SIMULACRO

****Si Hombre
2.182 Publicación
Autor de un tema 
SIMULACRO
Todas las noches se miraba al espejo y soñaba caricias.
Ponía posturas raras que le parecían muy sugerentes.
No se hacia ni una sola foto, ni siquiera para guardarla y disfrutar en soledad.

No tenia redes, nunca se miraba a ningún espejo, ni siquiera para buscar su cara por las mañanas. Llevaba años sin mirarse. Imaginaba su rostro tan precioso y cambiante que no quería saber cómo era en realidad.

De hecho, por las noches, frente a su espejo de cuerpo entero, se las arreglaba para no verse la cara, solo su cuerpo desnudo, ofrecido, anhelante de caricias imaginarias.

No se tocaba, no tenia juguetes, nunca quedaba con nadie. Su imaginación era tan brutal que le desbordaba por todos los poros de su piel. Y no tenía orgasmos, solo un delirio de caricias que no tocaban su piel.

Al alba, cogía su ropa y se disfrazaba de persona.


*********a_71 Mujer
879 Publicación
Muchos y muchas, asi, mucho tiempo 👍🏽
***77 Mujer
1.405 Publicación
Simulacros de vidas hasta que despertamos.
Muchos años estuve así... Solo imaginando caricias que me tocaban. Enhorabuena. Me ha gustado mucho 😊
******r63 Hombre
2.479 Publicación
Muy buen relato, extraordinaria canción y maravilloso Rafael Berrio por siempre.
Gracias @****Si por traerlo y recordarlo.
****Si Hombre
2.182 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Muy buen relato, extraordinaria canción y maravilloso Rafael Berrio por siempre.
Gracias @****Si por traerlo y recordarlo.
Berrio es muy especial para mí. Pero esta canción siempre me impresiona, da igual las veces que la escuché!!
******r63 Hombre
2.479 Publicación
Cita de ****Si:
Cita de ******r63:
Muy buen relato, extraordinaria canción y maravilloso Rafael Berrio por siempre.
Gracias @****Si por traerlo y recordarlo.
Berrio es muy especial para mí. Pero esta canción siempre me impresiona, da igual las veces que la escuché!!

Me pasa justo lo mismo, una y otra vez.
**********otica Mujer
948 Publicación
El caso es despertar. Gracias
*******a69 Mujer
693 Publicación
Curiosa forma de relacionarse con una misma, deleitándose en las caricias ficticias, pero sentidas como reales. Me ha encantado y la canción también. Muchas gracias. *hutab* *kuss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.