"With the calm"

******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
"With the calm"
Qué necesidad en correr, en hacer las cosas precipitadamente. En forzar que todo suceda a
velocidad de vértigo. Casi parece como un miedo atávico a comprometerse, a dejarse conocer
y exponerse. A no aceptar que no somos perfectos como nos hacen creer los filtros
fotográficos de algunas apps. Que tenemos nuestras imperfecciones y nuestros defectos, que
nos hacen humanos.
Necesitamos toda una vida para conocernos bien, o al menos, empezar a conocernos. ¿Y
pretendemos conocer al amor de nuestra vida en 5 minutos? O comprender cuanta afinidad
podemos tener con una persona a través de un test tan genérico e impersonal que la mitad de
las preguntas las respondes a boleo.
Pues dejad que eche el freno. Que antes de saber si somos amantes, follamigos o pareja
sexual, dejad que disfrute del camino que es conoceros poco a poco. De descubriros a través
de cuantas conversaciones, vinos, cervezas, cafés o infusiones hagan falta. Dejadme saborear
del placer del pasar de las horas en vuestra compañía, dejando que todo vaya madurando a su
debido ritmo.
Lo siento mucho, pero no soy un eyaculador precoz emocional. Necesito mi tiempo, para crear
un mínimo vinculo, más allá de la curiosidad inicial, para disfrutaros como primero conocidos y
luego amigos. Y dejar que la atracción, la curiosidad o el mutuo deseo que sintamos el uno por
el otro fluya pausada y tranquilamente como las aguas de un rio en su cauce final. ¿Qué
algunos/as preferís la intensidad y la adrenalina que producen esos rápidos emocionales del
principio? Me parece genial, es vuestra elección. Y seguramente para vosotros será mejor que
ninguna otra. Pero cada uno es como es, y todos deberíamos adaptarnos un poco. Y saber
disfrutar del placer de una pausa en la mejor de las compañías, y apreciar esos pequeños
detalles que nos hacen únicos pero que no sabemos apreciar con las prisas y urgencias sociales
con las que parecemos vivir todos últimamente.
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Yo creo que no todas las personas te provocan lo mismo, y puedes tener un rato de sexo con alguien y ya, y con otra persona sentir que quieres conocer más y mejor. Que la conversación sale sola, las risas compartidas y las sonrisas que te salen al ver su nombre en un mensaje. Y sí, esas se merecen nuestro tiempo y nuestras ganas si es mutuo. Por un mundo de relaciones más reales y menos virtuales 🙏🏻
**********otica Mujer
947 Publicación
Lo que rápido llega igual se va. Eso creo, las relaciones sean cuales sean necesitan tiempo, dedicación y cariño.
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Yo creo que no todas las personas te provocan lo mismo, y puedes tener un rato de sexo con alguien y ya, y con otra persona sentir que quieres conocer más y mejor. Que la conversación sale sola, las risas compartidas y las sonrisas que te salen al ver su nombre en un mensaje. Y sí, esas se merecen nuestro tiempo y nuestras ganas si es mutuo. Por un mundo de relaciones más reales y menos virtuales 🙏🏻

Entiendo lo que dices. Personalmente la opción un rato de sexo y ya. Hace tiempo que la descarté, porque si podia ser muy placentero en ese preciso momento, incluso morboso. Pero acababa encontrando a faltar algo que si encuentro cuando con esa persona tienes una mínima complicidad. Ojo que es mi elección, no digo que la opción sexo y ya este mal, que no. Solo que es una opción que a mi personalmente ya no me llena o aporta ese plus que otro tipo de relaciones si lo hacen.

Mas que relaciones, yo votaria por un mundo por personas más reales que personajes virtuales ☺️☺️
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Lo que rápido llega igual se va. Eso creo, las relaciones sean cuales sean necesitan tiempo, dedicación y cariño.

Totalmente de acuerdo Vecina. ☺️
***77 Mujer
1.405 Publicación
Me gusta pensar que las personas que conozco virtualmente, y me refiero a conocer más profundamente, no a un par de conversaciones, son como yo imagino. Y he tenido la suerte que todas las que he desvirtualizado son como creía.
Aunque pienso, como Meraki, que hay personas con las que no llegas tan profundo, aparecen y desaparecen de tu vida sin crear la necesidad de un conocimiento más profundo, y sin que haya ningún daño por el fin de la relación. Estoy de acuerdo en que las prisas no son buenas en ningún caso.
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Me gusta pensar que las personas que conozco virtualmente, y me refiero a conocer más profundamente, no a un par de conversaciones, son como yo imagino. Y he tenido la suerte que todas las que he desvirtualizado son como creía.
Aunque pienso, como Meraki, que hay personas con las que no llegas tan profundo, aparecen y desaparecen de tu vida sin crear la necesidad de un conocimiento más profundo, y sin que haya ningún daño por el fin de la relación. Estoy de acuerdo en que las prisas no son buenas en ningún caso.

Bueno hay gente que se deja conocer más y gente que no se deja conocer. Hay personas que entran puntualmente en tu vida por X motivos y salen tal como entraron, otras entran para ponerla patas arriba para provocar un cambio en tu vida y algunas entran para quedarse.

Todas son bien recibidas, duren lo que duren. Al fin y al cabo entran en tu vida por algun motivo, aunque tu lo desconozcas. Pero personalmente prefiero las relaciones mas calmadas que te dan un pequeño transfondo de la otra persona. Y que si se diera el mantener relaciones afectivas, para mi personalmente, me resultan preferibles y más satisfactorias si ya hay un mínimo conocimiento mutuo previo. Son solo preferencias personales. Y como solo conozco las mias, me pareceria osado hablar de otras que no sean las mias 😅😅
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Paso a paso, cada uno a su ritmo y ello mismo forma parte de la gente que escoges para relacionarte. Para profundizar por supuesto realidad, para pasar el rato y distraerse la virtualidad puede servir, pero acaba cansando seguro.
*****cio Hombre
337 Publicación
Cada ritmo tiene sus cosas. Un encuentro rápido es eso rápido, y no obliga a perder tiempo.
Una relación más pausada puede ir proporcionando instantes de placer a muy distintos niveles, como decía @*****i77 "... y con otra persona sentir que quieres conocer más y mejor. Que la conversación sale sola, las risas compartidas y las sonrisas que te salen al ver su nombre en un mensaje. Y sí, esas se merecen nuestro tiempo y nuestras ganas si es mutuo", cada una de esas situaciones, y las veces que se producen y se esperan, produncen pequeñas descargas de placer que hacen que la relación merezca la pena, acabe o no en sexo.
No es mejor una que otra, son distintas, y sí hay personas que disfrutamos más de la lenta. Si además se dan las circunstancias para un encuentro íntimo, entonces ya es la leche, hasta el placer sexual se más intenso (al menos para mí).
Gracias @******ige
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Gracias a ti @*****cio por aportar tu punto de vista tan bien explicado que da gusto leerlo ☺️☺️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.