APT@S PARA MENEAR LAS CADERAS

****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
APT@S PARA MENEAR LAS CADERAS
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Somos animales emocionales... Bien lo sabes tú.

Habitamos está tierra de nadie porque no estamos en disposición de renunciar a todas esas diferencias que dejamos meterse en nuestra ropa de cama... Pero frente al sexo fortuito o al regido por la pura explosión física, si de placer y emoción hablamos... Para seres de nuestro "corte poético", no hay nada como regalarse el lujo de cuando se da con la conexión adecuada profundizar.
El placer, se magnifica de tal forma... que se convierte en una llave liberadora, capaz de abrir puertas que llevan al sexo a otro nivel.

Y sí, profundizar significa invertir tiempo en crear lazos, estar ahí, presente. Y repetir...y repetir y repetir y repetir... Jaja... A pico y pala!

Me quedo con una de las ideas que tú proclamas... "Es cuestión de actitud." Porque, añado yo, apt@s para menear caderas... Somos tod@s.
Cita de ****da:
Pero frente al sexo fortuito o al regido por la pura explosión física, si de placer y emoción hablamos... Para seres de nuestro "corte poético",
Creo @****da que algo me he perdido. ¿ Este texto pertenece a la misma mujer que ha escrito " ¿ Quieres ser mi humillado cornudo" ? Y no lo digo por la calidad del relato, sino por el tema y las palabras. El escrito del "...cornudo..." el más duro y fuerte relato de una mujer en esta comunidad, al menos de los que he leído.
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
@****da es que es mucha Lyanda @*******Desi
una dama fascinante y virtuosa con encajes
de mantis religiosa y un apetito precoz pero
luego es todo mimos.

Algunos días, al fin la vida encaja morena 😜
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Desi:
Cita de ****da:
Pero frente al sexo fortuito o al regido por la pura explosión física, si de placer y emoción hablamos... Para seres de nuestro "corte poético",
Creo @****da que algo me he perdido. ¿ Este texto pertenece a la misma mujer que ha escrito " ¿ Quieres ser mi humillado cornudo" ? Y no lo digo por la calidad del relato, sino por el tema y las palabras. El escrito del "...cornudo..." el más duro y fuerte relato de una mujer en esta comunidad, al menos de los que he leído.

Ya lo creo que te has perdido... Más que el barco del arroz... 😂😂😂
Precisamente una cosa está directamente enlazada con la otra. El relato del cornudo viene de una relación real.
Y ahora yo te pregunto, un relato tan duro y fuerte, tú crees que es posible que se dé si no hay detrás muchísima implicación emocional? Si no hay detrás una conexión potente y cuidada, ese tipo de juego puede dejar nockeado al más bregado.
Y precisamente llegar a juegos de tal intensidad de una manera positiva para ambos es parte de abrir "esa puerta que lleva al sexo a otro nivel" a través del cuidado y la implicación.

Venga... Voy a ver si te sorprendes un poco más.
También disfruto como una enana con el sexo tántrico.

A ver si ahora por gustar en determinados momentos y con determinadas personas de juegos intensos, se me va a tachar de ser "Termineitor" ... Jajaja jajaja.😜
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********zaria:
@****da es que es mucha Lyanda @*******Desi
una dama fascinante y virtuosa con encajes
de mantis religiosa y un apetito precoz pero
luego es todo mimos.

Algunos días, al fin la vida encaja morena 😜

Dale... Otro que se equivoca de parte a parte... Para que escribiré nada. Estoy mejor con la boca tapada (voluntarios por favor? 😂😂)
Que no soy una dama!
******o67 Hombre
318 Publicación
Ha costado un poquito encontrar el relato del cornudo al que hacéis referencia (el buscador del foro es una castaña). Finalmente, aquí está…

Relatos Eróticos: Fantasía : SÉ MI CORNUDO...

Bastante buen escrito en mi opinión. Los sentimientos, y no lo físico, es lo que motiva.
****ura Mujer
834 Publicación
Como decías es tu escrito no puedo estar más de acuerdo @****da, no hay nada como profundizar, sacar sustancia a las relaciones. Y si somos animales emocionales sin duda, mira la que has montado en un momento. Me inteigo mucho el comentario de @*******Desi, no había leído tu otro relato.

Pero eso entra en otro debate, En el que no quiero opinar.
Simplemente decir que me gustan más cosas que miver las caderas.
Cita de ****da:
Estoy mejor con la boca tapada (voluntarios por favor? 😂😂)
Ésta sí que es la mujer de " ¿ Quieres ser mi humillado cornudo ? "

Cita de ******o67:
Ha costado un poquito encontrar el relato del cornudo al que hacéis referencia (el buscador del foro es una castaña). Finalmente, aquí está…

Relatos Eróticos: Fantasía : SÉ MI CORNUDO...
@******o67 aunque el relato que aportas tiene los elementos del texto al que me refiero, no es el que yo menciono. El escrito que yo cito da una vuelta de tuerca más, y es el siguiente:
Relatos Eróticos: ¿QUIERES SER MI HUMILLADO CORNUDO?

Por cierto, que estoy por escribir un relato sobre el relato, o mejor, un relato sobre la autora del relato basándome en su relato. No sé si se me entiende *traenenlach*. Tú tienes la palabra, @****da. Por mi parte prometo no usar la palabra " Dama " *g*
******o67 Hombre
318 Publicación
Cita de *******Desi:
[…]
aunque el relato que aportas tiene los elementos del texto al que me refiero, no es el que yo menciono. El escrito que yo cito da una vuelta de tuerca más, y es el siguiente:
[…]

había más de uno y he puesto el que no era: pido disculpas. Gracias por tu enlace.

😁
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Desi:
Cita de ****da:
Estoy mejor con la boca tapada (voluntarios por favor? 😂😂)
Ésta sí que es la mujer de " ¿ Quieres ser mi humillado cornudo ? "

Cita de ******o67:
Ha costado un poquito encontrar el relato del cornudo al que hacéis referencia (el buscador del foro es una castaña). Finalmente, aquí está…

Relatos Eróticos: Fantasía : SÉ MI CORNUDO...
@******o67 aunque el relato que aportas tiene los elementos del texto al que me refiero, no es el que yo menciono. El escrito que yo cito da una vuelta de tuerca más, y es el siguiente:
Relatos Eróticos: ¿QUIERES SER MI HUMILLADO CORNUDO?

Por cierto, que estoy por escribir un relato sobre el relato, o mejor, un relato sobre la autora del relato basándome en su relato. No sé si se me entiende *traenenlach*. Tú tienes la palabra, @****da. Por mi parte prometo no usar la palabra " Dama " *g*

Y ese es el relato al que yo también hacía referencia diciendo que es fruto de una relación real.

Y entiendo que no me reconozcas más que cuando saco al aire mi parte brutal, porque solo me conoces por mis relatos... Y eso es como mirarme por un agujerito en donde se ve únicamente un cinco por cien del mapa... Jajaja.

Y dale @*******Desi !
Haz ese escrito .. va ha ser súper interesante 😈😈😈
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Por cierto...a ver si alguien se anima a poner algún enlace a aquellos que escribí de coña de la " doncella errante" ... Jajaja
Para que se vea otra de mis facetas... 😜
******o67 Hombre
318 Publicación
Cita de ****da:
Por cierto...a ver si alguien se anima a poner algún enlace a aquellos que escribí de coña de la " doncella errante" ... Jajaja
Para que se vea otra de mis facetas... 😜

¿este?

Relatos Eróticos: De doncellas errantes y hombretones en apuros
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ura:
Como decías es tu escrito no puedo estar más de acuerdo @****da, no hay nada como profundizar, sacar sustancia a las relaciones. Y si somos animales emocionales sin duda, mira la que has montado en un momento. Me inteigo mucho el comentario de @*******Desi, no había leído tu otro relato.

Pero eso entra en otro debate, En el que no quiero opinar.
Simplemente decir que me gustan más cosas que miver las caderas.

Naaaa... tampoco se ha montado tanto.
Ha sido un maderito echado al fuego y ya está... 😂😂😂
****da Mujer
239 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******o67:
Cita de ****da:
Por cierto...a ver si alguien se anima a poner algún enlace a aquellos que escribí de coña de la " doncella errante" ... Jajaja
Para que se vea otra de mis facetas... 😜

¿este?

Relatos Eróticos: De doncellas errantes y hombretones en apuros

Jajaja... De esos si.
Incluso hay uno previo en el que rescato a un mozo de una torre... 😂😂😂
"Por favor... Pero que diestro sois usando vuestros atributos. Si lo fuerais igualmente con la espada no tendríais rival, y no hubierais necesitado de mi ayuda, de lo cual no puedo dejar de alegrarme... Un momento.. La espada!". DE DONCELLAS ERRANTES Y HOMBRETONES EN APUROS
Aunque, mi sorprendente @****da, cambiaré la espada por la pluma y necesitaré tu ayuda. El relato del "...cornudo..." y esa imagen con liguero, corpiño y tacones rojos.
Cita de ****da:
Y entiendo que no me reconozcas más que cuando saco al aire mi parte brutal, porque solo me conoces por mis relatos... Y eso es como mirarme por un agujerito en donde se ve únicamente un cinco por cien del mapa... Jajaja.
El texto del que nace este hilo es otra faceta. Tengo que decir que esta reflexión tuya me va a hacer cambiar los planes iniciales. No me puedo limitar a imitarte.
Dentro de unos días mi homenaje .

PD. Decirte que mientras leía ese relato de manjares y coyundas me han venido dos historias a la cabeza. Al inicio la del gato con botas; después, en la pelea de la doncella con los ladrones, la refriega entre Sancho Panza, Maritornes, el arriero y el ventero, al que Cervantes hace gritar:
¿Adónde estás, puta? A buen seguro que son tus cosas éstas
Y digo yo, si hasta el más grande usaba de esas palabras, ¿ por qué nosotr@s no ?
Un beso grande, mi buena y libérrima Lyanda
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.