T'Estimo

*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Autor de un tema 
T'Estimo
Quién me hubiese dicho hace meses, que en unos días empezaríamos una vida juntos, antes era algo inalcanzable incluso imposible...ambos lo sabíamos y avanzamos, dimos esos pasos, esos saltos también, compartimos momentos de todo tipo y siempre juntos en lo malo y lo bueno, en esa libertad que abrazamos con fuerza pero ternura, no fue un camino de rosas pero fue nuestro camino y siempre estuvimos juntos para todo hasta llegar a hoy.

En unos días, nuestras vidas darán un vuelco de 360°, para mirar en la misma dirección, y empezaremos esa vida que creíamos imposible, juntos...te conocí en Joyce, y empezamos siendo amigos, los mejores amigos, mi confidente, mi apoyo en aquella época, luego fuimos vínculos o así lo llaman mucho aquí, y mira el camino recorrido hasta donde nos llevó amor...

Se que estás Feliz de ese cambio y yo No sabes cuánto, aunque hasta llegar a disfrutarlo plenamente hay cosas que deberás y deberemos hacer, afrontar y salir adelante, y estaré aquí para apoyarte en todo, y se que tú estarás también para apoyarme, Te Amo bitxa catalana, y no hay días que no esté agradecido por cada momentos vividos a tu lado y por adelanto a todos aquellos que esperan ser vividos y escritos...juntos y revueltos jejeje

Un nuevo vuelo que emprendemos juntos, cada uno tenemos un libro que escribir, el de tu vida, el de mi vida y empezamos ahora un libro nuevo, que se suma al tuyo y al mío, ese trata de nosotros, de nuestra vida de pareja viviendo juntos.

Gracias a la vida misma que nos conduce a tantos momentos, sean buenos y malos, todo es parte de la vida y merece ser vivida y eso hacemos vivir y vivir nuestra libertad incluso estando juntos y arrancar ese 2024 feliz.
Te amo @****11
****ura Mujer
834 Publicación
El camino @*******r2s empezó hace tiempo y continúa, con el elemento fundamental que es el amor. Solo puedo desearos lo mejor en esta nueva parte del camino.
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Me alegro de que estés tan feliz con ella @*******r2s
****11 Mujer
904 Publicación
Cita de *******r2s:
T'Estimo

Quién me hubiese dicho hace meses, que en unos días empezaríamos una vida juntos, antes era algo inalcanzable incluso imposible...ambos lo sabíamos y avanzamos, dimos esos pasos, esos saltos también, compartimos momentos de todo tipo y siempre juntos en lo malo y lo bueno, en esa libertad que abrazamos con fuerza pero ternura, no fue un camino de rosas pero fue nuestro camino y siempre estuvimos juntos para todo hasta llegar a hoy.

En unos días, nuestras vidas darán un vuelco de 360°, para mirar en la misma dirección, y empezaremos esa vida que creíamos imposible, juntos...te conocí en Joyce, y empezamos siendo amigos, los mejores amigos, mi confidente, mi apoyo en aquella época, luego fuimos vínculos o así lo llaman mucho aquí, y mira el camino recorrido hasta donde nos llevó amor...

Se que estás Feliz de ese cambio y yo No sabes cuánto, aunque hasta llegar a disfrutarlo plenamente hay cosas que deberás y deberemos hacer, afrontar y salir adelante, y estaré aquí para apoyarte en todo, y se que tú estarás también para apoyarme, Te Amo bitxa catalana, y no hay días que no esté agradecido por cada momentos vividos a tu lado y por adelanto a todos aquellos que esperan ser vividos y escritos...juntos y revueltos jejeje

Un nuevo vuelo que emprendemos juntos, cada uno tenemos un libro que escribir, el de tu vida, el de mi vida y empezamos ahora un libro nuevo, que se suma al tuyo y al mío, ese trata de nosotros, de nuestra vida de pareja viviendo juntos.

Gracias a la vida misma que nos conduce a tantos momentos, sean buenos y malos, todo es parte de la vida y merece ser vivida y eso hacemos vivir y vivir nuestra libertad incluso estando juntos y arrancar ese 2024 feliz.
Te amo @****11



Uuooo cariño, sin palabras me has dejado!!!

Bien cierto es que a Joyce le doy las gracias porque a través de esta web te cruzaste en mi camino; sin más intenciones que una bonita charla, vivias en Madrid y eso para mi era un problema; pero mira la de vueltas que da la vida!!! Un viaje me llevo a Madrid y después de esa mirada, después de ese beso .... ya no habia vuelta atras, solo avanzar!!! Y el destino te trajo a mi lado...

Si, hemos vivido de todo en pocos meses pero nos ha hecho fuertes y nos ha acercado más! Y además somos un gran equipo, nada nos puede...

Ahora vamos a empezar un camino juntos, de la mano; cuando tu caigas te levantaré, cuando yo desfallezca ahi estaras tu, cuando nos tropecemos buscaremos el modo de seguir, pero siempre juntos, unidos, sin caer!

Y si, la vida debe ser vivida, porque sabes que siempre digo que se mide por momentos, esos que valen la pena recordar, esos que nos hacen felices como me haces tu a mi!!!

Feliz 2024!!
Te amo @*******r2s
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Que amor tan bonito @****11
Me encanta como lo expresais... Enhorabuena 👏
*******520 Pareja
688 Publicación
Felicidades a ambos.
*cheers*
*zugabe*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.