A que contenedor van?!

******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
A que contenedor van?!
Hablas con alguien, parece que surge feeling. Hablais de conoceros. Estais de acuerdo. Buscais una fecha en fin de semana. Como ella trabaja por la mañana. Te desplazas tú. Compras los billetes. Ella desaparece 3 dias. Al cuarto da señal. Ya no quiere conocerte. Y tu te comes los billetes pq son sin cancelación.

A que contenedor va esta gente?! Al marrón del orgánico?! Al gris del rechazo?! O (sarcasm mode ON) quizás al horno crematorio?! 🤔🤔
***ya Mujer
1.115 Publicación
Necesitaría la otra versión.
Pero sin más contexto es una putada del diez.
Yo me ofrecería a reembolsarte la mitad, si soy quien ha cancelado a esas alturas.
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
No es por el dinero en si. Los billetes de ida y vuelta no son caros. Lo que no entiendo es ese cambio de actitud . Incluso mientras hablabamos a ultima vez por Telegram yo compré los billetes se lo dije y a ella le pareció bien.

Y hoy me suelta que quizas me precipité. Pero si antes de comprarlos lo hablamos y una vez comprados te pareció bien. Es esa actitud la que no entiendo. Ojo y ese comportamiento me parece reprobable ya sea un hombre o una mujer quien lo haga.
******o67 Hombre
318 Publicación
Es lo que tiene el asunto de la distancia: te impide valorar lo real antes de ir a más. Las prisas (es una sensación personal, quizás estoy equivocado) también alimentan la posibilidad que alguna de las partes pueda sentir agobio e incomodidad y se salga del presunto acuerdo por el camino más fácil.

Es mucho mejor, en mi opinión, quedar sin ningún compromiso y tomar algo en plan tranquilo, que si hay sintonía se irá a más de manera natural y si no la hubiere pues cada uno a su casa y tan amigos.
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Por eso yo pongo gente de Barcelona y alrededores, luego me preguntan xq... pues xq no me voy a ir a conocer a alguien de quien no sé nada que no me haya contado él, ni quiero forzar que venga alguien que si luego no hay feeling me va a saber mal decírselo x haber hecho el viaje solo por conocerme. Es diferente que ya viniera x algo, trabajo, familia, vacaciones...
****ra Hombre
241 Publicación
Horno crematorio es un mal referente histórico.

Respecto a la cuestión en si, es el riesgo de las distancias, se tiene más a perder que entre "publico" local. En esta vida todo puede cambiar con un parpadeo de ojos.
***ya Mujer
1.115 Publicación
También por otro lado te voy a exponer mis sensaciones como mujer.
Hay ocasiones en qué quedas con alguien, o estás en proceso de quedar por qué te insisten pero no de manera molesta , porque parece que hay algo de química, y quizás te estás autoconvenciendo (me ha pasado) y en el último momento algo en tu sensibilidad o emociones te dice que no , que no es lo que quieres. Afortunadamente me ha pasado antes de cerrar cien x cien una cita, pero si me pasara a posteriori, creo que tendría que seguir mi instinto antes que la educación.
Eso sí, ofrecería disculpas y explicaría porqué
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****ra:
Horno crematorio es un mal referente histórico.

Respecto a la cuestión en si, es el riesgo de las distancias, se tiene más a perder que entre "publico" local. En esta vida todo puede cambiar con un parpadeo de ojos.

Por eso antes puse entre parentesis SARCASM MODE ON. Pq lo decia en modo sarcastico.

Supongo que estoy "pagando" el ser nuevo en este mundo y creer que todo el mundo es serio y va de cara. Bueno como el viaje ya lo tengo pagado y no hay forma de cancelar los billetes, buscaré alguna exposición interesante que hagan en algún centro cultural y la iré a ver o aprovecharé para desconectar de mi dia a dia ☺️
***ya Mujer
1.115 Publicación
Esa es una manera muy positiva de verlo.
Extrae la ganancia
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Bien hecho @******ige aprovecha el viaje
***77 Mujer
1.405 Publicación
@***ya ha contestado todo lo que yo te hubiera dicho. Puede pasar decir que no a última hora, pero si te has comprometido a algo que mínimo que unas disculpas y compensar como se pueda.
A mi no me importa viajar para conocer a alguien. Me encanta viajar sola, y conocer lugares nuevos. Y si me plantan seguro que hay alternativas chulas.
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a todos/as por aportar vuestra opinión ☺️☺️

Me lo tomaré como una experiencia más. Tratando de sacarle el lado positivo a las cosas ☺️☺️
****Si Hombre
2.181 Publicación
Bueno, nunca se sabe que puede salir de un viaje sin expectativas, suerte y disfruta mucho. Incluso si hay gente de Joy por esa zona puedes poner en algún grupo local (hay muchos explora en Joy), que vas a estar por allí. Seguro que unas cañas y unas risas no faltan.
**********otica Mujer
947 Publicación
A veces de un mal desenlace sale un buen comienzo, nunca se sabe
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Sio @**********otica lo importante no tanto es lo que suceda, sino la actutud con que te lo tomes. Y he aprendido a buscar el lado positivo a todo lo menos bueno q me sucede. Pero me costó aprender a tomarme así las cosas ☺️☺️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.