De paseo, necesito ir sólo 5min

***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
De paseo, necesito ir sólo 5min

***77 Mujer
1.405 Publicación
Mi Madrid. Una ciudad invivible, pero insustituible. Mucha melancolia, si,
****Si Hombre
2.182 Publicación
Cada vez me pasa más esto,me gustan más las versiones de Sabina que e las originales

Ahí lo borda Carmen Paris


***77 Mujer
1.405 Publicación
Ojala me pasara. Con los años Sabina cada dia me cae peor, pero me encantan sus canciones y latras. Y la melancolia solo me la produce su voz.
******r63 Hombre
2.479 Publicación
Es bueno de vez en cuando pasear por allí esos 5 minutitos, no más 😉
Y a colación de la propuesta de @****Si hay por ahí un disco: ”Entre mujeres” creo que se llama, que diversas mujeres cantan las de Sabina y está francamente bien. Entre ellas Carmen París, María Jiménez, Julieta Venegas, etc…
******o67 Hombre
318 Publicación
Cita de ***77:
Ojala me pasara. Con los años Sabina cada dia me cae peor
[…]

fíjate, a mí me pasa justo lo contrario. Conocí su música allá por el 85 y me pareció insustancial y sobrepasada, por definir el sentimiento de alguna manera.

Sin embargo, con el paso del tiempo toda aquella música me representa mucho más los sentimientos de lo aprendido. Y la valoro más, claro.
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
El Robe también hizo una versión de
esta maravilla.

******r63 Hombre
2.479 Publicación
Cita de *********zaria:
El Robe también hizo una versión de
esta maravilla.

Fabulosa también, sin duda. ¿Se la pedimos en Mayo, en el concierto de Rivas? 🍻
***ki Hombre
386 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ***77:
Ojala me pasara. Con los años Sabina cada dia me cae peor, pero me encantan sus canciones y latras. Y la melancolia solo me la produce su voz.
Yo no lo escucho solo las antiguas.
Ya es otro
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.