Deseo Contenido

Deseo Contenido
Es curioso como a veces este deseo tan inmenso que siento puede hacerme sentir tan pequeñito y tan diminuto cuando deseas a alguien inalcanzable.
Hoy me siento pequeñito.
Así que no pongas cadenas a mi deseo, no me rindas las ganas de ti, de tu piel, de tu alma.
Porque lo que yo quisiera es comermerte a bocaos el cuerpo y el corazón.
Y que estos lobos que me aúllan por dentro hirviéndome la sangre y las entrañas de mi sexo, por tu sexo, se sintieran salvajes y libres recorriendo esta noche las estepas de tu piel.
No encarceles este deseo libre y encendido de probarte como quien prueba el calor de la luna de tus labios. Poderosos. Inalcanzables.
Hoy sabes que tienes el poder de hacer lo que quieras conmigo.
Hoy deseo entregarme a ti regalándote un universo de caricias.
Venerándote con cada mordisco del que se comporta como si nunca hubiera comido. Con el hambre metida entre tus ganas y tus muslos.
Y sacia esta sed con la sal de tus pechos, con las olas de tus dedos recorriéndome mientras me estremezco dentro de este calor que siento cuando más frío tengo.
Distante. Inabarcable. Impenetrable.
Siento tu poder sobre mí. Y te ruego que nos desgarremos los cuerpos a lametazos, que nos provoquemos la felicidad de los orgasmos, esos que se llaman Big Bang. Y bailemos a las estrellas desnudos y más primitivos que nunca apagando lo imposible, que es el deseo que me invade de ti.
Eterno. Insaciable. Inagotable.
Hoy me siento muy pequeñito y escribo lo que siento, pero qué colores, olores, qué tacto pongo en mis palabras, con qué fuerza las pronuncio para que tú entiendas el deseo vivo, carnal, que siento por ti.
Tendría que ser sin palabras como tú me entendieras.
****rro Mujer
194 Publicación
Me encanta @******car *hutab*
****ura Mujer
834 Publicación
Me encantó @******car , el deseo que a veces nos lleva salvajes, que grafico eso de desgarrar el cuerpo a lametones, esa fuerza incontenible. Me encanta la frase " con el hambre metida entre tus ganas".
Con esa fuerza no es para sentirse pequeño, es para gritarle al mundo....
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
@******car
Me encantó, una entrega fabulosa y preciosa que nos acabas de regalar.
Un abrazo y sigue disfrutando escribiendo....y haciéndonos disfrutar.🥳🥳🥳
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Precioso @******car
******r63 Hombre
2.479 Publicación
Te sentirás pequeñito pero has estado muy grande con esta expresión del deseo. Bravo @******car , qué manera tan gráfica y real de plasmar esa contención 👏🏼👏🏼👏🏼
***77 Mujer
1.405 Publicación
Precioso
**********otica Mujer
948 Publicación
Un texto muy sentido.
Es precioso
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.