@****11
No quiero estar de otra manera que viéndote ser tu misma siempre, con tus altos y bajos, tus días buenos y tus días malos, con todo y con nada, con esos momentos de pura pasión y amor que compartimos y esos momentos de silencios y abrazos en plan manta sofá que tenemos, en esos momentos agitados y también en esos momentos más tranquilos, en esos momentos de sexo a lo loco como lo que somos los dos y esos momentos de mimos, con esos momentos de risas y también en ocasiones en los días duros estar para abrazarte cuando lloras o cuando lloro sentir tus abrazos cariño.
No quiero que seas otra persona, ni quiero cambiar nada de ti ni reparar nada porque ni estás rota ni tienes nada que cambiar porque mi amor, eres tal y como eres y te amo por todo lo que eres, el pack completo, ese todo que hace de ti una mujer tan increíble a mis ojos, una mujer que consigue hacer feliz con solo estar y joer como disfruto verte tan feliz juntos.
Puedes estar orgullosa de ti misma y de la mujer que eres y sin duda, mereces con creces tu felicidad, y No porque estoy yo, no porque vivimos todos esos momentos, sino por quien eres y como eres, lo que conseguiste, con tus blancos, negros, grises, y todos los colores que alimentas en tu vida....
Se tu misma siempre, y si algún día algo quieres cambiar de ti, será por ti, porque tú lo necesitas, Ni por mí Ni por nadie más que por ti, porque necesitas hacerlo por tu bien, porque así es como te sentirás más feliz, yo solo camino contigo, y aquí me tendrás, aquí me tienes, soy la mano entrelazada con la tuya que camina a tu lado y nos apoyamos y nos amamos mutuamente, sentimos juntos tantas cosas y vivimos tantas cosas juntos que es una pasada...y aunque hay días que nos hundimos, eso les pasa a todos y que? pero cuando te hundes, aquí me tienes para darte la mano y ayudarte a levantarte y viceversa. Te amo