Equilibrista

****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Equilibrista
Un día dibujé soles cuando llovía sobre mí. Irradié luz cuando me apuñala la oscuridad. Encontré paz en mis guerras. Me quedé cuando todos se marchaban... y a tí te digo, inventa tú camino. Aléjate de la sombra. Créate, hazte... y no dejes que nadie te deshaga. Sé el equilibrista de tu vida.
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Buen equilibrio sin duda.
**********otica Mujer
947 Publicación
Reinventarse siempre
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Qué bonito, me encanta 💖
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Muy bonito, me encanta, aunque opino que hay sombras de la que uno No escapa, sombras que a más que te alejes son ellas la que vuelven a ti , da igual lo que hagas, da igual donde vayas, y entonces entiendes que el equilibrio No es alejarte de las sombras sino saber vivir entre luz y sombras, es lo que somos....Luz y Sombras.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Buen equilibrio sin duda.
Una opción que todos tenemos.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de **********otica:
Reinventarse siempre
Igual que el mar, en constante movimiento.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Qué bonito, me encanta 💖
Tu naturaleza si que es un encanto 😊
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Muy bonito, me encanta, aunque opino que hay sombras de la que uno No escapa, sombras que a más que te alejes son ellas la que vuelven a ti , da igual lo que hagas, da igual donde vayas, y entonces entiendes que el equilibrio No es alejarte de las sombras sino saber vivir entre luz y sombras, es lo que somos....Luz y Sombras.

Como decía uno, que sus frases y pensamientos ya suenan a rancio... "Sin acritud ", me parece que tú eres el de más sombras que luces. Y es que me sorprende mucho que sigas leyendo y comentando mis escritos (cosa que permito con total libertad a cualquiera), cuando sim motivo aparente, después de una respuesta mía a un comentario de los tuyos en mi escrito anterior, "Advertencia"... has pasado a bloquearme en el clubmail, cosa que contigo y otros perfiles utilizo solo para agradecer comentarios y likes.
Tampoco necesito una explicación o excusa para justificarlo. A mi me vale con ver los comportamientos.
Dicho esto, sigues teniendo toda la libertad de leer, comentar y dar likes si te apetece, lo único que no tolero, es la censura y más la censura sin motivo.
Las medias tintas son cosas de mediocres.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Al igual que no te juzgo, no me juzgues sin conocerme, no sabes nada de mi, y lo que hago lo hago por algo, y lo que escribo lo escribo por una razón, no sabes nada de mi, no sabes si soy más de sombras o luz y a todo caso soy y prefiero ser ambas cosas, no pienso justificarme por haberte bloqueado, pero no lo hice por tu anterior escrito, no le veo ni sentido hacerlo por esa razón, en fin da igual...mi comentario de hoy es dando una opinión sobre la luz y sombras y reiteró, me gustó lo que escribiste pero ahora veo donde está tu luz....sin más...gracias por permitirme seguir dándote like o comentar, pero paso...te dejo con tu brillantez y elegancia.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Al igual que no te juzgo, no me juzgues sin conocerme, no sabes nada de mi, y lo que hago lo hago por algo, y lo que escribo lo escribo por una razón, no sabes nada de mi, no sabes si soy más de sombras o luz y a todo caso soy y prefiero ser ambas cosas, no pienso justificarme por haberte bloqueado, pero no lo hice por tu anterior escrito, no le veo ni sentido hacerlo por esa razón, en fin da igual...mi comentario de hoy es dando una opinión sobre la luz y sombras y reiteró, me gustó lo que escribiste pero ahora veo donde está tu luz....sin más...gracias por permitirme seguir dándote like o comentar, pero paso...te dejo con tu brillantez y elegancia.

No quieras ni pretendas tergiversar mi respuesta. A las personas también se las conoce por sus palabras y hechos, no es necesario un conocimiento personal. Y respecto a lo que yo sé o no, eso es cosa mía. Pero era evidente que ese comentario tuyo al que me refería, lo usaste como respuesta desde el rencor hacia otra persona.
Y gracias por adelantado, no me apetece convertir esto en una pesadilla de respuesta y contra respuesta.Cada cual que piense lo que quiera.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Amén, ala vete a brillar, con cariño. Muchos besos.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Amén, ala vete a brillar, con cariño. Muchos besos.

Deberiamos saber que a veces se deben decir las cosas con desdén y descaro, pues si no los obligamos a mantener las distancias, se vuelven muy impertinentes.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Que pesado que eres Don Luminosidad, que belleza y grandeza te muestras con tu filosofía barata, No es tu culpa, eres así de corto...te perdono y zanjó ese temazo aburrido que solo alimenta a las víboras, y a los...bueno, esos como tú.
Ps: me sigue gustando lo que escribiste, muchos besos cariño.💋💋💋❤️🌹
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Que pesado que eres Don Luminosidad, que belleza y grandeza te muestras con tu filosofía barata, No es tu culpa, eres así de corto...te perdono y zanjó ese temazo aburrido que solo alimenta a las víboras, y a los...bueno, esos como tú.
Ps: me sigue gustando lo que escribiste, muchos besos cariño.💋💋💋❤️🌹

Tu que te crees tan superior, deberías saber y aplicarte que por educación y respeto, cuando entras a casa de otro de manera voluntaria, también tendrías que saber cuándo has de salir sin que te tengan que echar.

Eres incordiante, molesto, irritante y maleducado.
Por respeto, al estar dentro de mi espacio en el que libremente comparto abiertamente pensamientos, deberías saber comportarte y respetar a toda la gente que lee, comenta y agradece ciertas lecturas,.
Deja de darte estos baños buscando protagonismo fuera de lugar.

Solo me quedaré con la duda, si tus respuestas son mera pataleta rabiosa del típico y caduco machirulo, si es por tu arrogancia y creencia ególatra y te gusta tener la última palabra, o es que los comentarios sutiles o no tan sutiles para que no sigas escribiendo, los procesas con cierto retraso por falta de alguna proteína neurológica.

Así que insisto, deja de defecar tu intelecto y no sigas intentando dar lecciones de nada, ni sigas con esa falsedad sarcástica que tan poco te pega.

Au revoir!!
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Que yo sepa Don lo sabe todo, primero No me prohibiste escribir en tus relatos, segundo lo que escribi en el ,no era ni desplazado ni maleducado ni con afán de mostrar nada, y menos molestarte, ni irritarte, sencillamente di mi opinión porque me pareció un buen tema y reiterando que me gustó lo que escribiste, el que No me gusta, eres tu ahora y me lo estás demostrando cada vez más, pero eso no quita que escribes de lujo, me vienes con tontarias de las tuyas, montandóte una película del copón, si en mi primer escrito no te falte al respeto, todoooo lo contrario, haz lo mismo y si no te gusta lo que escribo de comentario, no te pido que des las gracias, no lo necesito, gaste de mi tiempo leyéndote y escribiendo un comentario para nada desplazado, tu actitud referente a mi escrito de hoy sobró y todo lo que siguió también, incluido lo que escribí yo, doy fe de ello, así que hazte un favor y hazme un favor, hagamonos un favor, déjalo ya y sigue escribiendo como lo sabes hacer, no te preocupes que en tus futuros escritos aunque no me lo prohibiste, no escribiré más comentarios aunque me guste como a otras personas que también me gusta lo que escriben y No por ello tenemos que gustarnos.
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Que yo sepa Don lo sabe todo, primero No me prohibiste escribir en tus relatos, segundo lo que escribi en el ,no era ni desplazado ni maleducado ni con afán de mostrar nada, y menos molestarte, ni irritarte, sencillamente di mi opinión porque me pareció un buen tema y reiterando que me gustó lo que escribiste, el que No me gusta, eres tu ahora y me lo estás demostrando cada vez más, pero eso no quita que escribes de lujo, me vienes con tontarias de las tuyas, montandóte una película del copón, si en mi primer escrito no te falte al respeto, todoooo lo contrario, haz lo mismo y si no te gusta lo que escribo de comentario, no te pido que des las gracias, no lo necesito, gaste de mi tiempo leyéndote y escribiendo un comentario para nada desplazado, tu actitud referente a mi escrito de hoy sobró y todo lo que siguió también, incluido lo que escribí yo, doy fe de ello, así que hazte un favor y hazme un favor, hagamonos un favor, déjalo ya y sigue escribiendo como lo sabes hacer, no te preocupes que en tus futuros escritos aunque no me lo prohibiste, no escribiré más comentarios aunque me guste como a otras personas que también me gusta lo que escriben y No por ello tenemos que gustarnos.

Si tuvieras un mínimo de inteligencia, me hubieras desbloqueado y aclaramos las cosas en privado y evitaríamos todo esto que al resto de gente ni le va ni le viene. Pero claro, eres como eres y ni siquiera sé te ha pasado por la cabeza,.

Ni me he molestado en volver a leer otra pataleta tuya. Ya te he dicho por activa y por pasiva que no insistas, ni vuelvas a escribir, pero tu erre que erre.
Mi paciencia tiene un límite y tu la has sobrepasado.

Te lo pido por favor, no te quiere ver comentar nunca más nada en mi espacio, ni replicando un comentario que pueda dejar yo en escritos de otras personas. Si lo haces, te bloqueo y elimino todas tus tonterías, que son unas cuantas.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Oído cocina, respecto a comentar algo aunque sea tuyo en un post de otra persona ahí perdona pero tú no eres nadie para decirme dónde escribir, que No en los tuyos escritos por ti no lo haré, te lo compro y estás en tu derecho, por lo demás, haré lo que me da las santas ganas!!!! Por lo anterior, si hubieses pensado dos segundos antes de atacarme en publico como lo hiciste, cuando alguien te escribe de buena onda, en tu comentario con decir, te importa desbloquearme y hablamos bastaba, no era necesario tanta agresión, seguirte el rollo eso sí fue una estupidez no lo niego, pero darte la mejilla por la cara como que No...si hubieses pensando dos segundos en hacerlo mejor, eso no hubiese pasado y todos contentos en vez de montar un circo para un público que no les va ni les viene y ahora Fin. Adiós
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Oído cocina, respecto a comentar algo aunque sea tuyo en un post de otra persona ahí perdona pero tú no eres nadie para decirme dónde escribir, que No en los tuyos escritos por ti no lo haré, te lo compro y estás en tu derecho, por lo demás, haré lo que me da las santas ganas!!!! Por lo anterior, si hubieses pensado dos segundos antes de atacarme en publico como lo hiciste, cuando alguien te escribe de buena onda, en tu comentario con decir, te importa desbloquearme y hablamos bastaba, no era necesario tanta agresión, seguirte el rollo eso sí fue una estupidez no lo niego, pero darte la mejilla por la cara como que No...si hubieses pensando dos segundos en hacerlo mejor, eso no hubiese pasado y todos contentos en vez de montar un circo para un público que no les va ni les viene y ahora Fin. Adiós

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla............................... bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.........bla, bla, bla...... y bla.

QTDN.
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Anda mira, la canción de Miss Cafeína para el Benidorm Fest
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Anda mira, la canción de Miss Cafeína para el Benidorm Fest

Si, estaría entre las soporiferas del Festival 🤣
*****_83 Mujer
355 Publicación
Pues se ha quedado una bonita tarde.... Hacía sol eh!
****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****_83:
Pues se ha quedado una bonita tarde.... Hacía sol eh!

De todos es sabida la climatología de la zona mediterránea, es muy cambiante. Puede aparecer el sol radiante y en nada sin previo aviso, un viento frio de levante que lo cambia todo, o la opción de un frente cálido llegando de la meseta central, pero este es un poco engañoso.
Suerte que estamos acostumbrados a irrupciones de fuertes y desestabilizadoras tramontanas, a las que capeamos pacientemente hasta que las reducimos y controlamos. No importa cuántas réplicas vengan, seguimos en pié disfrutando del paisaje.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.