforma en ME HAGO PASAR POR MUJER Y VOY A LA QUEDADA pensando que las compañeras de Joyce que asisten a la misma:
A - magicamente no se percataran que ELLA no es ELLA en realidad sino ÉL y que lo dejaran quedarse encantadas en la quedada.
B - que quienes hacen esto o tienen un severo problema de comprensión lectora o se creen más listos que nadie y se mean en la cara del resto.
C- que quienes hacen esto tienen cierto problema con el respeto, la convivencia y las normas, anteponiendo sus prooios deseos al respeto hacia los otros, en especial hacia las compañeras de Joyce. Porque puede derivar en situaciones incluso peligrosas para ellas.

Con actitudes así normal que cada vez haya mas quedadas solo femeninas. ¿Que tranquilidad han de tener nuestras compañeras en Joyce si ni tan siquiera se les respeta una quedada SOLO DE CHICAS?¿Con que seguridad se han de sentir si en una quedada normal una proporcion de 3 hombres por cada mujer no solo es ya normal, sino que empieza a ser una proporción incluso que empieza a quedarse corta en algunos casos?

Comportamientos así, a ojos mios, no son ni justificables, ni excusables, ni mucho menos aceptables o tolerables. ¿Que no es un comportamiento generalizado? Ni idea, solo llevo desde mediados de diciembre del 2023 en esta web y no sé si es algo generalizado o solo episodios concretos. Yo ya tengo más de sobra con las cosas que yo ya he vivido y que ni aquí ni ahora vienen a cuento.

Todos y cada uno de nosotros sabemos como somos, como nos comportamos y tratamos no solo a nuestras compañeras de la web, sino del mundo liberal en general. Así que cada uno ya se juzgará así mismo. Pero sinceramente os lo digo, estos hechos socavan la armonia en la comunidad, la confianza de nuestras compañeras en todos nosotros y sobretodo su seguridad. ¿Como pueden llegar a estar tranquilas y seguras si incluso en una QUEDADA SOLO DE CHICAS se han infiltrado con perfiles falsos varios sujetos con no muy claras intenciones?

En definitiva situaciones así me parecen extremadamente graves porque atentan no solo contra la seguridad y la tranquilidad de nuestras compañeras, sino que socavan los principios de confianza, de respeto, de empatia y de seguridad y tranquilidad en los que debería construirse una comunidad liberal sana y respetuosa. Al final deberan extremarse las medidas para evitar la creación de perfiles falsos para evitar que se repitan situaciones así. Con comportamientos como estos, que atentan a la confianza y seguridad, al final deberan extremarse las medidas de verificación de perfil para anteponer la seguridad de los componentes de la comunidad a la propia libertad y confianza.

Os pido perdón si he sido muy repetitivo y reiterativo con algunos conceptos o frases, pero es que JODER (disculpad el lenguaje) no es ni medio normal, ni en absoluto seguro para ellas, estos comportamientos de quienes los hagan. No soy yo quien diga si son o no son habituales, ni voy a tratar de justificarme diciendo que yo no me comporto así o asa. El como yo me comporte o deje de hacerlo lo demostraré con hechos, porque las palabras se las lleva el viento. Pero repito, lo que Meraki ha comentado en abierto me parede gravisimo y muy preocupante!!
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Pues sinceramente ni me he enterado también es verdad q de kedadas ando muy pez porque no puedo ir.
Sí sirve de algo está denuncia en este espacio me parece bien.
Es una pena pero desgraciadamente esas cosas pasan.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Más claro no se puede decir @******ige , pero por desgracia te leeremos los que compartimos esa opinión.
Al igual que en otros temas o foros, esos elementos ni se enterarán ni leerán y si lo hicieran pasarían a meter mierda y provocar o bien se reirán y vanagloriarán de su hazaña u ocurrencia, para ellos super ingeniosa.
En fin, corramos un estúpido velo y a lo nuestro.
******o67 Hombre
318 Publicación
Yo tampoco me he enterado de nada. Incluso después de leer que algo había sucedido, he buscado ese mensaje y ese hilo y he sido incapaz de encontrarlo.

Si es tal y como dices, pues mejor ignorar y seguir cada uno a lo suyo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.