Me gustan
Me gustan las personas leales, las que suman y regalan sonrisas, las que te apuñalan de frente si es necesario y no por la espalda, las que te dicen un millón de verdades por cada mentira piadosa.Las mismas que para actuar necesitan sentir, y para sentir, sentir, las que creen en sus sueños y corren tras ellos, las que saben perder con la cabeza bien alta y no cesan en seguir intentándolo.
Me gusta la gente que toma decisiones sin adoptar actitudes pasivas, ni esperar que el tiempo lo ponga todo en su lugar... principalmente porque desconocemos el que nos queda.
Me gustan aquellas personas que saben que el mejor lugar para disfrutar es “aquí” y el mejor momento es “ahora”.
Me gustan las personas que son agradecidas, que asumen sus errores y piden perdón cuando se equivocan. Las que cuando hablan lo hacen con conciencia y coherencia. Aquellas que piensan con la cabeza pero expresan desde el corazón. Las que Si hoy te dicen que Sí, mañana No te dirán que No.
Me gustan todas esas personas. Las que están leyendo estas líneas y piensan igual que yo, las que predican con el ejemplo y que, por desgracia, están en peligro de extinción.