DOS DECADAS

*******r2s Hombre
1.729 Publicación
Autor de un tema 
DOS DECADAS
Última línea recta a una nueva vida,
Cerrando páginas llenas de recuerdos
Más de dos décadas de aventuras,
Décadas también de desaventuras,
Décadas de amor y desamor
Décadas de felicidad y tristeza
Décadas de risas y lágrimas
Décadas de salud y enfermedad,
Hoy decidí zanjar un capítulo,
Mañana empezar uno nuevo,
Páginas en blanco esperando ser escritas
Páginas de nuevas aventuras,
Páginas de un nuevo rumbo
Una intersección a mi vida y escogí un nuevo camino,
No se que pasará ni lo que encontraré,
Me lleno de ilusión por descubrirlo,
Y por primera vez en mucho tiempo,
Ya no me siento solo,
Siento el calor de las personas que me quieren,
Y ellos sienten el mío porque les quiero,
Son importantes para mi,
Las escucho decirme "Estás como una cabra pero todo irá bien"
Les hago caso, sé que todo irá bien
Quizás solo necesitaba eso, oírlo.
Estoy acojonado pues claro que lo estoy
Dejó atrás décadas de una vida en Madrid
Y no tengo ni idea de que pasará mañana
Cuando haré esa ruta de sólo ida
Lo que si sé , que me llevo mis recuerdos,
Son partes de mi, parte de quien soy,
Anhelos de esa nueva vida a mi alcance por fin
Anhelos de vivir a bocados,
A por ella voy y pienso vivir esa vida!!!
****ura Mujer
834 Publicación
Claro que todo irá bien @*******r2s . Tu más que nadie sabe lo que es la lucha y ahora en esta nueva etapa más que nunca tiene significado lo de escribir una página en blanco y tú lo sabes. Un día alguien me dijo deja de luchar y ábrete al amor, pues eso querido mio, ahora es momento de abrirse al amor. Cuida eses corazoncito y ama... La vida te ha puesto delante un nuevo camino para andar... *herz*
****11 Mujer
1.011 Publicación
Cuando una etapa se cierra, se abren nuevas oportunidades, y nunca sabe uno como ira, pero eso ocurre tambien sin cambiar de lugar.
Lo que si es cierto, es que es de valientes empezar de cero un nuevo libro y seguro con nuevas opotunidades a la felicidad!! Y algunos, los que te queremos, estamos apoyandote y acompañandote para iniciar ese nuevo camino!!! A por ello, tu puedes 💪🏼💪🏼
Todo ira bien!! Te quiero! 💋💋 Y te acompañaré para escribir páginas nuevas...
Coge tu mochila de éstos años y a por las décadas que están por venir! Sigue cerca de personas bonitas que hacen que el camino sea mejor… y sí Stéphane, claro que sí, todo irá bien!! 😘
***77 Mujer
1.459 Publicación
Vuela, Espiritu libre!!!
*******520 Pareja
726 Publicación
Quien dijo miedo !
Los valientes tienen miedo, claro que si.
Pero se enfrentan a el , luchan por lo que quieren.

Si todo fuera de colores, iriamos por la misma senda, toditos.
Asi que abre nuevos caminos, explora, se tu mismo y conquista tu felicidad.
Animo.
No estas solo.
*******r2s Hombre
1.729 Publicación
Autor de un tema 
@****ura
Y tanto que tengo razones de sobra para desear escribir esa páginas y llenarlas, escribir en ellas, pintarlas de todos los colores, eso haré amiga mía, y además algunas tenemos que escribir juntos y tu venirte para Barna eh, que ya lo hablamos pero como si bien dices me abro a algo que me llena de felicidad, y sabes que soy de sentir y no pienso dejar de hacerlo, es como somos, ambos lo sabemos. Así que no tardes en venir a verme!!!! Muchos besos y gracias por todo ese apoyo y cariño que siempre me diste. Te quiero guapísima 😘

@****11
A ti tantas cosas que contestarte y decirte que no sabría por dónde empezar, bueno si, pero eso te lo digo en privado, contigo tengo uffff muchas páginas escritas y otras muchísimas por escribir, cariño siempre estuviste aquí desde que nos conocimos, eres amiga, amante, vínculo (sigue sin gustarme esa palabra jejeje ), eres mucho más hoy en día y lo sabes, y mañana pienso abrazarte y vamos a por ello , a pasarlo a lo grande escribiendo páginas y páginas jejeje, a caminar, correr, saltar, bailar, lo que queramos....Te quiero mi Bitxa Catalana y...

@***ko
Se que no eres de escribir mucho, y se porque, por eso significan mucho tus palabras para mí, seguiré tu consejo y seguiré cerca de esas personas bonitas porque sabes que, eres una de ellas, y tanto que lo eres, cada día lo veo en ti y cada día me sorprendes más, y me callo ya que algo me dice que pronto nos veremos 😜😜😜 Petons!!!
Te quiero Loquita del moño 🤪🤪🤪

@***77 Muchas gracias por tus ánimos y si si, volaré y no dejaré de hacerlo, muchos besos 💋💋

@*******520
Totalmente deacuerdo contigo y eso haré, muchas gracias por tus ánimos y tus palabras Fran y claro que tener miedo lo tienen hasta los valiente, todos, pero seguir avanzando depende de cada uno y eso haré, avanzar. Y conquistar mi felicidad.
un abrazo enorme para ti.
No he tenido el gusto de conocerte pero me alegro de verte valiente, de verte confiado, de verte ilusionado. Seguro que todo sale bien porque quieres que salga bien. Y a veces solo basta con eso para que las fuerzas del universo se pongan de nuestra parte. Solo nos tiene que nacer de dentro del alma y una fuerza de confianza en nosotros mismos nos nace y nos ayuda a que así sea. Buen viaje 😘
*******r2s Hombre
1.729 Publicación
Autor de un tema 
@******car Es verdad que aún no tuvimos la oportunidad de conocernos pero oye, quizás en otra ocasión....el mundo es pequeño pero somos nosotros quién lo hacemos inmensos con nuestras ilusiones, astros que se unen,
*****cio Hombre
337 Publicación
La vida es de las personas valientes.
Cada vez que tomamos una decisión cambiamos el futuro. Y si además se hace de forma consciente y motivado por el amor es un buen augurio.

Enhorabuena y mucha suerte!!!
*knuddel*
*******r2s Hombre
1.729 Publicación
Autor de un tema 
@*****cio
Me gusta mucho eso de " cada vez que tomamos una decisión cambiamos el futuro."
Y el amor es una excelente motivación desde luego que sí, una preciosa, aunque esa decisión hace mucho que la tenía tomada, solo me faltaba el cuando....y encontrar toda la fuerza para cumplir ese deseo que aguardaba cerca y calentito...a esa hora ya estoy aquí, dando mis primeros pasos hacia un mañana que anhelaba y disfrutando de un hoy maravilloso aunque necesitaré un tiempo para asimilarlo todo y adaptarme a mi nuevo hogar.
Muchas gracias y un abrazo enormeeeee
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.