Me gustan

****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Me gustan
Me gustan las personas leales, las que suman y regalan sonrisas, las que te apuñalan de frente si es necesario y no por la espalda, las que te dicen un millón de verdades por cada mentira piadosa.
Las mismas que para actuar necesitan sentir, y para sentir, sentir, las que creen en sus sueños y corren tras ellos, las que saben perder con la cabeza bien alta y no cesan en seguir intentándolo.
Me gusta la gente que toma decisiones sin adoptar actitudes pasivas, ni esperar que el tiempo lo ponga todo en su lugar... principalmente porque desconocemos el que nos queda.
Me gustan aquellas personas que saben que el mejor lugar para disfrutar es “aquí” y el mejor momento es “ahora”.
Me gustan las personas que son agradecidas, que asumen sus errores y piden perdón cuando se equivocan. Las que cuando hablan lo hacen con conciencia y coherencia. Aquellas que piensan con la cabeza pero expresan desde el corazón. Las que Si hoy te dicen que Sí, mañana No te dirán que No.
Me gustan todas esas personas. Las que están leyendo estas líneas y piensan igual que yo, las que predican con el ejemplo y que, por desgracia, están en peligro de extinción.
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Mejor explicado imposible.
Honestidad
Responsabilidad afectiva
Empatía...
Cosas muy necesarias hoy en día, y que además mucha gente cree tener sin ser cierto, o que le deben rendir pleitesía lo menos xq sí, pero sin reprocidad ninguna.
Está complicado y en reverso un poco este mundo.
Pero siempre encuentras quien te hace seguir creyendo en que sí hay gente así en el mundo, y cerquita de ti, y no hay nada mejor que guardarlos en tu burbuja de gente que quieres a tu lado 🥰🥰
***77 Mujer
1.405 Publicación
Pues yo creo que no están en peligro de extinción. Crecen, crecemos. Las redes nos juntan y nos reforzamos. Es esta sociedad quien te empuja a no ser así. Quien te dice, desde pequeña, que eres demasiado buena, que seas egoísta. Y no es fácil empeñarse en ser así. Conocer gente te gusta, refuerza esas características. Te cuidan. Nos cuidamos.
**********otica Mujer
947 Publicación
Gente bonita @****ra, coincido con @***77 si desprendes esa energía al final acabas encontrando gente así, aunque es cierto que hay que soplar paja siempre..y también estoy de acuerdo en que la responsabilidad afectiva que muchos dicen tener brilla por su ausencia.
Gracias por compartirnos textos que nos hacen pensar y disfrutar
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Pues que te voy a decir @****ra que Me Gustan, ya lo creo. Y me uno y corroboro lo que ya han comentado algunas de esas pruebas fehacientes que rondan por aquí.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Mejor explicado imposible.
Honestidad
Responsabilidad afectiva
Empatía...
Cosas muy necesarias hoy en día, y que además mucha gente cree tener sin ser cierto, o que le deben rendir pleitesía lo menos xq sí, pero sin reprocidad ninguna.
Está complicado y en reverso un poco este mundo.
Pero siempre encuentras quien te hace seguir creyendo en que sí hay gente así en el mundo, y cerquita de ti, y no hay nada mejor que guardarlos en tu burbuja de gente que quieres a tu lado 🥰🥰

Algo que tengo claro, es la diversidad de maneras de pensar y actuar, todos somos muy distintos, pero la vida nos lleva por caminos donde vamos haciendo una "selección" natural de la especie humana... y la verdad, se nos van cayendo muchos por el camino conforme vas dando un poco más de ti mismo.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Pues yo creo que no están en peligro de extinción. Crecen, crecemos. Las redes nos juntan y nos reforzamos. Es esta sociedad quien te empuja a no ser así. Quien te dice, desde pequeña, que eres demasiado buena, que seas egoísta. Y no es fácil empeñarse en ser así. Conocer gente te gusta, refuerza esas características. Te cuidan. Nos cuidamos.

Seguramente las redes nos gustan, porque en la realidad del día a día del mundo real, ya nos indica que vamos justos de un entorno que nos agrade. Somos inquietos y hemos de buscar más allá de nuestras zonas de confort. Explorar, aventurarse y de alguna manera, crecer.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Pues yo creo que no están en peligro de extinción. Crecen, crecemos. Las redes nos juntan y nos reforzamos. Es esta sociedad quien te empuja a no ser así. Quien te dice, desde pequeña, que eres demasiado buena, que seas egoísta. Y no es fácil empeñarse en ser así. Conocer gente te gusta, refuerza esas características. Te cuidan. Nos cuidamos.

Seguramente las redes nos gustan, porque en la realidad del día a día, ya nos indica que vamos justos de un entorno que nos agrade. Somos inquietos y hemos de buscar más allá de nuestras zonas de confort. Explorar, aventurarse y de alguna manera, crecer.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Gente bonita @****ra, coincido con @***77 si desprendes esa energía al final acabas encontrando gente así, aunque es cierto que hay que soplar paja siempre..y también estoy de acuerdo en que la responsabilidad afectiva que muchos dicen tener brilla por su ausencia.
Gracias por compartirnos textos que nos hacen pensar y disfrutar

Siempre recibes aquello que das, peto alerta que siempre se cuela alguien que luego tienes que airear para no contaminar esa atmósfera creada donde uno se siente reconfortado.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Pues que te voy a decir @****ra que Me Gustan, ya lo creo. Y me uno y corroboro lo que ya han comentado algunas de esas pruebas fehacientes que rondan por aquí.

Diría que por aquí tenemos un entorno tranquilo. 😊
******853 Pareja
13 Publicación
Qué hacer entonces con respecto a la gente que no entiende que no formas parte de la esfera personal de un contacto, más o menos casual? Sí, se pueden hacer amistades, de hecho nosotros buscamos más eso que sexo, pero y si las personas que contactan se lo toman en un grado de implicación mayor al que tú esperabas? Por favor, consejos
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Cita de ******853:
Qué hacer entonces con respecto a la gente que no entiende que no formas parte de la esfera personal de un contacto, más o menos casual? Sí, se pueden hacer amistades, de hecho nosotros buscamos más eso que sexo, pero y si las personas que contactan se lo toman en un grado de implicación mayor al que tú esperabas? Por favor, consejos
Simplemente comunicación asertiva. A veces complicamos mucho lo que tiene fácil solución. Decirle a alguien, mira nos caes muy bien y cuando hemos estado contigo ha ido bien, pero ahora estamos explorando o buscando nuevas alternativas y preferimos no continuar lo que hemos tenido contigo.
Yo creo que lo agradece la otra persona porque no tiene que comerse la cabeza con qué está ocurriendo, y vosotros porque sois sinceros pero pensando también en la otra persona
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Creo que la cuestión es decir y dejar las cosas claras y hacerlo con respeto y educación lleva a un buen entendimiento. De no ser así es que directamente la parte que no entiende ni quiere entender no vale la pena y mejor que quede fuera de nuestro círculo escogido para evitar mayores complicaciones.
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Pues mira, te voy a pedir perdón aunque podría omitir lo que te voy a decir y aquí paz y después gloria, nadie lo sabría. Resulta que empecé a pensar en el tema abrazos y luego me di cuenta que de eso no habías hablado tú sino que era otro escribiente y me hice un lío.
Así que mira que soy de esas personas sinceras, o tal vez es que lo creí así y no soy tal, porque muchas veces nos hacemos una película que al final no es.

Que tal llevas el libro?
Besos y abrazos
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******853:
Qué hacer entonces con respecto a la gente que no entiende que no formas parte de la esfera personal de un contacto, más o menos casual? Sí, se pueden hacer amistades, de hecho nosotros buscamos más eso que sexo, pero y si las personas que contactan se lo toman en un grado de implicación mayor al que tú esperabas? Por favor, consejos

Eso se lo deberán preguntar ellos. Son quienes han de saber el porqué están "excluidos" de cierta proximidad. Sus maneras, formas de hacer, de decir, de comportarse.... es gente que cuando se mueve o manifiesta, todo se complica.
Yo tengo claro que tipo de gente me gusta, sea conocida o tenga por conocer.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ema:
Pues mira, te voy a pedir perdón aunque podría omitir lo que te voy a decir y aquí paz y después gloria, nadie lo sabría. Resulta que empecé a pensar en el tema abrazos y luego me di cuenta que de eso no habías hablado tú sino que era otro escribiente y me hice un lío.
Así que mira que soy de esas personas sinceras, o tal vez es que lo creí así y no soy tal, porque muchas veces nos hacemos una película que al final no es.

Que tal llevas el libro?
Besos y abrazos

Algunas veces todos nos liamos un poco, al final recibimos tanta información por tantos lados que necesitamos una pausa para ubicar bien el origen.

El libro, de momento una colección de hojas con apuntes y pensamientos inconexos sin sentido entre ellos... digamos que lo he puesto a cocinar en una olla de cocción lenta (Crockpot 🤣 ).
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Pues haz palomitas y así tienes una brainstrom *nachdenk*
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ema:
Pues haz palomitas y así tienes una brainstrom *nachdenk*

Ya lo tengo, de las anotaciones interesantes, van del escritorio al corcho de la pared y distribuido en colores. 😊
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.