UN VIAJE DE SOLO IDA

*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Autor de un tema 
UN VIAJE DE SOLO IDA
Cuento los días para abrir una página en blanco,
Escribir nuevas estrofas y aventuras,
Un nuevo empezar en un nuevo hogar,
Cuento los días para un último viaje de ida,
Aquel que me llevará a mi querido Barcelona
Te conocí no hace tanto, me enamoraste,
No te visite tanto pero ahora lo haré,
Mis prioridades eran distintas en aquel entonces, deseos, orgasmos y pasión,
Pero ahora nos presentaremos y abrazaremos,
Proyecto en mente que no tenía fecha,
Ahora si la tengo y voy para allá,
Me hechizan tu gente y tus encantos,
Tu ritmo nocturno me enloquece de deseos
Tu belleza diurna me captiva,
Siento que es donde debía estar,
Historias pasadas, presentes y futuras me conectan a ti,
Amor roto, amistades, amantes, aventuras al desconocido, relaciones especiales, vínculos y mil una locuras aún esperando ser vividas pero las viviré, tiempo al tiempo pero pienso exprimirte hasta la última gota y no perderme nada en absoluto.
Allá voy Barna....
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Felicidades @*******r2s , se te nota animado, contento, con muchas ganas y muy feliz, así que enhorabuena. ¿Te trasladas a vivir allí, a currar y a todo? Porque si es sólo de ida es que allí te quedas, ¿no?
Buena andadura por aquellas tierras y a disfrutar de la vida.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Autor de un tema 
@******r63 Está vez se acabaron las ida y vueltas, aunque oye volveré de vez en cuando aquí en Madrid por supuesto pero esta vez, voy para quedarme, tenía ese proyecto hace muchoooooo pero no podía, no era el momento ahora sí lo es. Y a disfrutarrrrrrrr
Muchas gracias por tus ánimos ☺️😊☺️😊
Un abrazo enorme!!!!
****11 Mujer
904 Publicación
Aqui te esperamos con los brazos abiertos, acogiendote en mi tierra, donde te deseo toda la felicidad que puedas albergar, un futuro lleno de cosas buenas, una nueva vida, unas nuevas ilusiones!!

Que cerquita vamos a estar ahora querido, que ganitas de que estés por aqui y la distancia no nos pese. T' ❤️
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Autor de un tema 
@****11
Hacia tiempo que soñaba con poder escribir la ilusión por irme ahí, hay días que lo veía tan inalcanzable, tan difícil, pero lo tenía claro que pase lo que pasará ahí terminaría o mejor dicho ahí empezaría una nueva etapa de mi vida, estoy ilusionado, muyyyy ilusionado y SI, estaremos muy cerquita y la distancia ya no será un peso que llevar en nuestras mochilas al igual que podré disfrutar de la gente que me importan ahi y ellos disfrutarme, un nuevo vuelo que despega para aterrizar donde ser feliz. T'❤️🔥
*******Mas Hombre
453 Publicación
La vida esta llena de idas y vueltas compañero, En las idas y vueltas, estas no son menos si siempre son para coger impulso, que te vaya bonito
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Autor de un tema 
@*******Mas
Estoy deacuerdo contigo que la vida son muchas idas y vueltas pero fueron grandísimos momentos y grandes impulsos, ahora hacia mi ida para seguir viviendo momentos increíbles allá donde vaya....muchas gracias compañero. Un abrazo enorme.
****ura Mujer
834 Publicación
Siempre uno tiene que estar donde siente que debe de estar @*******r2s .Nuevos proyectos, nuevas ilusiones, me alegro verte en ese espíritu. A experimentar hasta la última gota My friend.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Autor de un tema 
@****ura
Tu que siempre me leíste en el interior de mi alma y de mi corazón, sabes que esa ilusión es inmensa y esperaba ese momento con ganas....sabes que volveré por Madrid de vez en cuando eh 😜😜😜que no te librarás de mi, amiga mía, jejejeje pero mi casa siempre será tu casa, así que espero verte ahí también pronto....te quiero amiga mía 😘😘😘
*******cio Mujer
700 Publicación
A ver, a ver... Antes de estrujar mi Barcelona querida, tendrás que pedir permiso. Aquí a compartir, caballero.
Me alegro que estés feliz con tu nuevo proyecto de vida, cheri.
A disfrutarlo, deja algo para los demás .
Besito *kuss2*
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Autor de un tema 
@*******cio
Cómo se suele decir Chérie, compartir es vivir !!!! Y anda que compartiré muchísimooooo, y por supuesto que dejaré algo pa los demás eso está hecho 😜😜😜😜😜 pero anda que pienso disfrutarlo a tope, que no me voy a dejar ni un rincón sin conocer, tendrás que ayudarme con tu permiso a conocer la cuidad y sus encantos oye 🌹🌹🌹
Muchas graciassssss!!!!
Muakkkkkkk 💋💋💋
*********ecret Mujer
550 Publicación
A mí no me vale una despedida así
Lo siento amigo pero no
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Autor de un tema 
@*********ecret
No es una despedida....además te debo un achuchón de la hostia y pienso dártelo oye!!!
💋💋💋💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.