Días de esos

**********otica Mujer
948 Publicación
Autor de un tema 
Días de esos
Hoy es un día de esos,
Yo los llamo mis lunes al sol.
Esos días en los que tus propios pensamientos te destruyen en pedazos.
Días sin sueños ni anhelos, donde la oscuridad te perturba.
Días en los que sientes que todas las decisiones que has tomado en tu vida han sido incorrectas, que todos los caminos recorridos han sido erróneos.
Días donde todo es mal.
Días que más que pasar hay que atravesar, como un río desbordado donde corre el agua a raudales y no te queda otra que, con tu balsita, hacer un gran esfuerzo y conseguir llegar a la otra orilla sin que la corriente te arrastre. Porque la corriente es jodida, si te dejas llevar por ella arrasa con todo.
En definitiva un lunes al sol en toda regla.
En esos días, que por suerte vienen muy de vez en cuando, intento dejarme llevar lo menos posible por los pensamientos intrusivos haciendo cosas sencillas pero que me gusten y me entretengan, me refugio mucho en mi música de asilo ( que es un término muy mío) y aunque no me apetezca ver a nadie intento hablar o quedar con personas bonitas, esas que saben cuidarte y quererte, que con un par de frases ya te hacen sentir mejor. Las parrafadas muchas veces se las lleva el viento y hay momentos que con un solo “si me necesitas aquí estoy” es suficiente.
Y así el día pasa.
Y llega la noche, y si te has hablado un poquito como hablarías a alguien a quien quieres, sin flagelarte por tu vida, tus decisiones o lo que sea que te pase por la cabecita indómita, te vas a dormir tranquilo, sabiendo que hoy tu mente te quería sabotear, que no hay malas decisiones tan solo otras diferentes, que el camino que has tomado está bien porque es el tuyo y que si hay algo que no te gusta en él en tu mano está cambiarlo si eso es lo que necesitas.
Sobrepensar y recrearse en el fango no es buena solución nunca. Comprensión hacia uno mismo, quererse y valorarse por los triunfos y también por los fracasos, que al final son los que más nos hacen crecer.
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Preciosa reflexión y decisión la tuya también. Lástima pasar por esos momentos y días, pero es inevitable y así es la vida, así que como bien dices afrontarla, apoyarse en quien sabes te quiere bien y mañana será otro día.
Y ya sabes, si me necesitas silba 💋💋❤️❤️
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Bien, siendo la administradora y hablando con los moderadores, hemos decidido que estos últimos cuatros comentarios se eliminan y que las cuestiones privadas se hablen en privado que para eso está la mensajería de Joy y otros medios. Este grupo es algo más que decir con respecto a sentimientos y creatividad no de echar en cara nada a nadie.
El mensaje de @*****VIH lo elimino porque suelto no dice el mensaje de forma completa, por nada más, te damos las gracias por tu participación.

Saludos.
**********otica Mujer
948 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*****ema
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Para esos días yo escucho la canción de Karol G.
https://youtube.com/watch?v=vowKWHm22cM&si=Z9OzvmWZpEuWtkFZ
Me encanta. Todos tenemos derecho a sentirnos así de vez en cuando y la obligación de rodearnos de gente bonita que nos ayuda a curar el corazón ❤️
*******ante Mujer
447 Publicación
¡Que bien lo has contado! @**********otica. Y quien nunca se ha sentido así es que poco vive.
La música también es mi asilo.
Un buen amigo joyclubero ( cuanta buena gente he encontrado aquí ❤️) un día de esos que tú cuentas me regaló esta maravilla.
No sé si la conoces, guapa, pero aquí va, por si la quieres añadir a tu asilo musical


*******cio Mujer
700 Publicación
Bonica!
Esos días que el fondo te atrae, atrapa, y no sabes como salir a la superficie, pero la salida solo la obstruye nuestas emociones y pensamientos negativos.
Yo suelo decirme, todo pasará, todo es temporal, y fuera nos espera una vida que nos va a regalar momentos maravillosas y de sosiego. Porque nos esperan y lo merecemos. Porque vamos a luchar por ellos y lo conseguiremos.
Porque la vida es un milagro.
Te dejo esta maravillosa canción a mi me da una llorera y fuerza que ni Hulk, neni.
Un abrazo de osita, de esos que no te puedes despegar.

*******o_66 Hombre
387 Publicación
Hay muchas maneras de andar por el fango . Una con botas de agua de color negro o verde , horrorosas, o con katiuskas de colores con dinosurios.
**********otica Mujer
948 Publicación
Autor de un tema 
@******r63 gracias siempre a todos tus comentarios a mis escritos y relatos, siempre sabes sacarme una sonrisa.
@*****ema un beso enorme y mil gracias
@*****i77 @*******ante @*******cio pícaras lindas, como sabéis que me mueve la música, ya las tengo en mi lista.
@*******o_66 me tengo que comprar unas buenas katiuskas, lo veo claro
@*****VIH aunque tú comentario no esté me ha llegado muy dentro y me ha encantado lo más grande.
********enaw Hombre
654 Publicación
Esos dias



*g*
**********otica Mujer
948 Publicación
Autor de un tema 
Menudo temazo @********enaw me encanta!!!
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Chiquilla, llegaste y te coronaste porque
el camino se anda con actitud y disposición
de aprender de las vivencias personales.
Lo de zafarte de los días grises al sol
lo tienes bajo control, que no es poco.
La felicidad empieza por uno mismo y
es un buen comienzo para reafirmarnos
en nuestros aciertos y nuestros errores.
Por añadir, para sabotajes tus ojos
querida, lo demás es pura palabrería 😜
*******a69 Mujer
693 Publicación
Como dice Pedro Pastor , benditos días raros, qué tan necesarios son para mirarnos por dentro aunque tengamos pensamientos chungos. Y gracias por compartirlos. Seguro que eso te ayuda a encarar el día de mañana con otra actitud.
La vida es así con sus subidas y bajadas y aquí estamos para compartirla y aportar lo que podemos.
*kuss* *kuss*
****70 Mujer
968 Publicación
Estoy con @*******a69 , escucha la canción, merece la pena, por otro lado, ninguna decisión es errónea de todas aprendemos y nos llevan a ser quienes somos
********enaw Hombre
654 Publicación
Pensaba pasar todo el día en modo idiota, me releido el hilo un par de veces.
Para mi esos dias muchas veces se convierten en temporadas enteras.
He transitado por desiertos muy grandes donde no habia nadie y navegado por mares de lagrimas, primero las mias y después ajenas.
Sin agua, y con mi pequeña balsa.
Tu y yo no nos conocemos @**********otica, no nos hemos sentado nunca en la mesa de una cafetería, ni en el parque, ni en el sofá.
Lo único que conozco de ti son tus escritos y tu musica.
Pero puedo percibirte aquí porque yo he sido tu, muchas veces.
Lo que voy a decir ya lo comenté con otra perosona de aquí en privado.

Si no podemos mirarnos dentro sera dificil ver a los demas. Quien no mira en su interior y descubre sus fantasmas, sus miedos, sus alegrias, sus aciertos y sus fallos, no será capaz de verlo en los demás.
Personalmente creo que he tenido suerte y cuando parecia que no tenia nada, alguien siempre aparece.
Yo no tengo musica refugio, la musica no ha sido una parte fundamental en mi vida, sinceramente. Salvo el rap, porque es calle, como yo.
Yo tengo cine, (no muy complejo tampoco)
Pero lo que mas tengo son personas bonitas, muchas, tengo ese privilegio la verdad. No me duele nada disfrutarlo.
Cuanddo estoy jodido, pero de verdad, busco, y cuando no puedo buscar porque la melancolia no me lo permite siempre aparece alguien.
Recordar los fallos no tiene nada de malo, es un porceso necesario.
Alguien me contó que cuando revisitamos un recuerdo este cambia, cuando nos hacemos preguntas, (aunque rumiemos) las repuestas también cambian.
Viaja a tus errores sin miedo cuando el cuerpo te lo pida.
Busca refugios calidos, lugares, personas donde puedas llorar, llora sola si es necesario, habla mucho, muchisimo. Aunque te repitas, no tengas miedo de cansar a nadie.
Espero que tus lunes, sean solo eso, lunes y no mis veranos.
**********otica Mujer
948 Publicación
Autor de un tema 
@*******a69 @****70 Pedro Pastor es uno de mis imprescindibles siempre, la verdad que me encanta mucho.
@*********zaria gracias siempre por tus palabras de aliento
@********enaw me encantaría charlar contigo tomando un café, me pareces una persona muy bonita y las personas así siempre suman.
*****63j Hombre
60 Publicación
Gracias @**********otica!!!!
Llevo varios días así, con la sensación de agotamiento, de no querer hacer nada..... sintiendome un poco culpable por esa falta de energia....
Gracias, gracias, gracias!!!!
Me has puesto una sonrisa de complicidad y un poco de luz en esta noche lluviosa!!!
Si es que os comería a besos a todos!
****rro Mujer
194 Publicación
@**********otica
https://www.instagram.com/reel/CxOgLafyTR2/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Te espero cariño!!!!💜💜💜💜
Y.... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ( básica, pero infalible)
**********otica Mujer
948 Publicación
Autor de un tema 
@*****63j gracias a ti por compartir con nosotros un pedacito de ti. Me alegro que entre todos nos aportemos luz y buena vibra.
@****rro amor de mis amores!!! Te quiero a rabiar lo sabes verdad?
********enaw Hombre
654 Publicación
Cita de ****rro:
@**********otica
https://www.instagram.com/reel/CxOgLafyTR2/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
Te espero cariño!!!!💜💜💜💜
Y.... no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ( básica, pero infalible)

*huhn* *huhn* *huhn*
****ra Hombre
241 Publicación
Hay días y días, y luego están los días de bajos fondos que para ti son, los lunes al sol.
Convivimos con ellos y aprendemos. La vida es un camino de errores para convertirlos en aciertos.😘
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.