"Ladrona de momentos"

*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
"Ladrona de momentos"
Estaba yo animadísima de cháchara, a la vez que mareaba con una cucharilla, mi cortado con hielo. El tintineo de los cubitos mezclándose con la música ambiental, el zozobrar de la brisa marina, el placer de saberse a salvo a la sombra en un chiringuito, después de una mañana playera. Cuando en una de estas, con visión catalégica, amplío mi perímetro noventa grados a la izquierda y derecha, rutina habitual en el chafardeo de los alrededores inmediatos, mis ojos se clavan en un color naranja intenso, me quedo embelesada, ante mis ojos una bellísima estampa visual y sensorial.

Me sentí intrusa en ese momento, momento que no me pertenecía,¿o sí?

Me dio por pensar, a veces lo hago de manera involuntaria, la mente no suele pedir permiso para entrar en los pensamientos y desbarartate entera.

Soy impulsiva, emocionalmente, me dan "rampells", palabra catalana sería algo así como un siroco controlado. Esta particularidad de mi carácter, no la reprimo a no ser que la considere inapropiada, perjudicial o invada, un espacio del cual no se me ha dado autorización pasar. Así que... tiro millas, eso sí, a gasoil que una no está ya para ir máquina a todo vapor. Ois... como me enrollo. Después me falta tiempo pa tó, y ando dosificándolo porque no me da la vida.

Al lío, paralizada, me hallo ante una sencilla imagen iluminada por el sol, las dunas, de fondo, el mar. Y .. una preciosa mujer madura con un cóctel, sus respectivos hielos, de un color naranja intenso, atravesado por una cañita, sobre una mesa de madera. El contraste de colores era magnífico. (la foto no hace justicia al momento visual).

Me focalizo en ella, que había quedado en segundo plano, después de quedar deslumbrada con tanto colorido. Entonces entra en escena mi vena emocional, la rodeaba un áurea de paz, rezumaba bienestar por todos los poros dorados de su piel, ni en tres sesiones seguidas de meditación consigo eso. Su sonrisa dibujada me lo hacía intuir, una pamela y el bikini blanco, blanco, sí! Ole por ella, blanco radiante. Yo del negro o similares no salgo, por eso del disimular, hay que joderse, ¿Qué disimula un bikini a no ser que sea tipo faja? En fin...

En ningún momento, me planteé, que podía sentirse sola. Su presencia llenaba medio chiringuito. Así, imposible, ni ella, ni l@s que la rodeábamos.

Hoy he vuelto a casa con ese regustillo de café y bienestar "robado".

PD: es una foto no "consentida" en un lugar público, recortada y tuneada para ofrecer el máximo respeto.
Momento robado
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
@*******cio
A veces de la nada, algo nos llena el alma y de bienestar con tan solo saber ver y sentir detalles aparentemente insignificantes pero que lo iluminan todo para nosotros, rasgos de nuestro carácter que se empreña de todo lo que nos rodea.
Un buen día de playita dii que si 💋💋💋💋
Besos Chérie 💋💋💋
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
@*******cio
A veces de la nada, algo nos llena el alma y de bienestar con tan solo saber ver y sentir detalles aparentemente insignificantes pero que lo iluminan todo para nosotros, rasgos de nuestro carácter que se empreña de todo lo que nos rodea.
Un buen día de playita dii que si 💋💋💋💋
Besos Chérie 💋💋💋

Solo hay que está ojo avizor, como tus drones. Y zas! ahí están los momentos. Besos Cheri. *kuss2*
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
A que me compro un bikini blanco?
Qué bonita descripción de la foto, nos hacer estar ahí. Gracias hermosa *zwinker*
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Cariño, estoy segura de que tu sola presencia no tenía nada que envidiar a la de ella, solo con tu sonrisa y ese brillo que desprenden tus ojos y esa energía toda tú, irradias vitalidad y contagias alegría 🥰🥰🥰🥰
Pero has hecho un hermoso retrato y si ella lo supiera se sentiría halagada seguro
*******ante Mujer
447 Publicación
Esos momentos de felicidad por sentirse bien con una misma, satisfecha de quien eres, orgullosa de tus logros y de tus luchas. Has retratado muy bien esa sensación. Un momento de felicidad que intuimos en esa sonrisa robada.
Estoy segura de que, como en un juego de espejos, tu sonrisa y tu expresión serían casi idénticas a la de ella. La alegría de vivir es contagiosa.
Yo he sonreído con tu relato, gracias @*******cio.
Un petò i un somriure ben gross.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Yo te he sentido en esa mujer que describías. Momento maravilloso, donde “empatizas” con algo así. Y gracias por contarnoslo
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Sigue robando momentos como éste si luego nos los describes de tal manera que creemos revivirlos también. 💋💋
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
Queríd@s mías!!!

@*****ema ya estar tardando en comprártelo, blanco inmaculado. Con ese escote de vértigo que te gastas, te va a quedar de vicio.

@*****i77 gracias por tu precioso comentario, bonita. Que sepas, para ojazos los tuyos y la forma de verme tan bonita.

@*******ante preciosa, te voy a dar toda la razón, la sonrisa es contagiosa y más si la sabes apreciar. Ha sido el caso, de ahí este post. De forma automática mi cara se ha iluminado al verla. gràcies pel teu bonic comentari, un besàs enorme!

@***77 bonita eres! como la cancion de Los Sencillos. Gracias !!

@******r63 cuento con su beneplácito, me voy a convertir en una carterista de momentos profesional. Mil gracias!!!

Petons, kisses, besos ahí los dejo. Serviros, hay barra libre esta noche. *kuss2* *kuss2* *kuss2*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Precioso momento robado y todo lo que te inspira. Seguro que la visión real tuvo que hipnotizarte; esa bebida naranja intensa y ese poderío y esa paz que desprende la protagonista son dignos de tenernos embelesados bajo nuestras gafas oscuras para no delatarnos en el robo, en esos hurtos que todos hacemos cotidianamente cuando estamos relajados.
Magnífica bonica!!! *hutab* *kuss*
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por "robar" y regalarnos momentos como este. Gracias por poner el espejo y dejar que veamos a fotografiada y fotógrafa descritas en tus palabras.

Gracias por mirar por el catalejo y seguir a tu rampell. Gracias por mostrarnos y por mostrarte *hutab*
*******cio Mujer
700 Publicación
Autor de un tema 
@*******a69 Gracias preciosa, cierto, me embelesé. A veces no se necesita tanto para disfrutar del momento, solo dejarse envolver por él. Un Besazo!

@****in4 me siento halagada por tu agradecimiento en cadena. Hace que desee seguir robando. Mostrarme como soy en el rincón exquisito me cueste bien poco. Otro besazo para tí también!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.