Sin ningún decoro

*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Sin ningún decoro
Qué bien sabes provocar. Se te nota la experiencia a las espaldas. Y aún no estoy segura de conocer los entresijos de tu esencia, pero entiendo que la sed que despiertas en mis entrañas me pide a gritos gemirte al oído mientras descaradamente me las empañas. 

La imagen de tu rostro no sale de mi mente. Como un martilleo incesante, me tienta para salir a buscarte. Te imagino por la calle, tomando copas con amigos, mientras en bucle me lanzas ese beso furtivo. Y yo, con la mirada en ti clavada, sin insolencia ni desdén ella, sino con el más imponente de los descaros que se me ocurra profesarte y el apetito acentuado por las ganas de devorarte.

No sé cómo mantener la lengua quieta mucho tiempo, y voy haciéndote méritos para recibir un escarmiento. ¿Quieres que la saque a pasear? Pondré de condición y manifiesto que así sea siempre y cuando no humedezca solo mis labios, ya que a mi entender sería obligatorio lamer cada rincón de tu deliciosa anatomía hasta hacerte estremecer.

Sin saberte, te percibo con aromas de cedro, lavanda y bergamota. Mezclado con tu sudor, salvaje te imagino. Y, al mismo tiempo, deliciosamente seductor y tranquilo, esperando pacientemente a que cruce el umbral de una puerta entreabierta. El sonido de mis tacones me anuncia sin ningún decoro, en lo que mis dedos tocan la madera antes de empujar. Y te encuentro sentado al filo de la cama, con ambas manos cruzadas, en esa posición tan masculina que me hace desearte con más ímpetu, levantando la mirada para despojarme de ropa sin tocar prenda alguna, e insinuándome que me acerque hasta donde tus manos pudieran encontrar su fortuna.

Para sentir si nos devoran las llamas. 
Para perdernos el respeto cuando nos invadan las ganas. 
Para dejar nuestros cuerpos al son de un baile repentino. 
Para postrarme sobre las sábanas de la habitación donde encontraste destino...

En un lugar donde el sur sabe divino, al más dulce de los vinos, tierra de biznagas y del terral en verano por ley, de espetos en sus barcas, de albero en los patios y, por bandera, capital de la costa del astro rey.

Esa tierra donde el mar se funde con la arena. Esa tan oscura como la sangre que me late por las venas. La que me hierve cuando pienso en tus manos sujetando mis caderas con la fuerza necesaria para hacerme entender que no se debe alimentar a la bestia. 

¿Y qué le hago, amigo mío? Si hoy así me he levantado, de nuevo con los versos subidos, para decirte que si me buscas a media noche, tendré que pedirle a los lobos que dejen de aullar para que puedas escucharme en gemidos. Y es que así se las gastan en mi tierra, donde divinas morenas seducen con cantos de sirena a extraviados marineros para guarecerse en sus templos mientras esperan a que pase la tormenta.

🌙
*****i77 Mujer
7.351 Publicación
*bravo* *bravo* *bravo*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Que frescura, qué maravilla, gracias linda por traernos ese juego erótico que despierta, con salero, encantó y sed.
*****m79 Hombre
173 Publicación
Olé!!!!!!
*********zaria Hombre
865 Publicación
Moderador de grupo 
Voy a tirar de una frase que no es mía,
"se hizo la luz y entonces lo vi todo"
Tiene usted unos despertares que pa'mi
los quisiera y me imagino a la parte
receptora con el paladar borracho de
saliva, la bragueta a toda máquina y
el deseo totalmente arrebatado
maquinando una emboscada en el
cruce de sus piernas.
Maravilloso texto, déjeme decirle
que usted no da puntá sin hilo.
Gracias por el atropello . 👏👏👏👏
******r63 Hombre
2.476 Publicación
Uffff, sensacional @*********ouple
Sin ningún decoro efectivamente, clara y directa, con una maestría al narrar y describir esas sensaciones que cualquiera se da por aludido aunque no lo sea y quiere a toda costa ocupar ese puesto y comprobar sobre el terreno los efectos de semejante tormenta.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 *hutab* *hutab* *hutab*
*****i77 Mujer
7.351 Publicación
Es que @*********ouple es una tormenta y un derroche de amor, palabras, lujuria y maravilla. Y nada más ver su preciosa sonrisa y oler ese aroma natural exhudas serotonina y feromonas al 100%. Te quiero preciosa 💖 y es increíble coincidir contigo en cualquier momento y situación *love4*
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias bella @*****ema por animarme a seguir escribiendo también en este grupo, me encanta compartir el frescor de esas gotas de lluvia ♥️

@*****m79 que no falte el arte, gracias 😍

Gracias @*********zaria , sin duda tengo buenos despertares pero diría que aún más interesantes anocheceres 🌚

Gracias @******r63 ♥️ se me escapan las letras casi sin quererlo, y transportar a quien las lee a ese posible momento es un deleite para mí.

Y qué decirte, mi querida @*****i77 , que te leo y me emociono porque sé que tus palabras vienen del corazón ❤️ Espero que pronto podamos de nuevo coincidir para poder compartir momentos en piel y verso, de esos que dan para escribir en bucle todo un universo ✨️ Seguro que mi mirlo me lleva de nuevo donde sea para verte 😍
Te quiero, bombón 🌹😘!!
Cita de *********ouple:
levantando la mirada para despojarme de ropa sin tocar prenda alguna
Aunque he llegado tarde, he llegado. En esta frase me he detenido.
Cita de *********ouple:
En un lugar donde el sur sabe divino, al más dulce de los vinos, tierra de biznagas y del terral en verano por ley, de espetos en sus barcas, de albero en los patios y, por bandera, capital de la costa del astro rey.
Y en este párrafo conocí otras palabras: terral, espeto, albero y esa biznaga que cantaba Carlos Cano.
Decididamente, @*********ouple, es usted doblemente bella: de cuerpo y de letras.
*********ouple Pareja
324 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*******Desi , jamás se llega tarde 😊 y es que hay miradas que desnudan...

Por otro lado, Málaga es una tierra que enamora, cuna de experiencias y de quién dice que bien la conoce, con ella en el recuerdo se queda. Algún día escribiré en más detalle sobre el famoso Sabor a Málaga *herz*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.