EL MURO

****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
EL MURO
Me senté al lado de un muro para ver si me hablaba, a ver si con mi tacto descubría el lenguaje de las rocas talladas.

Pasé mis dedos por la fría piedra y no hubo respuesta, un triste silencio recorrió mis entrañas.

Pegue bien mi oreja, pero nada.
Coloqué mis manos en mi pecho.
El calor de mi cuerpo me consolaba acaricie mi vientre, me dije hermosa y con esa palabra cayó una roca.

Un hilo de luz se hizo paso, iluminando mi cara, mis ojos, mi boca que ya no callaba.
Sincera, valiente, rompiendo barreras, mis labios, fruncidos ahora se alargan.

¿Aquello era magia? No, era calor, ese de mi cuerpo que un día se heló. Luché mil batallas, herida de rabia, de culpa, de miedo y rencor, ese cuerpecito un muro creo.

Cerré mis fronteras y mi corazón, mis días en grises los convirtió. Bajé a los infiernos, charlando con Dante , con Hades, allí Perséfone también me encontró.

Juntas hablamos en largas veladas, de su silencio, de mi tristeza en la oscuridad.
Y así desgarrada, mis pieles quitaba, capa tras capa de años y años. En la oscuridad por fin encontré mi individualidad.

Aquello que soy, lo que me define. Mis luces, mis sombras, todas son yo. Mis noches, mis días, así es la vida.
Y allí Perséfone me enseñó, que nada es eterno, que todos son ciclos, que todo resurge.

Tumbada en el suelo del Hades fui recogida por Deméter su madre, ella me elevaba y dejo yacer mi cuerpo sobre la tierra, en la superficie estaba, fértil, entera, renovada.

Y renací como las flores en primavera.
El color cubría mi piel de un tono rosado. La vida volvió a mi cuerpo enjutado, con mis luces y mis sombras ahora camino, porque se quién soy yo, y así me defino.

Diferente, distinta, bonita o fea, gorda, flaca, mediana o entera, que mas da. Lo que me define dentro está.

Lo que nos define está dentro, así pues, escarbar, no os quedéis en la superficie. Rasgaros, sentir la rotura y liberar esa luz.
Qué cosa bonita son los quejidos!
esos que liberan, que mueven, que elevan.
Bajar a los infiernos y volver a renacer. Y no perder nunca la luz…
****mon Hombre
28 Publicación
Qué lindo el poema... y qué cierto el último párrafo
****11 Mujer
904 Publicación
Bajé a los infiernos, charlando con Dante , con Hades, allí Perséfone también me encontró.

Juntas hablamos en largas veladas, de su silencio, de mi tristeza en la oscuridad.
Y así desgarrada, mis pieles quitaba, capa tras capa de años y años. En la oscuridad por fin encontré mi individualidad.


Me encanta @****ura!! Qué bonito relato.... Mi enhorabuena 💋💋
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
@****ura
"Y renací como las flores en primavera.
El color cubría mi piel de un tono rosado. La vida volvió a mi cuerpo enjutado, con mis luces y mis sombras ahora camino, porque se quién soy yo, y así me defino."

Eres puro sentir, pura belleza mire por donde te mire, porque sencillamente dejas abierta las puertas a las emociones y a toda esa esencia tan bella que emana de ti, renaciste como las flores en primavera, luz y sombras te acompañan y da igual la dirección que escogas, siempre estás aquí luchando y avanzando por ser tan y como eres y así te quiero amiga mía, tu, sencillamente tu, sin máscaras, sin velo tapándo tu corazón, sin miedo a tener miedo, sin temor a sentir porque así eres tú , tan hermosa en tu sentir, tan tu con tu corazón que late y retumba en cada oídos...puedes estar muy orgullosa de lo que conseguiste...y enhorabuena por compartir esas emociones...
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Ante ese muro sí que te has desnudado del más bello modo, renaciendo y floreciendo como ese hermoso cerezo que eres. 💋❤️
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Genial @****ura
*********ecret Mujer
550 Publicación
Precioso @****ura 😉
Todos hemos pasado por ese infierno alguna vez y hay que sacar fuerzas para salir de él
La belleza eterna está siempre en el interior
"Siempre es siempre" .... Y esa no se marchita 🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Abrazos 💋💋💋💋
*******Mas Hombre
453 Publicación
Bienvenida al infierno, dale recuerdo a los demonios de mi parte!!!
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Mas:
Bienvenida al infierno, dale recuerdo a los demonios de mi parte!!!
Yonya salí @*******Mas sin mas. Gracias a dios. Bueno no mejor dicho gracias a mí. Porque si uno no da los pasos no avanza
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********ecret:
Precioso @****ura 😉
Todos hemos pasado por ese infierno alguna vez y hay que sacar fuerzas para salir de él
La belleza eterna está siempre en el interior
"Siempre es siempre" .... Y esa no se marchita 🥀🥀🥀🥀🥀🥀

Abrazos 💋💋💋💋
Si lo está bella mujer. La belleza está en tu interior @*********ecret y permanece siempre siempre no lo dudes
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
@****ura
"Y renací como las flores en primavera.
El color cubría mi piel de un tono rosado. La vida volvió a mi cuerpo enjutado, con mis luces y mis sombras ahora camino, porque se quién soy yo, y así me defino."

Eres puro sentir, pura belleza mire por donde te mire, porque sencillamente dejas abierta las puertas a las emociones y a toda esa esencia tan bella que emana de ti, renaciste como las flores en primavera, luz y sombras te acompañan y da igual la dirección que escogas, siempre estás aquí luchando y avanzando por ser tan y como eres y así te quiero amiga mía, tu, sencillamente tu, sin máscaras, sin velo tapándo tu corazón, sin miedo a tener miedo, sin temor a sentir porque así eres tú , tan hermosa en tu sentir, tan tu con tu corazón que late y retumba en cada oídos...puedes estar muy orgullosa de lo que conseguiste...y enhorabuena por compartir esas emociones...
Que te voy a decir amoreeeee que no sepas. @*******r2s. 💖
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Lo que nos cuesta sacar lo que nos define y que los demás quieran conocerlo.

Bienhallada en tu renacer *hutab*
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****in4:
Lo que nos cuesta sacar lo que nos define y que los demás quieran conocerlo.

Bienhallada en tu renacer *hutab*
Así es @****in4 , así es. Pero lo más importante es amarse y conocerse a uno mismo. Y luego quemlos demás quieran conoverlo ya no depende de uno.
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****BRE:
Genial @****ura
Gracias @*****BRE y @******r63 . Es muy grato encontrar siempre vuestros comentarios. Y si @******r63 me he desnudado como las serpientes porque en esos momentos de vida hay que arrancarse la piel que ya no sirve. Y el proceso lo vives así, como algo que te desgarra. Ahí es na....
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****11:
Bajé a los infiernos, charlando con Dante , con Hades, allí Perséfone también me encontró.

Juntas hablamos en largas veladas, de su silencio, de mi tristeza en la oscuridad.
Y así desgarrada, mis pieles quitaba, capa tras capa de años y años. En la oscuridad por fin encontré mi individualidad.


Me encanta @****ura!! Qué bonito relato.... Mi enhorabuena 💋💋
Gracias bella @****11.
*********zaria Hombre
871 Publicación
Moderador de grupo 
Como dice el mago nos cuesta pero
ya llegaste, no fue fácil ni barato pero
necesario para poder encontrarte.
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********zaria:
Como dice el mago nos cuesta pero
ya llegaste, no fue fácil ni barato pero
necesario para poder encontrarte.
Si, exacto fue necesario para encontrarme. Lo has definido muy bien @*********zaria .
*****cio Hombre
337 Publicación
Maravilloso ejemplo de crecimiento y encuentro personal.
Sobrecoge la literaria explicación del necesario reconocimento propio.

De aplicación inmediata.

Gracias mil @****ura
*sweetkiss*
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****cio:
Maravilloso ejemplo de crecimiento y encuentro personal.
Sobrecoge la literaria explicación del necesario reconocimento propio.

De aplicación inmediata.

Gracias mil @****ura
*sweetkiss*
Gracias @*****cio , proceso de vida para vivir desde la consciencia en el amor hacia uno mismo.
De aplicación inmediata y día a día
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.