Cansada

*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Autor de un tema 
Cansada
Cansada de conversaciones vacías
De citas aburridas
O de tipos que te dicen lo que creen que quieres oír
¿Y todo para qué?
Para tener una muesca más en su búsqueda de sexo
No le importa como o quién eres
Si estás en un buen o mal momento
Solo si vas a abrirte rápido de piernas y a hacer sus fantasías sexuales realidad
¡Al diablo con las tuyas!
¿Dónde queda la responsabilidad afectiva ahí?
¿Dónde el entender que quieres ser tratada como una persona y no un objeto sexual?
Amanecer y encontrar en tus mensajes
• una fotopolla
• varios hola
• propuestas sexuales de gente que no conoces de nada
Y un montón de likes a tus fotos pero no a tus publicaciones.
Una decepción
Y otra
Y otra
Entras en bucle
No te apetece conocer a nadie nuevo
Perder tiempo y energía en momentos surrealistas o simplemente aburridos
La gente con la que hablabas tiene sus circunstancias, como cualquiera
Y lo que un día deseabas con ilusión
Desaparece
¿Qué está pasando?
¿ Porqué cada vez somos más fríos?
Épocas en que te conformas
Pero ¿y cuando no es eso lo que quieres?
Divagaciones de un domingo de invierno
Harta de encontrar más de lo mismo
Cansada
***77 Mujer
1.405 Publicación
No me extraña que estes cansada. Es agotador. Y decepcionante.
****k88 Hombre
174 Publicación
Es el día a día, no sé si es ya cuestión de una quemazón general, y por tanto que la gente va a lo puramente práctico pasando por encima de lo emocional, si lo emocional da miedo o lo que da miedo es el mínimo compromiso derivado de lo responsable afectivamente, pero o bien encuentras conversación árida y redirigida a lo mismo, o bien la gente es tan egoísta en su búsqueda de la prioridad que se olvida que habla y entabla relación (del tipo qie sea) con la persona de al lado.

No es queja, es la visión de la realidad que cada día más personas vemos y ponemos en común, y las descripciones de muchos perfiles no ayudan que digamos, se ve poca claridad, poco cuidado y mucho generalismo y tópico.
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Autor de un tema 
Exacto @****k88 totalmente cierto 👌 😘
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Presentándose así el domingo o la temporada, por aquello de extender más, no me extraña que te de por divagar de esta manera. Pero ya sabes, aunque cansa claro que sí, estúpido velo a toda esa morralla y a centrarte única y exclusivamente en lo que te aporte algo, que siempre hay algo, poco pero muy valioso.
¡Animo, no desesperes! Además tras el domingo ha venido este lunes gris e incómodo para quedarse en casa y divagar aún más. Pero no puede ser, así que al lío 😘😘
*****cio Hombre
337 Publicación
Aburrido
No me extraña que estés cansada, la situación que describes @*****i77 es para estarlo.
Creo que en general, las interaciones por esta red, y cualquier otra, tienen un alto porcentaje de frustración. Por lo que contáis, a menudo las mujeres, el cansinismo de los hombres es agotador. Para los hombres, mejor no generalizaré, en mi caso como hombre y con una cierta edad, la sensación que me acompaña es el aburrimiento, precisamente por la falta de interacción y por la redundancia en los textos.
Eso sí, en esta red he encontrado algunos de los retazos literarios más maravillosos que recuerdo y eso hace que siga escudriñando entre las notificaciones esa que me pellizque el corazón, e incluso algún otro sitio de mi anatomía.
También debo a esta red un escogido grupo de amigas y amigos con los que dialogar de algo más de lo que lo hago con mis amigos previos, con más libertad, sinceridad, empatía y complicidad. Con la mayoría de estas personas no te tenido ninguna relación sexual, ni creo que llegue a darse el caso, pero desde luego aportan luz y brillo a la vida por la que transito.
Te animo, creo que el grano compensa con creces a la paja (aunque no sé si esta metáfora está bien traída).
*knuddel*
******ige Hombre
256 Publicación
No solo es agotador una situación así @*****i77 es frustrante. Cada día parece unpoco más dificil encontrar gente que no busque esa muesca más en su contador. Sino conocerte paulatinamente, no solo oirte sino escucharte ocn atención, no solo verte, sino mirarte. No querer más que la compañia de una conversación mientras paulatinamente va conociendo a la otra persona.

El sexo es agradable si, no lo niego, pero tambien vacio si no hay conexión con la otra persona. Si las miradas hablan y no solo de deseo y lujuria. Sino de complicidad. De saber cuando es mejor un abrazo y un quedarse acurrucado a seguir follando.

Es normal que te sientas tú, o cualquier otra mujer así, ante una situación en la que determinados seres, me niego a usar la palabra personas, solo te ven como un objetivo, como una meta o un trofeo. Con la llegada de Facebook nos acostumbramos a llamar "amigos" a puros conocidos, a competir por quien tenia más amigos. COn la llegada del streaming nos acostumbramos a tener todo de golpe, no en disfrutarlo paulatinamente, semana a semana. Con la llegada de la hiperconexión, perdimos el placer de las cosas pausadas. Del placer de ir conociendo a alguien paulatinamente. De comprenderlo, de entenderlo. De comprender y entender sus necesidades. QUe muchas veces es más reconfortante y placentero un abrazo y un largo silencio complice, que unas habilidades sexuales dignas de las mejores acrobacias del Cirque De Soleil. En definitiva perdimos el placer de ir conociendo poco a poco a la otra persona y alimentar paulatinamente el mutuo deseo.

Normal que estes cansada ¿Quien no lo estaria?
*****cio Hombre
337 Publicación
Totalmente de acuerdo @******ige.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.