Siente

**********otica Mujer
947 Publicación
Autor de un tema 
Siente
Me pregunto si es casualidad esa necesidad de sentirte cerca.
Siente, repite mi cabeza.
Y recuerdo que no crees en las casualidades, que para ti las cosas pasan por algo.
Solo pensaba en tenerte cerca, mis manos iban una y otra vez a tu encuentro y no entendía porque, sigo sin entenderlo, me abruma esa sensación, la impetuosa necesidad de tener tu cuerpo pegado al mio, simbiosis ente tu piel y la mía entregadas a una sola cosa, sentirse.
Sienté.... bonito y acertado nombre para una encantadora teteria que nos vio encontrarnos y vernos más allá de las miradas, quería perderme en tus abrazos, en tu olor, en tu ser, sin darme cuenta que ya estaba perdida, mi norte se había ido por completo y mi deseo se convertía en la necesidad de tocarte, de pasar mis manos lentamente por tu cuerpo y no dejar ningún rincón sin la tentación de mis caricias.
Esa sensación me persigue y me revuelve. Dulce locura la llamas, lo es, porque la misma necesidad de piel está en tu propia locura compartida.
Y en mi cabeza no deja de sonar “I feel you” a cada ratito que te sueño despierta y doy las gracias por este regalo que el universo nos obsequia y de las múltiples sensaciones que me has hecho experimentar ya sin casi tocarme.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Que maravillosa sensación @**********otica 😘
***77 Mujer
1.405 Publicación
Siento tu relato.
*****m79 Hombre
174 Publicación
Vernos más allá de las miradas, lo que me haces experimentar casi sin tocarme. Maravillosa experiencia, sentirnos a través de la otra persona, vivirnos gracias a la mirada del otr@. Gracias por enviarme esa experiencia. Empiezo el día con una sonrisa 😊
******_34 Hombre
696 Publicación
Así da gusto amanecer @**********otica ☺️
Quién será el afortunado destinatario de algo tan sensible, a flor de piel.
Envidia pero de la sana...😋
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Preciosa sensación @**********otica
****ra Hombre
241 Publicación
A veces no quieras entender, no preguntes, simplemente actúa com aquello que sientes. Te aseguro que en muchas ocasiones el camino de la "ignorancia" es el que da más placer.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.