Deseos y anhelos

******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Deseos y anhelos
(Texto 100% Ficción)

Quisiera escribir un relato erótico donde tu fueras la protagonista del mismo. Una historia tan
erótica y sensual que te excitaras solo leyéndola. Que te pusieras tan caliente y deseosa de
gozar todas las cosas que allí te contara.

Quisiera escribir dicho relato en tu piel, con mis dedos acariciándote, recorriéndote,
descubriéndote, penetrándote. Quisiera desnudarte de tus ropas para vestir tu alma y corazón
con mis suspiros. Quisiera que tus gemidos y jadeos fueran la banda sonora de nuestro amor.

Quisiera amarte y desearte como a ninguna otra. Hacerte sentir la mujer más especial y
afortunada del mundo. Que tus más íntimos deseos y anhelos fueran uno con mis actos,
entregarte tu absoluto placer es lo que más feliz me haría.

Quisiera ser tu realidad y no una ensoñación mía. Quisiera ser tu acompañante en ese camino
que se llama vida, sin más ataduras que la confianza y el respeto mutuos.

Quisiera ser tu interlocutor en una animada charla regada con buenos vinos, quisiera ser la
causa de tus risas y carcajadas. Quisiera ser tu saco de boxeo donde descargaras tu ira y
frustración. Quisiera ser el que te abraza y mima en tus momentos de desconsuelo. Quisiera
ser aquel que te da alas y te ayuda a volar, en vez de quien te encadena y enjaula.


…quisiera ser solo una opción más…



…aunque solo fuera una única vez.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Querer es poder, dicen. Porque mira que intento escribir relatos eróticos y luego tiro por lo más absurdo siempre.
******r63 Hombre
2.476 Publicación
😂😂😂 Ahora te sobró el 100% ficción @******ige ¿No lo quieres realmente? Porque yo sí 😉
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
😂😂😂 Ahora te sobró el 100% ficción @******ige ¿No lo quieres realmente? Porque yo sí 😉

Tan poco?! No. Yo quiero mucho más, porque puedo ofrecer mucho más y ansio mucho más 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.