TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD

***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD
Estoy haciendo un trabajo de psicología, en la universidad, sobre el crecimiento personal a través del empoderamiento sexual, y querría saber vuestra opinión sobre el tema.
Me gustaría que respondierais a una pregunta además, con una frase corta:
¿Qué significó, significa o creéis que significará el descubrimiento de vuestra sexualidad más escondida para vuestra autoestima personal?
Empiezo yo:
“Descubrir mi sexualidad más oculta me ha hecho ver mucho más de mi misma, ver mucha más hipocresía en toda la cultura en la que vivimos, ser capaz de que no me afecten tanto sus normas, poder expresar mis deseos y respetarlos de manera asertiva, sin hacer daño y respetando los deseos de las personas con las que interactuo”.

Podéis escribirme por privado si queréis también.
Me gustaría mostrar las frases más representativas en el trabajo, siempre de manera anónima y con vuestro permiso.
Muchas gracias
**********otica Mujer
947 Publicación
Descubrir mi sexualidad escondida ha sido y sigue siendo encontrarme a mi misma. Es aprender día a día sobre la empatia, la tolerancia, la gestión de sentimientos, la comunicación, cosas que ayudan a mi crecimiento como persona.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
El descubrimiento de mi sexualidad oculta o no oculta no es cuestión para mí de cuidar mi autoestima, mi autoestima para mí, va por otro camino aunque esté enlazada de por sí y entre si, pero si es un descubrir de mi mismo, en su totalidad, es parte de lo que soy y como soy, es un "trabajo diario" de redefinición de mi mismo, como si fuese un pintor en un autorretrato que jamás termina el cuadro porque siempre va avanzando y cambiando lo que debe cambiar, ajusta lo que debe ajustar etc...y descubre o redescubre su Yo y su sexualidad de esa manera...
*******o_66 Hombre
387 Publicación
Descubrir es quitar ruido
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Me dispongo a redactar el trabajo, si os interesa escribidme por privado, os lo enviaré cuando lo termine.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.