„Que yo sepa Don lo sabe todo, primero No me prohibiste escribir en tus relatos, segundo lo que escribi en el ,no era ni desplazado ni maleducado ni con afán de mostrar nada, y menos molestarte, ni irritarte, sencillamente di mi opinión porque me pareció un buen tema y reiterando que me gustó lo que escribiste, el que No me gusta, eres tu ahora y me lo estás demostrando cada vez más, pero eso no quita que escribes de lujo, me vienes con tontarias de las tuyas, montandóte una película del copón, si en mi primer escrito no te falte al respeto, todoooo lo contrario, haz lo mismo y si no te gusta lo que escribo de comentario, no te pido que des las gracias, no lo necesito, gaste de mi tiempo leyéndote y escribiendo un comentario para nada desplazado, tu actitud referente a mi escrito de hoy sobró y todo lo que siguió también, incluido lo que escribí yo, doy fe de ello, así que hazte un favor y hazme un favor, hagamonos un favor, déjalo ya y sigue escribiendo como lo sabes hacer, no te preocupes que en tus futuros escritos aunque no me lo prohibiste, no escribiré más comentarios aunque me guste como a otras personas que también me gusta lo que escriben y No por ello tenemos que gustarnos.
Si tuvieras un mínimo de inteligencia, me hubieras desbloqueado y aclaramos las cosas en privado y evitaríamos todo esto que al resto de gente ni le va ni le viene. Pero claro, eres como eres y ni siquiera sé te ha pasado por la cabeza,.
Ni me he molestado en volver a leer otra pataleta tuya. Ya te he dicho por activa y por pasiva que no insistas, ni vuelvas a escribir, pero tu erre que erre.
Mi paciencia tiene un límite y tu la has sobrepasado.
Te lo pido por favor, no te quiere ver comentar nunca más nada en mi espacio, ni replicando un comentario que pueda dejar yo en escritos de otras personas. Si lo haces, te bloqueo y elimino todas tus tonterías, que son unas cuantas.