Sueño y sueños

****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Sueño y sueños
Cabeza caliente, pies fríos y el sueño escapando por la ventana.

Expectativas, malditas y benditas.
Pájaro en mano o ciento volando.
Ensoñaciones, diurnas o nocturnas, entre la luna llena y la luna nueva, reales o irreales, imbéciles o sagaces, con pasado o con porvenir,...

Con presente, nunca y siempre.
Aquellas, que nos dan vida a la vez que nos la quitan, esas.

Esas, que nos quitan la vida a la vez que nos la dan, aquellas.
Siempre y nunca, con presente.

Ensoñaciones, con porvenir o con pasado, sagaces o imbéciles, irreales o reales, entre la luna nueva y la luna llena, nocturnas o diurnas...
Pájaro volando o ciento en mano
Expectativas, benditas y malditas.

Cabeza caliente, pies fríos y los sueños entrando por la ventana
***ya Mujer
1.116 Publicación
Merlinchi, no sé con quién te estás juntando, o a que le estás dando, pero cada día escribes mejor, cada vez es más evocador, cada vez reverberan más en mi cabeza tus letras
****ura Mujer
834 Publicación
Con presente, nunca y siempre.
Aquellas, que nos dan vida a la vez que nos la quitan, esas.
Me encanta estas líneas @****in4
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Genial @****in4
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Pues es digamos una exaltación, me dejas temblando en medio de un camino por el que pasas a trancos.
Lo voy a enmarcar *bravo*
***77 Mujer
1.405 Publicación
Me deja embobada, con sueños que cumplir viéndolos en la ventana… precioso
******r63 Hombre
2.482 Publicación
El insomnio ha de ser muy malo para quien lo padece, pero las ensoñaciones que nos aportan a los demás, los sufridores del mismo, son maravillosas.
*hutab* *bravo* @****in4 🍻🍻
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Me has sonrojado @***ya. Sabes que me junto con desobedientes y otras gente de la misma calaña. Esa compañía ya me da bastante sustancia para no necesitar otras *hutab* ☺️

Me encanta que te encanten mis líneas. Sabes que me encantan las tuyas *hutab*

Mago y no genio @*****BRE . En la lámpara se vive muy estrecho *hutab*

Temblando y enmarcado me deja tu comentario @*****ema *hutab*

Qué siempre sigas teniendo sueños que cumplir @***77 *hutab*

Ese es el lado positivo del insomnio. También que, a veces, plasmar esas ensoñaciones te ayuda a dormir @******r63 *hutab*

Muchas gracias por las lecturas y los comentarios. También por ayudarme, por privado, a corregir alguna errata *hutab*
***ya Mujer
1.116 Publicación
@****in4
Mantengámonos siempre desobedientes e insurgentes!
***ia Mujer
575 Publicación
Me encanta, ese jugar con las palabras 😊😊😊😊😊😊

Que entren los sueños
****ld Hombre
380 Publicación
A mí lo de los pies fríos en noche de agosto, me ha ganado: eso sí que es una ensoñación gloriosa.

Glorioso también el juego de
Cita de ****in4:
Con presente, nunca y siempre.
Aquellas, que nos dan vida a la vez que nos la quitan, esas.

Esas, que nos quitan la vida a la vez que nos la dan, aquellas.
Siempre y nunca, con presente.


Pero más glorioso aún ese sueño que huye y vuelve cargado de sueños: viva. Fantástica ventana.

*bravo* *bravo*
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
En ello estamos @***ya *hutab*

Te encanta jugar, también con las palabras. Ventana abierta a los sueños @***ia *hutab*

Juego, sueño, sueños
Pues hoy he encontrado dos seres que dormían con mantita y otro con mantita y colcha fina. En pleno agosto @****ld.
Por no decir las veces que he compartido lecho con pies fríos en cualquier mes del año *hutab*
*********a_71 Mujer
879 Publicación
Mis pies siempre están fríos, mi cabeza recalentada y mis sueños van y vienen. No aporto nada nuevo que no se dé ya por estos lares y más en esta época del año.

Texto bello, mago 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
*****cio Hombre
337 Publicación
Maravilloso, querido Merlín.
Gracias.

Te imagino desvelado, sentado escribiendo, descalzo sobre el suelo de terrazo (gres o mármol) y las jodidas expectativas, motivo del desvelo, dando vueltas e inspiración.

De vuelta a la cama con las expectativas confinadas en el texto y las ensoñaciones apareciendo en el duermevela que queda hasta el amanecer.

Que las expectativas se cumplan y puedas descansar.

*knuddel*
****in4 Hombre
805 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Gracias @*********a_71. Asuntos eternos que orbitan en torno nuestro. Sueños, que como el sueño, van y vienen *hutab*

Siempre habrá expectativas y sueños por cumplir hasta que llegue el sueño eterno. Ese péndulo que oscila mientras transitamos nuestro camino. Gracias por imaginarme @*****cio *hutab*
*******a69 Mujer
693 Publicación
Y ente una luna y otra luna, se nos vienen los sueños para ser libres, escaparse y volver cuando les apetezca. Son libres e incontrolables.

Magnífico texto y reflexión provocada en las tórridas noches de agosto.

*hutab* *hutab* *kuss*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.