El abrazo

***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
El abrazo
Nuestra vida estuvo llena de sexo
Una mirada, un roce, y se despertaba una pasión incontrolable que nos hacia perdernos y sucumbir al deseo.
Ya no siento ese deseo. Algún dia puede que vuelva. Pero hoy solo quiero un abrazo.
Ese abrazo que conecta un amor tan profundo, que inunda mi ser y lo llena de fuerza para superar cualquier dolor.
Ese abrazo que nos muestra el camino del amor y no del rencor.
Ese abrazo que llena de energía todo el espacio que habitamos.
Ese abrazo que no quieres soltar nunca.
Ese abrazo que solo me das tu.
Ese abrazo.
*******ante Mujer
447 Publicación
¡Qué importantes son esos abrazos envolventes que te hacen sentir querida!
Besos, abrazos y amor, linda.
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Y que fuerza dan. Nos pasamos la vida dando besos. Y a veces necesitamos abrazos.
Me gustaría dar un buen abrazo a mucha gente de aquí.
Uno grande para ti @*******ante
******r63 Hombre
2.479 Publicación
Qué importante un buen abrazo, cuantas sensaciones nos transmite y como nos reconforta .
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Un beso puede decir. Un abrazo siempre dice.

Te abrazo @***77
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias. Hoy necesito abrazos. Y te lo devuelvo con mucho amor @****in4
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Qué importante un buen abrazo, cuantas sensaciones nos transmite y como nos reconforta .
Y otro abrazo para ti @******r63 , me salte tu publicacion leyendo a @****in4
*****ema Mujer
1.657 Publicación
Moderador de grupo 
Esos abrazos que no dimos en la pandemia y que eran tan necesarios, por poner un ejemplo. Siempre pensé que un beso es pura cordialidad la mayoría de las veces, una costumbre. Pero un abrazo, es muy sincero y muy necesario.

Un abrazo pa ti @***77
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Otro abrazo de vuelta @*****ema. Y un deseo de abrazo grupal. Podemos quedar en Anton Martin, en Madrid.
*******a69 Mujer
693 Publicación
Un fuerte abrazo @***77.
Los abrazos dan amor, cariño, calor, consuelo, comprensión, estar a gusto, .... Expresan sentimientos que las palabras no son capaces de describir. *knuddel*
***77 Mujer
1.405 Publicación
Autor de un tema 
Los abrazos se sienten. He sentido verdadero amor en un abrazo, pero también recuerdo el abrazo forzado que me dio una mujer en una boda, a la que hacía 20 años que no veía y nunca me quiso. Me dejó helada. Un abrazo sincero y con amor te llena de vida, uno falso y con hipocresía te la quita.
**********otica Mujer
948 Publicación
Los abrazos necesarios, algunos te pueden dar vida, sobretodo los que traen buena vibra!
Precioso @***77
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.