Y tú, ¿hacia dónde vuelas?

****ra Hombre
241 Publicación
Autor de un tema 
Y tú, ¿hacia dónde vuelas?
Me he dado cuenta que muchas personas vuelan hacia atrás, con el viento en contra, soportando cargas pesadas que les impiden avanzar... preocupadas por encontrar o recuperar cosas que ya se fueron.

Otras vuelan hacia delante, pero lo hacen a demasiada velocidad, perdiéndose así las vistas y con un equipaje lleno de ansiedad por saber que sucederá mañana.

Esos vuelos no deberían existir, nos distraen y nos alejan del mejor viaje que tenemos cada día la posibilidad de realizar. El que nos ofrece los mejores paisajes, las mejores experiencias y los más importantes aprendizajes... el más real y el que tenemos ahora en nuestras manos. El del presente, el que no nos deberíamos perder por nada del mundo.
Es tan cierto que lo esencial es invisible a los ojos... debemos sentirnos afortunados porque cada nuevo día es un regalazo que debemos aprovechar. No importa si lo hacemos sólos o acompañados. Eso dependerá de las circunstancias y/o de lo que necesitemos o sintamos en cada momento.

Tú decides... yo tengo muy clara mi elección... Si tu también la escoges, tal vez nos encontraremos por el camino.
*****i77 Mujer
7.353 Publicación
Precioso, ojalá decidir siempre dejarse llevar, pero a veces las cargas son pesadas...
**********otica Mujer
947 Publicación
Tan cierto... Pero a veces tan difícil.
*****obo Mujer
1.692 Publicación
@****ra, creo que el tiempo de volar y hacer cambios lo tomamos diferente cada uno a su tiempo dejando poco a poco el pasado y con la expectativa de nuevas metas y experiencias.
Mientras volamos debemos disfrutar
****z2 Mujer
908 Publicación
Yo siempre he volado hacia atrás con el viento en contra ,pero segura de mis fuerzas y mirando hacia adelante .
Yo siempre he viajado hacia adelante a demasiada velocidad ,dejando pasar instantes que solo estaban vacíos y no me colmaban .
Y siempre he viajado despacio disfrutando de esas pequeñas cosas que son esenciales ,invisibles a los ojos y que te impregnan el alma .
Sigo viajando todos los días a mi pasado ,a mí presente ,a mí futuro ,despacio ,deprisa ,con una luz de ilusión y de amor en mis pupilas ,con mis cargas pesadas y mis sueños ,porque todos esos viajes me llevan a ser yo .
Y me siento afortunada de ser y estar campeando tempestades ,soñando futuros .
Caminante no hay camino ,se hace camino al andar .
******r63 Hombre
2.478 Publicación
Lo importante es volar y caminar y seguir haciéndolo en nuestro presente, disfrutando de cada momento y experiencia. Y entre ellos están los viajes al pasado y los recuerdos, así como los sueños e ilusiones de futuro, ¿por qué no? Firman parte de nuestro presente sin duda.
*******520 Pareja
688 Publicación
No se si alguna vez leíste la cancion del pirata de Jose de Espronceda.
Tiene unos versos muy autenticos .

Alli el pirata y su buque el Temido, no volaban..

"Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín..."

Y como reza su estribillo

... "Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar."

Se autentico y vuela
*******520 Pareja
688 Publicación
Cita de ****z2:
Yo siempre he volado hacia atrás con el viento en contra ,pero segura de mis fuerzas y mirando hacia adelante .
Yo siempre he viajado hacia adelante a demasiada velocidad ,dejando pasar instantes que solo estaban vacíos y no me colmaban .
Y siempre he viajado despacio disfrutando de esas pequeñas cosas que son esenciales ,invisibles a los ojos y que te impregnan el alma .
Sigo viajando todos los días a mi pasado ,a mí presente ,a mí futuro ,despacio ,deprisa ,con una luz de ilusión y de amor en mis pupilas ,con mis cargas pesadas y mis sueños ,porque todos esos viajes me llevan a ser yo .
Y me siento afortunada de ser y estar campeando tempestades ,soñando futuros .
Caminante no hay camino ,se hace camino al andar .

Amada @****z2
Que soplen serenas las brisas y que de arribada te lleven a buen puerto y dejate sorprender por el espectáculo mágico de fuego y pirotecnia con malabarismos, danzas y acrobacias que te mereces.
*feuerwerk*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.