En aquel banco

*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
En aquel banco
En ese momento miré el reloj como el conejo de Alicia, no pienses mal, el del País de las maravillas, y dije que me tenía que marchar ya mismo. Entonces tú pusiste un ademán al que acompañaba un «lo sabía, debería aprender a ser un imprudente». Aquí la acepción se considera como imprudencia, a no atreverse a agarrar a la otra persona por la cabeza y acercar su boca a la tuya y lo que surja. Intercambio de roce, goce, sensaciones que palpitan en el sexo de cada uno, feedback necesario para la comunicación del deseo, de la atracción de los cuerpos. Sin previo aviso, porque te apetece y no admites concesiones que valgan al otro. Se entiende que hay un preacuerdo en una cita de justamente lo que surja. Pero lo que nos ocupaba era un fluir tórpido y devenir de lo cotidiano que nos abrigaba en aquel banco en el que empezaba a refrescar.

Lo bueno de reconocer los errores, el hecho de la no acción cuando corresponde, ayuda a relajarse y respirar, soltar el corsé de los miedos de la mente tan mala consejera en esos momentos. Aunque éramos nosotros y nada más, aliviados, que desde la madurez puedes incluso hablar hasta de que te meas viva y es lo más urgente en ese momento y encima lo comunicas a los cuatro vientos, a pesar del momento romántico que toca. Y a pesar de eso, parece que nos debíamos silencios combinados con sentires ardientes. No es que no los sintiéramos, no, es que estábamos la mar de bien hablando de nuestras cosas. Se nos iba el poco tiempo que nos concedía el conejo, el de la Alicia; no pienses mal.

No creas que lo dije por hacer un cumplido. Que, después de reírnos por la ausencia del romanticismo, no del deseo, te negabas a que agarrara tu mano. Pero te atrapé y dije lo que pensaba, sin filtro. Pues tus manos eran y que son cuando yo no estoy, porque son tuyas, suaves. Ya lo tenía en mente de otra vez, al fresco de otro banco, pero me lo callé. La prudencia nos mata, cariño.

Pienso en una próxima vez, con o sin banco, el lema debería ser "aquí te pillo, aquí te mato", aunque intuyo que no será tal. Aprender a ser imprudente, deberíamos estudiar un código deontológico en el que se avisara de señales de "ir a saco". Pero no lo seguiremos, porque de nuevo nos daremos ese beso de cariño en los labios, con pasión contenida, y lo peor o mejor de todo, es que de esa manera estamos en nuestra zona de confort. Para los que digan que hay que salir de ahí, les deseo cien años de escozor de la entrepierna, que vivan su vida y dejen vivir.

Ya te dije que no sería romántica, pero siempre sincera. Y prudente.
El banco
********relx Hombre
1.024 Publicación
En aquel banco o en mi cocina, para hacer una tortilla hay que romper los huevos.
Triste volver a casa sin cenar y con apetito.
A veces ocurre que un deseo mutuo se pierde por el fallo de la espoleta, en el momento que era el momento.
Luego no vuelve a alinearse los planetas.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Bueno, no creo en las frases hechas. Los momentos están ahí y son en todo momento.
Me ha gustado @*****ema la manera de narrar. Pero el fondo del asunto es...
Cita de *****ema:
lo sabía, debería aprender a ser un imprudente
Y yo pregunto, enlazando con otros temas debatidos, ¿ la parte femenina de la ecuación ya lanzó las señales pertinentes para descubrir el conejo ? ( el de Alicia, quiero decir ). La maravilla es eso, atreverse a la imprudencia ( con los ojos bien abiertos ).
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Eso lo saben los que estaban sentados en el banco.
*******978 Mujer
72 Publicación
Amiga @*****ema , siempre, siempre, me haces mojar las bragas.Con tus relatos costumbristas, cotidianos, castizos, me pones a mil. Y, no se por qué, te leo, un domingo soleado con mi imprescindible café mañanero y me vienen a la cabeza imágenes de la película " Jamón, Jamón", así de simple.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Nada más lejano que un guión de Bigas Luna, pero me siento halagada. Gracias @*******978 *herz2*
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Cuando la prudencia y la zona de confort imperan sobre el deseo y la no contención de la pasión lo único claro es que seguirá haciendo fresco en ese banco.
Ahora que si salta la imprudencia igual se quema todo el parque, no sólo el banco. 👏🏼👏🏼👏🏼 @*****ema
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.