Reconstruir y derribar

****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Reconstruir y derribar
Cuantas veces a lo largo de la vida nos rompemos y tenemos que reconstruír los pedazos. Que pocas veces vemos esas cicatrices como algo bello, algo que nos da entidad, que nos define. Cuantas veces constrimos fortalezas y nos encerramos en una torre de cristal por miedo a sufrir, pensando que asi evitariamos el dolor, pero la vida duele. Un dia amanecí, no fue un dia especial, fue un dia cualquiera, de los de estar por casa. No se el porqué, pero aquel dia tenia un brillo diferente y mirando el horizonte comprendí qué desde ese lugar no notaba las caricias, que dese allí no podia ver el sol, ni sentir el viento en la cara, ni oler a tierra mojada. Y decidí derribar los muros y descubrí que desde mi torre no estaba tan segura , porque mis miedos son mios, habitan en mi, me encadenan, me rasgan la piel. Mis miedos son mios, gobiernan, me reprimen, protegen pero se convierten en raices que endurecen mi cuerpo, se alimentan de mi y yo los alimento. Mi miedos son mios y por ello decidí llevarlos a mi lado, no delante que me impidan el pasó, no detrás que aceleren mi camino de forma precipitada. Y así con mi miedo de la mano decidí avanzar, bajando de esa torre donde me encontraba encerrada. Y vi la luz del sol y noté el aire en mi cara, disfruté de los dias de lluvia y del olor a tierra mojada, y desde alli divisé un largo camino que habia empezado a caminar viviendo la experiencia, con miedo si, pero viviendo.
****11 Mujer
904 Publicación
Que importante es vivir aceptando y asumiendo nuestros miedos y sobretodo, si es posible, superarlos!!
👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 @****ura
***77 Mujer
1.405 Publicación
El miedo es una parte de nosotres. Cuando lo aceptas, lo ves, lo saludas, y se va mucho antes.
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Vivir es aceptarnos y reconocerse en como y quién somos, aunque caminemos al lado de nuestros miedos, sabes que están aquí, lo percibes pero ya no te impiden avanzar y un día de estos ese miedo se esfumará, y quizás otros vendrán, eso nunca lo sabemos, pero sigues avanzando y nada de para, solo tu decides el camino que quieres escoger y nadie ni nada te tiene que decir dónde ir, así que amiga amiga, camina y vive, porque la vida es muy corta y merece ser vivida con ganas e ilusión, aunque cometamos errores, aunque chocamos contra paredes, se derivan y seguimos avanzando porque ahora sabes que hacer....hazlo!!! Y sientete libre porque eres bella en tu libertad, bella en tus vivencias, las malas como las buenas , y amate más que todo. Un beso enorme 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋
****z2 Mujer
909 Publicación
Qué triste que los miedos no te dejen sentir .
Qué vida es esa en la que nos negamos a vivir para no sufrir ,es morirse en vida .
Ni miedo ni temor a por la vida ,a por cada instante de felicidad sin pensar que ocurrirá mañana .
Qué bien que has despertado .
Aleluya ...!!!
********simo Hombre
50 Publicación
Valiente, *kuss2*
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
@*******r2s @****11 @****z2 @***77 @********simo gracias, me siento agradecida de poder leeros por aquí, y lo que estaba pensando en este momento es que es tan bonito cuando tiramos todas las barreras y nos mostramos sin mas, tal cual somos. Es un momento tan bonito cuando las almas se abren, dejando escapar su esencia, esa es la auténtica belleza. A eso lo llamo yo mostrar la flor qi llevamos dentro. 🌸
*******520 Pareja
688 Publicación
Los miedos están y estarán. Somos humanos y nuestra esencia nos hace temerosos.
Las torres de cristal son frágiles, quebrantables, violables.
Y los castillos de piedra inquebrantable son aislantes, nos apartan del mundanal ruido.
Y creeme @****ura la vida no duele. Solo duelen los cabrones con los que te tropiezas por el camino. Por suerte, otras arrojan luz, derrochan felicidad y te llevan al paraíso.
La vida es un camino, a veces fácil, a veces tortuoso. Hay que vivirla, hay que hacer camino.
*****i77 Mujer
7.357 Publicación
Tremendo y cuánta razón 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Los miedos están y estarán. Somos humanos y nuestra esencia nos hace temerosos.
Las torres de cristal son frágiles, quebrantables, violables.
Y los castillos de piedra inquebrantable son aislantes, nos apartan del mundanal ruido.
Y creeme @****ura la vida no duele. Solo duelen los cabrones con los que te tropiezas por el camino. Por suerte, otras arrojan luz, derrochan felicidad y te llevan al paraíso.
La vida es un camino, a veces fácil, a veces tortuoso. Hay que vivirla, hay que hacer camino.
Pues haciendo camino. Gracias @*******520
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Tremendo y cuánta razón 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️❤️
Gracias bella @*****i77
*******Mas Hombre
453 Publicación
Miedo da el sentir que no sientes nada! Miedo da el sentir como alguien te desea tanto que sientes que no puedes corresponder, de no trascender a tus sentimientos, un sentimiento que yo he decidido vivir! Claro que quiero sentir otra vez pero si no lo encuentro que le voy a hacer, solo queda caminar, algún día llegará, sentir sin mas
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******Mas:
Miedo da el sentir que no sientes nada! Miedo da el sentir como alguien te desea tanto que sientes que no puedes corresponder, de no trascender a tus sentimientos, un sentimiento que yo he decidido vivir! Claro que quiero sentir otra vez pero si no lo encuentro que le voy a hacer, solo queda caminar, algún día llegará, sentir sin mas
Todos sentimos sin más @*******Mas , solo hay que romper las barras, piensa en los niños, ellos lo hacen fácil, sin pensar. Pero es verdad que romper las barreras lleva un camino y también hay que querer hacerlo, buscar un parque, un motivo. Yo cuando decidí bajar de mi torre era porque me di cuánta de que me estaba privamdo de lo que más necesitaba. Lo importante es empezar el camino, así que camina.....
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 

****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Está canción expresa muy bien lo que yo sentí.
**********otica Mujer
948 Publicación
Cuanta razón, hay que coger los miedos de la mano y avanzar, totalmente de acuerdo, nadie nos libramos de esos miedos, tan nuestros, tan profundos a veces.
Gracias por compartirnos tus miedos, que nos hacen ver los propios.
Es un placer leerte
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Tremenda lección de vida compartida de forma muy bonita, como acostumbras con tus textos, y acompañada con una canción que representa muy bien ese sentimiento y por parte de alguien que bien lo sabe y ha sufrido como es Bebe. ¡Enhorabuena @****ura ! y veo ahí el reflejo de tu nombre en estos lares.
*bussi* *bussi* *roseschenk*
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ******r63:
Tremenda lección de vida compartida de forma muy bonita, como acostumbras con tus textos, y acompañada con una canción que representa muy bien ese sentimiento y por parte de alguien que bien lo sabe y ha sufrido como es Bebe. ¡Enhorabuena @****ura ! y veo ahí el reflejo de tu nombre en estos lares.
*bussi* *bussi* *roseschenk*
Gracias @ afollar , mi.reflejo está sin duda
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.