LYANDA: entre Dulcinea y Maritornes

LYANDA: entre Dulcinea y Maritornes
Me va poniendo espuelas el deseo.
Don Quijote. Cap.XLVI

Alicaído andaba Manuel, o mejor sería decir con la lanza derrengada. Ni siquiera la más tentadora de las mozas conseguía erguir su espada. Pensó en Alonso Quijano. El hidalgo manchego, ya bien cumplidos los 50, no renunció. Se trataba de vivir y no enmohecer entre las cuatro paredes de una estancia lugareña. Y por los caminos de la Mancha, con adarga y lanza revivida, resucitó Alonso Quijano. Dulcinea en las entrañas y desagravios en el brazo. Tornose el hidalgo en Quijote.

El que lee mucho y anda mucho ve mucho y sabe mucho “, había dicho Cervantes. Pero , ¿ qué veredas recorrer ? Y no era saber, sino sentir. Y hacerlo entre las piernas. Los senderos de hogaño eran otros. Manuel los conocía. A ellos se lanzó, en obediencia al escritor leería mientras andaba por los aposentos de JOY.

Las palabras podían haber sido escritas por Maritornes. ¿ No tildaba Cervantes a la moza asturiana de refociladora ? Manuel se imaginó al arriero enamorado de la criada como destinatario de los reniegos y denuestos de Lyanda:

Aprende. Mira y aprende como se folla a un pedazo de zorra como yo. Y sobre todo... Como se la revienta bien el culo, con la polla metida tan profundo, que se me desencaje la puta mandíbula y me chorree la baba por el mentón de puro gusto. Y me verás correrme, como una animal, jadeando como una cerda bien enculada... Con el coño hecho agua y suplicando más y más a cada envión. “

Perplejo y alegre quedó el filólogo de los términos usados y de los movimientos de su badajo. Lo esperanzó la dureza de la entrepierna. ¿ Serían las letras de Lyanda un nuevo bálsamo de Fierabrás ? Manuel siguió leyendo:

Y tu mientras, mirarás... Sabiendo que no eres capaz ni de arrearme la mitad de duro que el cabrón que me está follando. Y quien sabe, si es de los que sabe dar un buen cachete, me daré el gusto de dejar que me tumbe de frente a él, con las piernas bien abiertas y me la clave por el culo mientras me sujeta agarrándome de las tetas... Para que note como chorrean los fluidos de mi coño sobre su polla mientras me la mete por el culo.

Ya el cimbrel de Manuel pasaba de morcillón a férreo. Se dio cuenta. Toda su vida había rodado el camino cierto. Siempre con querencia por las maduras, huyendo de las nínfulas. Fue por eso que tardó tanto en llegar a Nabokov y al descubrimiento de “ Lolita “. Pero ninguna condición era perfecta, aunque él daba gracias al dios del sexo por encauzarlo por vías trilladas.
Sí, las letras de Lyanda le devolvían esperanza. Los 48 de la hembra navarra se volcaban en frases libérrimas, en voces sin bridas: zorra, cabrón, folla, culo, puta, cerda, coño, tetas...Sí, el pene erecto por los vocablos de Lyanda.

Verás mi boca abierta, mi cara de emputecida. Y por muchas ganas que te den de meterme en ella la polla, no te dejaré. Tú solo miraras y te joderás sin tocar. Y en su lugar, le pediré que mientras me llena el culo de su puta leche, me de un buen par de hostias en la cara por ser tan sumamente guarra, puta y zorra...

Sonrió Manuel. Se acordó del trío de inicio a la vida liberal. Tuvo que ser él quien se sacase la zanahoria y diera de comer al conejo de su esposa. Lidia morreaba al inútil galán, mientras clavaba sus ojos implorantes en los de Manuel. Respondió el falo del marido, nunca fallaba. Aún no había leído al cazador de mariposas.
Volvió el filólogo como imán a las letras férreas y salaces de Lyanda: “ Guarra, puta, zorra“ y la cola del hombre maduro goteaba, salía de su mazmorra. La salvación en el escrito de la hembra en experiencia.

Si. Una cara que tu no vas a tocar en tu puta vida porque a mi no me da la real gana.
Entonces te miraré a los ojos, y verás en mi esa sonrisita sarcástica que tanta rabia te da... Una sonrisita que todavia se hará más grande cuando después de que mi amante me la saque del culo... Vengas tú a comérmelo hasta dejármelo bien limpio.


Sintió pena Manuel del arriero. Ya lo había gritado el ventero: “¿Adónde estás, puta? A buen seguro que son tus cosas éstas “. Por ventura Lidia no era Maritornes, y el falo de Manuel no era el del atribulado mulero. Mas las lágrimas que salieron de los ojos del filólogo espejeaban las gotas de su falo. Manuel feliz, las palabras de Lyanda como curación.

Pero el gozo de Manuel se asomó a un pozo. El pintado por Cervantes en el retrato de Maritornes:

“… una moza asturiana, ancha de cara, llana de cogote, de nariz roma, del un ojo tuerta y del otro no muy sana. Verdad es que la gallardía del cuerpo suplía las demás faltas: no tenía siete palmos de los pies a la cabeza, y las espaldas, que algún tanto le cargaban, la hacían mirar al suelo más de lo que ella quisiera.”

El pene del marido de Lidia se cortó en seco. Se imaginó a Lyanda en las palabras del soldado de Lepanto. Es verdad que se diferenciaban en tiempo y espacio, más en días que en leguas. Pero sí el retrato de la criada asturiana fuese el de la musa navarra…

Y Manuel se salvó. Dio con el tesoro en JOY, el regalo de Lyanda, la imagen lasciva, vislumbre de Dulcinea en lujuria: piernas torneadas, envueltas en medias con liguero, los tacones en rojo, hermoseando unos pies para adorar, el corpiño a medio muslo, una nalga voluptuosa y desnuda sobre el sofá...heraldos del ano que Dulcinea ofrecía a Manuel. Espuela del deseo del hombre maduro. El culo de Lyanda como promesa de curación.

Y mientras la boca de Manuel limpiaba las entrañas de Dulcinea, el badajo del sanado tintineaba en blanco la imagen de Lyanda.
********relx Hombre
1.024 Publicación
Brutal. Sólo echo de menos en el relato unos torreznos, un tintorro de Valdepeñas, queso y una hogaza de pan.
**********otica Mujer
947 Publicación
Impresionante, con esa mezcla de titan es, el escritor y la musa.
****ura Mujer
834 Publicación
Todas las mujeres llevamos dentro a una Lyanda y a una Dulcinea. Tus escritos son más potentes cuando son más tú.
Muy potente @*******Desi
****da Mujer
239 Publicación
Cita de ****k72:
Brutal. Sólo echo de menos en el relato unos torreznos, un tintorro de Valdepeñas, queso y una hogaza de pan.

Jajaja jajaja jajaja
Torrezno de Soria a ser posible.... 😈
****da Mujer
239 Publicación
Me encanta el personaje de Maritornes... Creo que encierra una gran belleza. Desafortunadamente poseo una excelente función de ambos ojos y el ejercicio mantiene mi curva dorsal en su sitio... Aún así quiero pensar que no carezco de atractivo... 😈😈 Y a las pruebas que el tal "Manuel" guarda en su pantalón me remito.

Es un placer en esta vida, ser motor de un poquito de felicidad en los demás. Y si a través de ese cinco por cien de mente brutal y provocadora lo he consiguido, bienvenido sea y contenta quedo.

Sólo deciros estimado e ingenioso caballero, que por mi parte complacida en que esa parte mía que corresponde a la tal "Lyanda" sea blanco de su pluma y la expresion de su sincero sentir, solo recordaros que cada estrella brilla por si sola a veces hasta el fulgor cegador... Pero no compone la constelación entera.

Gracias mil @*******Desi ... 🥂🥂🥂
Y por cierto...bálsamo de fierabrás... Jajaja, siempre me gustó como sonaba... Desde bien niña. Me ha hecho gracia que lo mencionaras.
Creo que esta historia merece una explicación y alguna reflexión. Este relato nace de este texto de Lyanda;
¿Algo más que decir?: APT@S PARA MENEAR LAS CADERAS
Y es que allí se encuentra una Lyanda mucho menos carnal. Lo que me llamó la atención en su momento fue un relato transgresor, con elementos no "políticamente" correctos, y no sólo sexualmente. Y a mi me gustan las personas que van más allá de lo que se espera, los seres diferentes. Creo que la ficción se puede permitir licencias que la realidad no debe contemplar . Como le dije al perfil Lyanda: es el relato más duro escrito por una mujer en esta comunidad. De ese escrito he entresacado los párrafos que me han permitido construir mi aportación. Éste es el texto completo ( con tu permiso, musa )
Relatos Eróticos: ¿QUIERES SER MI HUMILLADO CORNUDO?
Cita de ****ura:
Todas las mujeres llevamos dentro a una Lyanda y a una Dulcinea
Parece que es cierto, señora de Navarra. Se ha creado todo un personaje con LYANDA. @****ura toma a Dulcinea como el ser de sentimientos y a Lyanda, no a Maritornes, como la mujer de sexo y lenguaje sin bridas.
De todas maneras " Lyanda " ( y lo pongo entre comillas porque me quiero dirigir a la persona tras el perfil ) tus comentarios en los foros van en la línea que atribuye Shakura. Recuerdo tu respuesta a estos versos del poeta:

"@****da es que es mucha Lyanda @*******Desi
una dama fascinante y virtuosa con encajes
de mantis religiosa y un apetito precoz pero
luego es todo mimos.

Algunos días, al fin la vida encaja morena
"

Y tu respuesta, Lyanda:
"Dale... Otro que se equivoca de parte a parte... Para que escribiré nada. Estoy mejor con la boca tapada (voluntarios por favor? 😂😂)
Que no soy una dama!"

Y luego ese echar frenos. Esa reiteración en asegurar que la Lyanda del perfil es sólo el 5% de "Lyanda", la señora de Navarra, como si hubiese que avergonzarse de Lyanda . No me creo que el porcentaje de la primera en la segunda sea tan y tan pequeño *g*

Y acabo con Maritornes:
Cita de ****da:
Me encanta el personaje de Maritornes... Creo que encierra una gran belleza.
"Y el acabar de decir esto y el comenzar a beber todo fue uno; mas como al primer trago vio que era agua, no quiso pasar adelante y rogó a Maritornes que se le trujese de vino, y así lo hizo ella de muy buena voluntad, y lo pagó de su mesmo dinero: porque, en efecto, se dice della que, aunque estaba en aquel trato, tenía unas sombras y lejos de cristiana" Don Quijote. Cap. XVII
En efecto, " Lyanda ", como bien dices, Cervantes apunta la constelación entera en Maritornes
Cita de ****da:
Aún así quiero pensar que no carezco de atractivo... 😈😈 Y a las pruebas que el tal "Manuel" guarda en su pantalón me remito.
Efectivamente, señora de Navarra, como le he dicho por privado, la primera cosa que valorará la gran mayoría de los hombres de esta comunidad, no son las palabras de nuestro texto compartido, sino su imagen. Y es que está usted muy buena *traenenlach*
****da Mujer
239 Publicación
Estupendisimo señor @*******Desi ...
Le parezco a usted menos carnal en la reflexión "Apt@s para menear las caderas"?
Por qué? porque mi lenguaje es menos descarnado y lo que digo más políticamente correcto?
Si me conociera usted un poquito más o leyera entre líneas, sabría que lo que ahí hay escrito es fruto de una sesión de sexo tan intensa o más como la del relato del cornudo.

Por otra parte... En cuanto a lo de avergonzarse... De que manga se saca usted eso? Yo solo he dicho que ese relato que tanto excito su mente y sorprendió a su entrepierna, corresponde a una pequeña parte de mis gustos sexuales, de mi ser... Y que si usted me cataloga en base a ello, es normal que no le parezca yo en otros escritos. Escritos a mí entender de otro corte no menos auténtico, ni menos "libérrimo".

Y ya puestos.... Plantéese usted la posibilidad también de que ese pequeño porcentaje de brutal y descarnado sexo que a veces enseño, puede que no sea ni el más brutal ni el más descarnado que poseo.

En cuanto al bardo al que usted hace referencia...nuestro querido @*********zaria ... Bien sabe él de lo que hablo y no hay en su comentario ni en el mío una sola palabra sin un sentido.

Y si después de esto que le escribo, quiere seguir usted dándole vueltas al molino... No diré yo más que libres somos.

Un beso!
****70 Mujer
964 Publicación
Igual era más propio publicarlo en "relatos eróticos" no aquí....
****ura Mujer
834 Publicación
Pues yo creo que aquí se abre un debate de los roles que. Is dan al hombre y a la mujer en cuanto al sexo. Entiendo que ser libre es hacer lo que uno desea respetando al otro. La escena del cornudo me parece dura, pero quiero entender que todos están de acuerdo en ese juego y están disfrutando, el cornudo le gusta ser humillado.
Y entiendo también quenli de profundizar en una relación no tiene que ver con las prácticas sexuales sino de ir al interior y compartir con el otro.
Y si intérprete respetada @****da que te justificadas por escribir un texto así de duro. Y pensé que no tenias porque hacerlo. Y ahí es donde entra lo que yo pienso sobre los roles sexuales. Que hablar de determinadas cosas en boca de una mujer se sale de lo políticamente correcto.

Y querida @**a esto es algo más que decir y creo que aquí tiene cabida cualquier tipo de escrito. Creo que Desi dediac un texto a alguien y eso le da un carácter más que herotico, yo diría poético. Una musa es una musa...
********relx Hombre
1.024 Publicación
El tambor es tropa.
Relatos dedicados a muchachos de aquí "pa cuando" 🤣🤣🤣🤣
****ld Hombre
380 Publicación
Cuando el producto es de calidad y el cocinero de talento, el resultado es un guiso que merece todos nuestros aplausos y pedir pan para no dejar ni rastro del mismo en el plato... ni en el puchero.

El origen en el texto de @****da y el destino en esta maravilla de un @*******Desi en plan cervantino para la ocasión, configuran un fantástico viaje a ese universo de lo cachondo, lo procaz, lo vulgar sin caer en lo zafio, con maravillas con denominación de origen como esa de que
Cita de *******Desi:
el badajo del sanado tintineaba en blanco la imagen de Lyanda
que me parece un maravilloso hallazgo.

Y qué gusto da encontrarse regalos como estos, fantásticos relatos en suite con baño completo y vestidor, primeras calidades, muy luminosos.

*bravo* *bravo* *bravo*
****70 Mujer
964 Publicación
Cita de ****ura:
Pues yo creo que aquí se abre un debate de los roles que. Is dan al hombre y a la mujer en cuanto al sexo. Entiendo que ser libre es hacer lo que uno desea respetando al otro. La escena del cornudo me parece dura, pero quiero entender que todos están de acuerdo en ese juego y están disfrutando, el cornudo le gusta ser humillado.
Y entiendo también quenli de profundizar en una relación no tiene que ver con las prácticas sexuales sino de ir al interior y compartir con el otro.
Y si intérprete respetada @****da que te justificadas por escribir un texto así de duro. Y pensé que no tenias porque hacerlo. Y ahí es donde entra lo que yo pienso sobre los roles sexuales. Que hablar de determinadas cosas en boca de una mujer se sale de lo políticamente correcto.

Y querida @**a esto es algo más que decir y creo que aquí tiene cabida cualquier tipo de escrito. Creo que Desi dediac un texto a alguien y eso le da un carácter más que herotico, yo diría poético. Una musa es una musa...
Querida @****ura era solo una opinión, nada más lejos que molestar, es más, no siquiera me parece erótico.
****da Mujer
239 Publicación
Cita de ****ura:
Pues yo creo que aquí se abre un debate de los roles que. Is dan al hombre y a la mujer en cuanto al sexo. Entiendo que ser libre es hacer lo que uno desea respetando al otro. La escena del cornudo me parece dura, pero quiero entender que todos están de acuerdo en ese juego y están disfrutando, el cornudo le gusta ser humillado.
Y entiendo también quenli de profundizar en una relación no tiene que ver con las prácticas sexuales sino de ir al interior y compartir con el otro.
Y si intérprete respetada @****da que te justificadas por escribir un texto así de duro. Y pensé que no tenias porque hacerlo. Y ahí es donde entra lo que yo pienso sobre los roles sexuales. Que hablar de determinadas cosas en boca de una mujer se sale de lo políticamente correcto.

Y querida @**a esto es algo más que decir y creo que aquí tiene cabida cualquier tipo de escrito. Creo que Desi dediac un texto a alguien y eso le da un carácter más que herotico, yo diría poético. Una musa es una musa...

Me sorprende que diera la sensación de que me estaba justificado, y lo digo sin animo de entrar en ninguna polémica @****ura .
No creo que, al igual que cualquier otra persona, tenga que justificar mis gustos, ni tampoco esconderlos si en un momento dado me apetece compartirlos.
Pero sí creo, que al igual que soy libre para en un momento dado sacar la parte cruda que como otras muchas personas pueda llevar dentro, también lo soy de poner de manifiesto mi lado sutil y humanamente delicado. Poner de manifiesto que somos mucho más que lo que se lee en un par de relatos, no me parece justificarse, todo lo contrario, me parece ponerse en valor al completo.
Las personas somos seres complejos compuestas por muchas facetas, El querer poner en valor toda esa complejidad y no querer ser encasillada en una sola faceta por "atractiva" que resulte, me parece necesario.

Curiosamente te diré, que entre los relatos que he ido subiendo hay algunos emocionalmente igual de intensos, pero muy delicados...y veo que han pasado totalmente desapercibidos. Quizás porque era lo que se esperaba... jaja.
Pero al igual que no reniego de mi parte animal...tampoco de la poética. Y por eso la reclamo.

Un beso!
Y por mi , dejemos de personalizar y llevemos el debate a un punto más global... Que puede ser interesante.
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Pedazo de hilo y que sustancia la que aporta
al guiso este contubernio de que haceres
cotidianos que pululan por esta cocina.
Felicitaros a tod@s. Al maestro @*******Desi
por darnos el gusto de recrearnos con
esta amalgama de talento que nos regala.
A @****da por darnos la oportunidad de
asomarnos a sus filias que son suyas y
tan válidas como las de los demás y a
todos los que habéis participado aportando
perspectivas y opiniones que sin duda
enriquecieron el potaje.
La verdad es que cuando este grupo
se creó en su día había ciertas dudas
por el contexto de la aplicación y no
tenía muy claro el recorrido que podría
llegar a tener. Nunca imaginé que
este viaje volara tan alto y quería darles
las gracias a tod@s porque se ha
convertido en un magnífico pretexto
para seguir haciendo el esfuerzo de
venir hasta aquí.
********relx Hombre
1.024 Publicación
La verdad es que es un lujazo ver las aportaciones de algunos. Gente con habilidad para reflejar con palabras fantasías y experiencias.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.