Felices fiestas

Felices fiestas
Desearos que paséis una bonita noche, unas felices fiestas y mejor año nuevo. Pero que no acabe ahí. Da gusto leeros y compartir con vosotr@s un trocito de corazón, de alma, de pensamiento, de inquietudes... Encontrar un lugar donde un@ se puede expresar sintiéndose como en casa. Es un gustazo desnudarse aquí a través de las palabras, de las emociones...
Y como no es un gustazo también encontrar tanta gente buena y bonita por dentro.
Os deseo lo mejor. No solo estas fiestas sino en vuestra vida y en todo lo que emprendáis. Que sigáis soñando tan bonito como lo hacéis, tan lindo y con tanta honestidad como con la que escribís, y regalando luz por allí por donde váis como lo hacéis.
Felices Fiestas ❤️‍🔥☺️❤️‍🔥☺️❤️‍🔥☺️
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Igualmente para ti y todo el mundo de tu cercanía como en Joyce, Felices fiestas y a seguir regalando esa luz que todos llevamos en nosotros .
Una abraçada
****11 Mujer
904 Publicación
También te deseo lo mejor a ti @******car y a todos vosotros; que la vida os sonria, que os llene de felicidad del modo que decidáis, que sobretodo tengais una muy buena salud, que los sueños se conviertan en realidad, que la gente que os importa esté a vuestro lado o como minimo conectados en alma y corazón!!

Joyce ha traido algo muy bueno a mi vida, con lo que ni soñaba y momentos y personas maravillosas, aqui me siento en casa, con Joyce me tomo el cafe por la mañana y pongo el despertador por las noches!!
Aqui comparto emociones y sentir en relatos, aqui he hecho amigos y aqui conoci a una persona que hoy me hace sentir cosas que crei ya no cabian en mi...

Deseo unas fiestas maravillosas para todos y un 2024 llenisimo de cosas buenas, de felicidad y buenas experiencias!!

Felices fiestas!!! 🌹🌹❤️❤️
*******520 Pareja
688 Publicación
Felices fiestas y felices sueños.
Un abrazo a todos
***77 Mujer
1.405 Publicación
Este año hubiera sido horrible sin Joy en mi vida. Y Joy soy vosotres. Feliz vida!
******r63 Hombre
2.479 Publicación
¡Feliz Navidad y fantástico 2024!
A por nuevos sueños, realidades maravillosas y compartir experiencias, sentimientos, opiniones y relatos en Joy
❤️❤️❤️🥂🥂🥂
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.