El poder de las palabras

******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
El poder de las palabras
Poco se valora el poder que tienen las palabras. Si sabes usarlas con mimo y cuidado te pueden abrir muchas puertas y tocar muchos corazones. Pero si las usas con odio y desden puedes hacer mucho daño, casi tanto como un silencio a destiempo.

Cuida lo que dices, como lo dices y a quien se lo dices. No prometas palabras que no vas a cumplir, no las digas en vano. Porque esas palabras que no se cumplen, esas palabras huecas, duelen cuando las recibe un corazón sensible o un corazón herido.

Tus palabras pueden ser atronadoras y feroces, pero tambien tiernas y amables. Tuya es la potestad para saber cuales vas a usar y cual va a ser su finalidad. Pero ten presente que las palabras huecas, sin contenido, se las lleva el viento. Y si solo sabes hablar con palabras huecas en el fondo estas mostrando cuan vacio estas.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Me recuerda mucho a este libro que leí recomendado por una persona de esta plataforma, con la que conectamos mucho a través de la palabra.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Que importantes son. Y que bien las usas, @******ige , tengo pendiente leerte, pero nunca entro con tiempo para textos largos…
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias @***77 por tus palabras. Además te agradezco la recomendación, pues no conocía ese libro. Lo buscaré para comprarlo y leerlo. Muchísimas gracias de nuevo. Te deseo un feliz domingo ☺️
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Que importantes son. Y que bien las usas, @******ige , tengo pendiente leerte, pero nunca entro con tiempo para textos largos…

😅😅😅 no lo hago adrede @***77 pero tienes razón en que parece que los terminos concisión y brevedad y un servidor seamos antagonistas declarados. 🤭🤭🤭

Quizás mi “defecto” al escribir es que quiero hacer una descripción lo más visual posible, que refleje con precisión lo que yo siento y veo en esa escena, para que quien me lea reviva lo que yo he vivido y plasmado en ese texto. Si algo no me llega o no me hace vibrar, lo reescribo porque para mi es un texto muerto sin alma. Y eso no me gusta, ni es mi estilo literario. 😅😅
****ura Mujer
834 Publicación
Interpretamos el mundo a través del lenguaje, nuestro diálogo interno nos condiciona, y las palabras nos pueden causar dolor o alegría, porque el lenguaje significa, así es @******ige, hay que usarlo con propiedad y no vanamente.
******ige Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Agradezco mucho tu comentario @****ura y mas proviniendo de una mujer con una sensibilidad literaria tan marcada y que cuando habla hay que escucharla y gozar con cada una de las palabras escogidas, porque tan placer es escribir palabras u oirlas, como leerlas o escucharlas en el interlocutor adecuado
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Muy acertado @******ige y breve esta vez, jajaja.
Cada cosa y texto requiere su extensión o con algo breve como ahora queda perfectamente plasmado. 👏🏼👏🏼👏🏼
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.