Deseo

***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Deseo
Deseo que un dia el mundo se de cuenta de la segregación a la que estamos sometidas
Deseo que la palabra respeto cobre un significado completo
Deseo que cuando se habla de diversidad estemos presentes
Deseo que me ayuden como forma de compensar el daño causado, no como un favor por caridad,
deseo que me ayuden por mi, no por sentirse mejor,
deseo no sentirme una carga cuando me ayudan,
deseo que mi vida no dependa de la ayuda de les demás,
deseo tener que dejar de agradecer cada ayuda hecha con respeto, y que eso sea lo normal, no la excepción
Deseo una disculpa cuando no puedo ir a un lugar
Deseo que dejen de pedirme acompañante para todo
Deseo que se termine el miedo a tratarme
Deseo que se nos vea y se nos escuche
Deseo que se me deje de admirar por continuar viviendo y hacer deporte
Deseo dejar de ser un ejemplo de superación
Deseo poder viajar sin enfadarme
Deseo que la gente deje de sentir pena por mi
Deseo dejar de ser una imagen de inclusión
Deseo que mi cuerpo pueda ser libre de nuevo
Deseo ser vista mas allá de mi discapacidad,
deseo ser vista como una persona
Deseo poder mostrarme, sin tener que quedarme detrás de unas letras
Deseo que les niñes que nacen ahora no tengan que pasar por esto,
deseo que su fuerza nazca desde su libertad, no por la constante lucha

Deseo que se vea que deseo

Deseo que el mundo cambie muchas cosas, pero mis deseos anteriores son urgentes

Pd: no es que ahora haya sufrido una gran exclusión, es que cada vez que sufro una falta de respeto, o tenga un problema no esperado, se despiertan todos estos deseos en mi. Estoy mejor que nunca, gracias de antemano por preocuparos por mi, y por ese respeto que, por desgracia, no es lo normal.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Tes,

Mira que te adoro y te respeto como persona, tu discapacidad realmente se que está ahí pero no la miro, No te hace Ni menos Ni más que otra persona, porque TU eres TU y te respeto a ti, no a tu silla de rueda....y me da igual sea en una silla de rueda o subida en cohete espacial y quién quiera conocerte, estar contigo y acompañarte compartiendo un tiempo de tu vida y de la suya será por TI.

Dicho esto Tes, leo muchos deseos por aquí pero muchos no los entiendo y no les veo sentido a mi parecer porque no puedes pedir que dejen de verte como una discapacitada mucha gente si constantemente les recuerdas que eres discapacitada,.

Te lo digo de corazón, no te voy a dar una palmadita como algunos hacen y harán, ni buscaré caerte mejor o peor, te diré lo que pienso a bien y a mal, quizás me equivoqué pero es lo que pienso y joder como tengo ganas de que dejes de hablar tanto de tu discapacidad y vuelvas a hablar de la Tes, de la Tes tan expresiva en sus relatos, en sus diversos escritos, emotiva, aunque andemos en montañas rusas, también lo hago yo y que ???? Deseo ver la inmensa belleza que llevas adentro porque sabes transmitir muchas más cosas que tú discapacidad.

Cuando tomamos algo en Atocha te acuerdas, me lo pasé genial, y las horas me pasaron volando y hablamos de muchas más cosas, nos reímos y te vi a ti, A TI, no a tu silla de rueda.

Así que ánimo, a subir toda esa autoestima, cabeza levantada y pa Lante guapísima porque la vida, que queramos o no queramos, es una lucha constante, no sólo exterior sino también interior así que toca pelear duro guapa vale y aunque hay momentos duros y a veces la vida es una mierda a veces....muchas jejeje, merece la pena ser vivida por todas las cosas maravillosas que también tiene, y las tiene joder que SI las tiene y es una pasada!!!!!!!

💋💋💋💋💋💋
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Y sabes que lo sé, que es mutuo, y que siempre he sentido respeto por tu parte. Pero lo que acabas de decirme es lo mismo que oye la gente LGTBI cuando les dicen que dejen de decir que si son de una u otra orientación o identidad. Que eso no interesa y que queremos ver otras cosas de elles. Por desgracia, tenemos que mostrarlo de más, para visibilizarlo y que se deje de asumir que todo es “normal “. He echado mucho en falta referentes, y he agradecido muchísimo tener alguna (como Soledad Arnau, de la que escribí), si puedo ayudar a una sola persona que necesite ver eso, no me importa cansar a muchas más a las que no les hace falta.
****11 Mujer
904 Publicación
@***77 pues por ahora no tengo la suerte de conocerte en persona, si he leido relatos geniales tuyos y si, para mi eres Tes sin pensar en si tienes una enfermedad, discapacidad o lo que temgas, solo tu, la persona que escribe en Joyce y que algun dia pondré cara en persona. Te volorare por ello únicamente

Evidentemente hay que dar visualización para que tengais lo que necesiteis y que el mundo comprenda vuestras necesidades y actue en consecuencia, en los foros que se pueda hacer algo sin duda!!!

Aqui para mi eres Tes, con todos mis respetos!!!
Besos
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Buenos días preciosa
@***77 aún no nos hemos visto en persona. Tenemos una misma enfermedad
Yo digo siempre que yo tengo una enfermedad. Yo no soy mi enfermedad. Tengo una misión en esta vida
Pinto,canto escribo etc ( ahora que estoy jubilado hago lo que quiero)
A veces me toca pedir ayuda., trato de que sea colaborativa
Yo necesito de los demás
Los otros también me piden y me necesitan
Ánimo y ojalá nos encontremos en el camino.
Te percibo como una mujer excepcional llena de vida y amor
Un abrazo
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @*****BRE , en terminología divergimos mucho.
Yo no creo que esté enferma. Y mi discapacidad si me define, igual que soy rubia, o mujer. Soy mujer, rubia, disca… etc, no persona con mujeridad, rubiedad o lo que sea. No es algo de lo que avergonzarse, y ojalá cuando hable de ello se le dé la misma importancia a cuando hablé del color de mi pelo.
Aunque sobretodo defiendo que cada cual se defina como se sienta cómodo, cómoda o comode.
#OrgulloDisca
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Gracias por tu aportación @***77
Yo digo siempre que son mis acciones las que me definen .El físico es temporal
Lucho cada día en camping hoteles bares restaurantes por la eliminación de barreras físicas,para que todo el mundo pueda disfrutar de una buena comida reunión etc
Ánimo y sigue contribuyendo con tus escritos a hacerme la vida más feliz
Un abrazo
*****cio Hombre
337 Publicación
Deseo que se cumplan tus deseos para que nunca más tengas quye desearlos.

Un abrazo enorme Tess
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Desear que te vean como persona, sin más, es algo que debería ser así.
Yo tuve la suerte de conocerte de casualidad y me encantó lo poco que hablamos.
Espero vernos pronto pero con tiempo y a reír y disfrutar ❤️❤️❤️❤️
Cita de *****i77:
Desear que te vean como persona, sin más, es algo que debería ser así.
Tendría que ser así. Pero elegimos en función de una apariencia. La prueba la tenemos en cualquier perfil de Joy. Ponemos aquellas fotos en las que nos sentimos atractivos. Creo que lo que queremos todos es atraer. Estar en el grupo que los demás prefieren. Yo tuve una juventud terrible. Con un acné devastador entre los 14 y los 21 años, una época crucial para cualquier persona. Sé lo que es estar en el infierno: estar apartado, que se rían de tí, incluso en tu cara, ver a la chicas como una especie de paraíso. Mi sueño era tener una cara normal. Mi DESEO era ser " normal ". Sé lo que digo porque he sufrido. En el fondo creo que el DESEO es volver a la normalidad. Lo conseguí. Ya hace tiempo. En la cincuentena plenamente. Sin rastro, aunque las cicatrices del dolor siempre quedan.
Ya sé que lo que escribo puede ser polémico, pero @**ss, desde el máximo respeto, creo que el DESEO de todos aquellos que hemos sido mirados y tratados de menos por nuestro aspecto es ser o recobrar la " normalidad ". A veces es imposible, lo entiendo. No sé. Hablamos del dolor.
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Aspecto, forma de vestir, forma de ser... sí es complicado
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Desi:
Cita de *****i77:
Desear que te vean como persona, sin más, es algo que debería ser así.
Tendría que ser así. Pero elegimos en función de una apariencia. La prueba la tenemos en cualquier perfil de Joy. Ponemos aquellas fotos en las que nos sentimos atractivos. Creo que lo que queremos todos es atraer. Estar en el grupo que los demás prefieren. Yo tuve una juventud terrible. Con un acné devastador entre los 14 y los 21 años, una época crucial para cualquier persona. Sé lo que es estar en el infierno: estar apartado, que se rían de tí, incluso en tu cara, ver a la chicas como una especie de paraíso. Mi sueño era tener una cara normal. Mi DESEO era ser " normal ". Sé lo que digo porque he sufrido. En el fondo creo que el DESEO es volver a la normalidad. Lo conseguí. Ya hace tiempo. En la cincuentena plenamente. Sin rastro, aunque las cicatrices del dolor siempre quedan.
Ya sé que lo que escribo puede ser polémico, pero @**ss, desde el máximo respeto, creo que el DESEO de todos aquellos que hemos sido mirados y tratados de menos por nuestro aspecto es ser o recobrar la " normalidad ". A veces es imposible, lo entiendo. No sé. Hablamos del dolor.

Yo di un paso mas, y no deseo ser normal. Me siento muy orgullosa de no serlo, porque veo a la gente que no esta dentro de la normalidad. Mi deseo es cambiar la mentalidad y que se acepte la diversidad, y lucho por ello.
Gracias por tus palabras.
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Loables son tus deseos @***77 , que comparto plenamente y plasmándolos aquí, por ejemplo, ya estás contribuyendo claramente a visibilizar y compartir tus sensaciones y la de mucha gente y por otro lado a hacernos ver a los que leemos y comentamos que somos muchos más los que opinamos así y por tanto animarnos a seguir dejando patente las carencias y conceptos erróneos inculcados en la mente humana y que visibilizando nuestras formas de ver y actuar conseguiremos que vaya siendo el pensar y sentir, sino general, sí bastante considerable.
Tú sigue ahí luchando y reclamando, gritando a los cuatro vientos y que no decaiga el ánimo que te aseguro cuentas con muchos más apoyos de los que se pueda pensar.
👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Desea que deseas disca mía, todos sabemos que la mayoría no es normalidad, es abuso. Que la diversidad funcional es un nuevo concepto y como el resto de diversidades lleva su tiempo adaptarse. Que habrá gente que lo niegue o reniegue de ello, pero que está ahí, y se apuesta por la inclusión de todes y cada une de nosotres en los planes del día a día de esta, nuestra humanidad. Lentamente, es obvio.

Me pilla muy de cerca dicha diversidad en mi familia política y creo entender, o más bien me atrevo a creer saber, lo que deseas. No se puede dejar de clamar al cielo que eres lo que eres, porque no reniegas de ello, porque convives con ello. Y en gran medida te hace ser tú.

Un abrazo.
****ura Mujer
834 Publicación
Querida @***77 , y yo siempre me planteo que es normalidad, porque todos somos diversos. Pero impera crear una normatividad por dónde todos nos tenemos que mover. Más que inclusión debería haber tolerancia y conciencia social, entendiendo la diversidad y que todos podamos acceder a los mismos derechos ,seamos como seamos. Ahí está la igualdad.
Y mi pregunta para ti querida @***77 es ¿como podrías ser tu cuerpo más libre de nuevo?
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Lo de la libertad del cuerpo lo escribi pensando en sexualidad libre, y eso es un deseo que se cumple, afortunadamente hay muchas personas que no solo desean sexo con un cuerpo normativo. Y si, todo el mundo es diverso, pero hay personas que no podemos realizar la mayoria de tareas cotidianas de una vida, y no nos lo impide nuestra diversidad, sino una mentalidad que quiero cambiar. Las mujeres hemos conseguido la igualdad de derechos en la ley, pero si no cambiamos la mentalidad el machismo va a seguir existiendo. Esto es igual.
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Grita y escribe tus deseos, una y otra vez. Como forma de que esos deseos individuales se transformen en deseos colectivos que nos transformen y que transforme a la sociedad en la que sobrevivimos.

La reivindicación de nuestro deseos y la lucha para que acaben siendo derechos colectivos no puede parar. Cada vez que paran, retroceden. Lo vemos día a día con derechos conquistados a través de la lucha de generaciones de personas. Si eso pasa con los conquistados, mucho más con los que están por conquistar.

Los deseos y los derechos se reivindican, se luchan, se conquistan y se defienden. Así ha sido, es y seguirá siendo.

Gracias @***77 por no dejar de gritar y escribir para que nos sumemos a tus deseos, los hagamos nuestros y acaben haciéndonos más libres, a ti y a todes
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.