Volver al origen

***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Volver al origen
He vuelto al origen. Donde me recupero, he sido muy feliz y he sufrido mucho. Volé lo en la oscuridad de la noche. Fui a tu encuentro, espiritu imaginario, que me llamas, que me tienes. Estoy sola, pero estás tú. Vienes cuando te necesito, eres mi pantera, mi fuerza. Te introduces dentro de mí y me posees. Me excita tenerte dentro, eres como el tantra, subes desde mi coño hasta mi cabeza. Y sale de mi otra persona. Sale alguien sin miedo, alguien que volverá a caer, como tantas veces, pero volverá a levantarse y no parará. No hay meta, solo un horizonte que se aleja mientras camino, solo sirve para caminar. Nunca llegaré, tengo que aceptarlo, me puse una meta inalcanzable en una vida humana. No sabré lo que es vivir en un mundo libre, pero moriré tranquila sabiendo que viví lo más libre que pude.
*****i77 Mujer
7.351 Publicación
*bravo* *bravo*
*****obo Mujer
1.692 Publicación
@***77, si tu te lo propones lo consigues, venga mi niña valiente y valiosa *bravo*
**********otica Mujer
947 Publicación
Esa frase final.... Uff te he imaginado rollo una mezcla de súper heroína y scarlett O'hara. Brutal
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Animo @***77 , vuelve al origen cuantas veces necesites si eso te hace resurgir y recuperar fuerzas para seguir en la lucha que es la vida. Desde aquí te apoyamos y estamos contigo 💪🏼💪🏼
Cita de ***77:
Y sale de mi otra persona. Sale alguien sin miedo, alguien que volverá a caer, como tantas veces, pero volverá a levantarse y no parará
Eso, @***77, es toda una filosofía de vida.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.