Cita de *******r2s:
„@****ura
Por un homenaje que se re resiente desde adentro porque es parte de tu historia, parte de lo que camino contigo, y todo un sinfín de valor y sensaciones de valentía para esas mujeres, que avanzaron como tú lo haces a diario siendo quien eres tu, tan valiente por cada paso que das, tan bella por cada lastres que dejas y encontrar esa libertad que tanto anhelas en tu interior, y libertad de sentir como sabes hacerlo y que siempre me fascinará de ti....gracias por compartirlo mi "Chica de la mañana" 💋💋💋💋
Gracias @*******r2s . Que bonito lo que dices, tan bonito como tú.Por un homenaje que se re resiente desde adentro porque es parte de tu historia, parte de lo que camino contigo, y todo un sinfín de valor y sensaciones de valentía para esas mujeres, que avanzaron como tú lo haces a diario siendo quien eres tu, tan valiente por cada paso que das, tan bella por cada lastres que dejas y encontrar esa libertad que tanto anhelas en tu interior, y libertad de sentir como sabes hacerlo y que siempre me fascinará de ti....gracias por compartirlo mi "Chica de la mañana" 💋💋💋💋