Mariposas

****11 Mujer
904 Publicación
Autor de un tema 
Mariposas
Delante mio incertidumbre, un muro que debo de escalar sin saber si me alcanzará la escalera...

Mariposas que revolotean junto a otras que ya no están, pero que dejan su huella.. Dulces mariposas de las que se siente su aleteo dentro, esas que alegran los dias y me hacen soñar en una nueva vida llena de colores y con un cielo lleno de sus alas revoloteando y sobretodo:Sonreir!!
T'❤️
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
@****11

Cariño, pues si la escalera no te basta, te daré mi espalda para que subas y puedas alcanzar ese muro y escalarlo y sino opción B, derribamos todos esos muros que se pongan en medio y los atravesamos....eres capaz de mucho más y No estás sola....lo conseguirás lo sé.

T'Estimo moltíssim amor meu 🌹🌹🌹❤️❤️❤️
Je t'Aime.
****z2 Mujer
908 Publicación
Todos tenemos miedo ante la nuevas situaciones .
Pero ese mismo miedo es el que nos da valor para afrontar el camino ,derribar muros o construir escaleras o añadir un peldaño más a la ya construida ,un peldaño que de material principal tiene la ilusión ,la esperanza y la fé de una vida mejor ,más feliz y dichosa .
Y si que sabes ,sabes que puedes llegar mucho más arriba que la escalera .
Y que vuelven ,que invadan todo el espacio con sus brillantes colores miles de mariposas .
Un besazo Bella
********enus Pareja
151 Publicación
Todo el mundo debería vivir , al menos una vez en su vida , una historia de amor con mariposas de colores.
Las mariposas llegan así: entran por la ventana y revolotean, desplegando sus alas de colores y su belleza por la habitación.
Algunas mariposas cobran colores más oscuros, tostados o grises, revolotean menos y a veces se quedan posadas en la pared,quietas, como dormidas. Nunca sabes si están dormidas o han muerto.
Y a veces hay que admitir, aunque no nos guste, que las mariposas salen de la habitación para iluminar otro hogares. Y las vemos irse por la ventana. Y llegarán otras si tu ventana se abre, y tu alma.
****11 Mujer
904 Publicación
Autor de un tema 
@*******r2s cariño gracias por estar, por acompañarme y ser el causante de todas esas mariposas dulces, graciass por venir a darme un abrazo y por comer payaso para hacerme reir. T'estimo ❤️❤️

Dulce y bella @****z2 graciaa por tus palabras!!! Sabré!! Lo prometo.... Besos infinitos 💋💋💋

Sin duda @********enus, tengo la suerte de disfrutar de esas mariposas de colores alegres, solo me falta dejar ir a las grises que ya no vuelan en mi!!! Beso....
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Cita de ****11:
@*******r2s cariño gracias por estar, por acompañarme y ser el causante de todas esas mariposas dulces, graciass por venir a darme un abrazo y por comer payaso para hacerme reir. T'estimo ❤️❤️

Dulce y bella @****z2 graciaa por tus palabras!!! Sabré!! Lo prometo.... Besos infinitos 💋💋💋

Sin duda @********enus, tengo la suerte de disfrutar de esas mariposas de colores alegres, solo me falta dejar ir a las grises que ya no vuelan en mi!!! Beso....

@****11 Cariño no me des las gracias porque ese payasete te ama y te dije que estaría aquí aunque tenga que hacer 1h de coche ida y otra vuelta, morirme de frío en Puig-Reig escribiéndote en el coche ahora mismo que acabo de aparcar, con la sonrisa tonta que parece que voy pedo, de lo feliz por haberte visto y sentido contra mi, sabes que solo por darte un simple abrazo lo haría, una y una eternidad de veces porque te Amo y porque te dije que estaría cuando necesites ese abrazo, no dejaré de apoyarte mi amor cueste lo que cueste...y ahora me subo pa casa que me estoy congelando que no me siento ni los....🥶🥶🥶
****ura Mujer
834 Publicación
La escalera no es importante porque tienes alass @****11 . Así que si, escalaras ese muro.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Cita de ****ura:
La escalera no es importante porque tienes alass @****11 . Así que si, escalaras ese muro.

Pues si vuela...que lo hace jejeje que me deje a mi la escalera que con mi metro 72 no llego al techo y necesito una escalera para fijar los spots de disco para nuestras Fiestukis jajaja
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.