Estado de gestación
A veces abandonamos ciertas cosas porque se apoderan de nuestra mente pensamientos que no seremos capaces de hacer.Ser capaz, en un porcentaje muy alto, se reduce a las ganas. Ganas + esfuerzo + trabajo, y restándole a todo ello el miedo y la falsa creencia de que no podemos conseguirlo.
Creo que con esa fórmula es posible conseguir casi todo lo que te propongas en la vida.
Según me cuenta mi madre, yo decía que algún día escribiría un libro. Fué a raíz que gané un concurso de “Jocs Florals” con el relato de un robot, y parece que ahí me vine un poco arriba. Sin embargo, fue pasando el tiempo, y según mi madre, en algún momento empecé a pensar que escribir un libro era una locura. Algo demasiado difícil para mí.
Supongo que por aquella época con la emoción de ganar ese concurso, tener ese subidón, luego me llegó la realidad y a mi mismo me diría. ¡¡ Cómo vas a conseguir algo si tú eres el primero que no crees en ti !! .
No hace muchos días me paré a pensar detenidamente en todo esto. Y algo dentro de mi hizo un 'click'. Pensé: 'tío, déjate de rollos'. Ha llegado el momento de intentarlo.
Hará ya un par de semanas, que una noche decidí sentarme frente al ordenador y empezar a 'crear'. Desde ese momento no sé si se podría decir, pero me siento en estado de gestación, (de un libro)... pero la verdad es que me está costando arrancarlo, aunque nadie dijo que fuera fácil.
Si algo tengo claro, es que sin prisa, pero sin pausa, este pulso será mio.
y de momento, hasta aquí puedo leer.