Joselito

*********lRed Pareja
170 Publicación
Autor de un tema 
Joselito
De algún extraño modo, está historia, es una historia de primeras veces, de alegrías y también de sinsabores...y por lo tanto también es una historia de amor.
-----------------------------------------------------------


Yo solo buscaba su mirada, esa mirada del último adiós....alli me dejó en mi puerta y se marchó para siempre.
Doce años, muchas cosas juntos...y reconozco que empezamos fatal. Yo venia de una relación no muy larga, con un francés. Fue mi primer amante, muchos sinsabores. Reconozco que me equivoqué era mi primera vez y me cegue, pero aprendí mucho de sus defectos.
Caprichos del destino nos vinimos los dos a Madrid y alli pase mucho de el,slowfanding creo que le llaman ahora. No me aportaba nada, salvo más quebraderos de cabeza...y como buen fin de una relación tóxica, lo mandé a tomar por culo.
Es difícil encontrar algo en la calle y tuve que mirar en las páginas de contactos. Vi muchos, recuerdo noches enteras fantaseando mientras miraba fotos de sus cuerpos. Pero nada, pasaban de mi o ya habían conocido a alguien. Es triste que muchas relaciones se forjen así, o quizás sea un filtro del destino pero el único que me hizo caso fue Joselito. Vivia en un pueblecito al sur de Madrid. Hablamos varias veces y me decidí a conocerlo. Me presenté una tarde y nos conocimos. Tampoco es que fuera gran cosa, pero al lado del francés parecía un modelo de Calvin Klein.
Al final me lié con el y joder, estaba hecho polvo el cabron, casi lo dejo. Estuvo un tiempo en terapia y aunque le quedó un runrún muy raro al despertar el tío se arregló.
Que años me dio, nos dimos... Muchos viajes, mudanzas, desventuras. Pero él siempre ahí, era de esos que nunca te dejan tirados.
Y si, claro, como en todas las relaciones, hubo problemas. Tonterías que superabamos juntos. Pero fue una bonita relación, una bonita historia, de esas que te levantan una sonrisa.
Hace un par de veranos le exigi demasiado y tuvo un infarto, nos dejámos mucha pasta en operaciones pero me empeñe en él, maldita sea soy un romántico, pero era Joselito. Ya nunca volvió a ser el mismo. Se volvió duro y poco agradable. Sombrío, a veces no quería moverse y había que estar todo el tiempo pendiente de el.
El seguía a lo suyo, día a día, sin fallar en sus tareas. Pero yo quería más, quería viajar, descubrirme. Sentirme cómodo en otros brazos, descubrir nuevos manejos. Recorrer el centro y follar como adolescentes en algún mirador de barrio.
Así que le abandone, pense en mi y me busque a otro. Otro más joven, más guapo más fuerte y más potente.... Pero aunque mi nuevo amante sea todo eso, yo solo quiero que sea igual de bueno.

D.E.P. Joselito 2012-2024
A la memoria de mi pobre viejo coche
Seat Ibiza 1.9😭💔
**********otica Mujer
947 Publicación
Simplemente me ha encantado. *hutab*
*******520 Pareja
688 Publicación
Producto ibérico de calidad.
Para que luego digan los chouvinistas franceses, que no sabe, que no huele a nada.
Faboluso, gracias @*********lRed
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
En esta vida de hoy todo tiene una obsolescencia programada *troest*
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Realmente precioso 😍
*****_83 Mujer
355 Publicación
Simplemente maravilloso @*********lRed !! 😍
Tienes una sensibilidad especial para expresarte...
Nunca dejes de escribir!!! 🫶
********enaw Hombre
654 Publicación
Tengo un amigo que tuvo una historia parecida con R4 que se llamaba Julián Pitata *g*
***77 Mujer
1.405 Publicación
Amar a un objeto y no objetivizar a una persona. Precioso.
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Fantástico @*********lRed . Brindis por Joselito 🍻 Numerosas batallas juntos, seguro.
*****obo Mujer
1.692 Publicación
Gracias por esto @*********lRed, gran relato de vivencias con Joselito, un brindis por el 🥂🥂🥂
***77 Mujer
1.405 Publicación
Era fan de este grupo de colegas en la universidad. Y un amigo le dedicó esta canción a su coche

***ya Mujer
1.116 Publicación
Tan especial y multicapa como tú
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Desde luego como escribes, si le dedicas algo así a Joselito, como no nos va a gustar todo lo que escribes. Más amor no se puede ❤️❤️
****ura Mujer
834 Publicación
Al final Joselito es un objeto, pero cuando dejamos algo lo que dejamos con eso son vivencias. Todos los coches de mi vida (como pasajera porque yo no conduzco) me llevan a personas y a vivencias. Es curioso que los coches trasmitan tanto yo creo que es porque nos llevan y nos proporcionan aventuras. Lugares distintos , momentos compartidos. Quizás por eso sea una historia de amor. La historia de tu vida....
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cita de ****ura:
Al final Joselito es un objeto, pero cuando dejamos algo lo que dejamos con eso son vivencias. Todos los coches de mi vida (como pasajera porque yo no conduzco) me llevan a personas y a vivencias. Es curioso que los coches trasmitan tanto yo creo que es porque nos llevan y nos proporcionan aventuras. Lugares distintos , momentos compartidos. Quizás por eso sea una historia de amor. La historia de tu vida....

Como bien dices, los coches nos acompañan en muchas historias y vivencias, al final forman parte de nuestra vida, durante bastante tiempo.
Es cerrar un ciclo o una etapa.
Es una despedida.
Es algo material, sí, pero que te ha hecho vivir muchísimas cosas y ha creado infinitos recuerdos!

Un hurra por Joselito!!
*********dTux Pareja
533 Publicación
Simplemente maravilloso!
Nunca dejes de escribir ni mucho menos de perseguir tus sueños

Loviuuuuu ❤️
*********lRed Pareja
170 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias a todos 🙂por valorar las peripecias de Joselito. Ayer lo llevé al desguace....120 euros me han dado😭. Un insulto a su memoria, creo que con ese dinero me voy a emborrachar
🍺🍺🍺🚬🍺🍺🍷🍷🍷🍸🥃🥃🚬🥃🥃🚬🥃🫗😵‍💫🤢🤮☕😴
******r63 Hombre
2.478 Publicación
🍻🍻🍻🍻🍻 va por Joselito
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.