Las Lindes de Onheyros

******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Las Lindes de Onheyros
Me retiro por hoy, agotado de perseguir a las traviesas musas.
Fatigado de esta larga y tediosa semana laboral.

Emprendo mi viaje a las reparadoras tierras de Onheyros, país de los sueños gobernado por su monarca Morfeo. Quizás, quien dabe, nos crucemos en nuestros sueños. Si veis a alguien con camisa de leñador, tejanos ajustados, unas cadenas sobre el muslo izquierdo y que parece refunfuñar, os habreis cruzado conmigo.

Dadme un toque en el hombro y me sacareis de mi ensimismamiento, justo a tiempo para invitaros a charlar compartiendo quizas un vino blanco o tinto, o quizas un cerveza o un gintonic, o puede que una botella de tequila, limón y sal.

Si nos cruzamos en sueños, dejad que os diga de corazón cuan agradecido estoy por teneros a todos en mi vida. Me haceis reir, me hacéis sonrojar, a veces incluso sentirme deseado, pero siempre contento, aunque a veces pueda meter la pata, algo normal gastando un 47/8 de pie 🤣🤣🤣

Así que desde las lindes del reino de lo sueños, por hoy me despido de vosotros, con un:

Buenas noches y dulces sueños, o picantes a gusto del consumidor/a 😏😏😏
*****obo Mujer
1.692 Publicación
Que Morfeo te abrace mi estimado @******ige
**********otica Mujer
947 Publicación
Quizá Morfeo te traiga a esas musas que andas buscando
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Buenos dias o buenas noches . Que algunos acabamos la primera noche de Carnaval y Morfeo ha estado bailando toda la noche.
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
🤣🤣🤣 menudo arte tienen las Chirigotas gaditanas
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.