La razón deja de ser

****11 Mujer
904 Publicación
Autor de un tema 
La razón deja de ser
Cuando te acercas a mi no pienso, solo siento, mi piel y mi cuerpo entero reacciona, mi alma se entrega sin barreras, sin murallas, sin fronteras...

Cuando estamos juntos solo estamos tu y yo, sin etiquetas, sin pedir permiso, sin justificarnos, solo nos damos uno al otro, sin pensar, solo nos dejamos llevar

Cuando nos miramos conectamos sin palabras, las almas se tocan, las mentes se leen, los corazones palpitan y los cuerpos se desean...

Y el mundo se nos para y el tiempo deja de existir, la razón deja de ser y la felicidad nos invade, solo nosotros, sin medida, todo es eterno y todo es efímero

El mundo es fácil si se lo permitimos y dejamos ser felices a nosotros mismos y a quienes nos rodean, sintamos y dejemos sentir!!
***77 Mujer
1.405 Publicación
Eso si que es dedicarse tiempo de calidad. Asi da gusto una relacion.
****ura Mujer
834 Publicación
Sintamos bella @****11 y tú sigue disfrutando de esos momentos en los que se para el tiempo y eres feliz. En el que tú corazón palpita y los cuerpos se aproximan con deseo.
Feliz de veros felices....
****11 Mujer
904 Publicación
Autor de un tema 
Desde luego @***77 siempre dedicando el tiempo que merece!!

Gracias preciosa @****ura y tu cerca nuestro!!!💋💋
******r63 Hombre
2.479 Publicación
Qué bonito @****11 , esa razón que deja de ser y ese final de sintamos y dejemos sentir. 👏🏼👏🏼
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Muy bello @****11
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
@****11
No hay mayor felicidad que estar viviendo cada instantes con la mujer que te llena el alma, sabe verte, mirarte, escucharte y hablarte sin necesidad de palabras....

No hay mayor sonrisa que la que nace de esos momentos vividos y compartidos contigo, y no hay mayor belleza que mirar a través de tus ojos, ver tu felicidad y el brillo en tu interior hace que todos los días sean Felicidad, incluso cuando pasamos por días duros, y los tenemos como todos, juntos, de la mano, los hacemos sencillos y llevaderos, el tiempo pierde sentido, la razón pierde su sentido, el espacio pierde su sentido pero tu felicidad Si tiene todo su sentido para mí y siento esa felicidad con todooo mi corazón, me encanta verte feliz....así que Se Feliz, se FELIZ y haz lo que a ti te hace feliz y lo que a ti te hace bien.
****11 Mujer
904 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
@****11
No hay mayor felicidad que estar viviendo cada instantes con la mujer que te llena el alma, sabe verte, mirarte, escucharte y hablarte sin necesidad de palabras....

No hay mayor sonrisa que la que nace de esos momentos vividos y compartidos contigo, y no hay mayor belleza que mirar a través de tus ojos, ver tu felicidad y el brillo en tu interior hace que todos los días sean Felicidad, incluso cuando pasamos por días duros, y los tenemos como todos, juntos, de la mano, los hacemos sencillos y llevaderos, el tiempo pierde sentido, la razón pierde su sentido, el espacio pierde su sentido pero tu felicidad Si tiene todo su sentido para mí y siento esa felicidad con todooo mi corazón, me encanta verte feliz....así que Se Feliz, se FELIZ y haz lo que a ti te hace feliz y lo que a ti te hace bien.

Querido sabes que todo es mutuo, y menos mal!! Que es maravilloso vivir momentos increibles con el hombre que me cuida, me escucha, me entiende y quiere solo mi felicidad, es mágico, es sublime, es alma y piel!!!
Tu felicidad tambien es la mia y bien que ambos lo sabemos, viviendo juntos grandes momentos, somos un equipo viviendo esa felicidad del otro en uno mismo!! TQ ❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.