Barquero de la Estigia

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Barquero de la Estigia
A cada momento que apareces en mi memoria, tus dedos recorren la trayectoria que dictan mis curvas, acariciando cada poro con suma delicadeza y apretando en las zonas donde haces objetivo de pleno con certeza.
Sabes que soy tuya. Tan jodida y descaradamente tuya que poco importa lo que piensen los demás. Y a cada día que pasa, siento que mi locura por ti incrementa pidiéndome más y más.
Como una semilla que germina en el pecho y enraíza en los pulmones para ayudarme a respirar, me floreces en el corazón a sabiendas de que me vas a perdurar.
Y es que contigo me siento tan viva que a Caronte le daría vergüenza cobrarme las dos monedas de camino al exilio de mi alma si supiera lo que en ella guardo cuando pienso en ti.
Que pagaría cara mi estancia en el inframundo si esto fuera un pecado porque por Dios que no te pienso olvidar.

Cómo duele abrir los ojos para saberte a tantos kilómetros lejos de mí, pero qué bien sientan las horas fugaces en las que nuestros cuerpos se consiguen encontrar.
*****i77 Mujer
7.351 Publicación
Aix qué placer leerte 🤗🤗🥰🥰🥰 eres pura maravilla y arte ❤️❤️❤️❤️
******ige Hombre
256 Publicación
Wow!! Me dejas sin palabras!! Ya aluciné con tu texto en el hilo del dia mundial de la poesia, pero ahora es q me dejas sin palabras.
*****BRE Hombre
2.323 Publicación
Precioso @*********ouple
Es tan sublime...
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Querida @*****i77 , gracias por tus palabras, preciosa ♥️ Me dio un arrebato de inspiración, espero pronto tener más así 🤭

Gracias @******ige , anoche tuve uno de mis momentos de inspiración 😍, me agrada saber que te ha gustado ♥️

Gracias @*****BRE , son sentimientos puros hechos letra 😍
*******520 Pareja
688 Publicación
Arrebato a arrebato conquistas el mundo.
Y demuestras que sin aire, solo soñando, también se puede vivir.
@*********ouple
Gracias 😊
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
No podría haber descrito mejor la pasión que siento por quien me arranca esos versos que la palabra arrebato. Porque él me sabe despertar los instintos más primarios y el más puro amor a la vez. Gracias por tus palabras, @*******520 ❤️
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Caronte tendría que tragar mucha saliva
para pasarte al otro lado. Se siente ese
sentir que te arrebata el idioma y te
empuja a llover en los cuadernos 😜
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Pura maravilla @*********ouple , no digo más 😍❤️❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.