A mi madre

****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
A mi madre
Una tarde cualquiera el destino canalla se la llevó.
Pasaron los días y la devolvió, pero ya no era ella, a otros mundos la trasportó.
Su carita risueña como una niña, su vida de adulto ya no vivió.
No era mi madre la que me cuidó, en un presente continuo permaneció.
Ya no vivía el pasado, ya no tenía un futuro planificado, cada día era nuevo, volvía a empezar, en eso el destino la compensaba ya no había problemas, no había batallas.
Con su mente de niña me enseñó a vivir en el ahora sin maldecir.
Cada día uno nuevo, disfrutando la vida, mirando los soles hasta su partida.
Sólo hay un presente, para vivir no nos perdemos en líos, luchas, rencores y actos canallas.
La vida no es sueño ni es frenesí, la vida es tiempo para cubrir, de manera consciente, calculando los daños, mirando a los otros que caminan al lado.
**********otica Mujer
948 Publicación
La vida nos enseña a vivir el ahora de maneras difíciles.
Me gusta mucho tu manera de plasmarlo y verlo.
Muchos ánimos.
****in4 Hombre
805 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por plasmar con tanta sensibilidad una situación por la que hemos pasado, estamos pasando y pasaremos.

La vida decide que a veces, demasiadas, aprendamos a hostias. Ojalá aprendiéramos de ellas.

Abrazo fuerte @****ura *hutab*
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Gracias @**********otica , gracias @****in4 , yo diría que es simplemente la vida que nos acontece, lo que es importante es como afrontemos esas situaciones y con que aprendizajes. Lo que tengo claro es que ser positivo es lo que nos permite salir adelante.
*****BRE Hombre
2.324 Publicación
Precioso @****ura
*******520 Pareja
688 Publicación
Sensibilidad y ternura a mares.
Y una única verdad, solo hay un presente para vivir...
Gracias @****ura
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Sensibilidad y ternura a mares.
Y una única verdad, solo hay un presente para vivir...
Gracias @****ura
Gracias @*******520 , así es.
*******cio Mujer
700 Publicación
Aceptación de la situación, duelo por adelantado y disfrutar de esa maravillosa página en blanco en la que se puede colorear cada día con dibujos diferentes junto a ell@s.
Así, cuando se van, puedes llenar carpesanos enteritos con cientos de tonalidades.
Así lo necesito entender.
Beso cielo
*******a69 Mujer
693 Publicación
Cuántas mamás comienzan cada día con una hoja en blanco sin saber que podrían garabatearla.
A veces, dibujan una sonrisa sin saberlo, un regalazo para todos.
😘 😘 💋 💋
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Que bellas @*******a69 y @*******cio , que claridad de espíritu y pensamiento, así es y lo mejor de todo es saber que cada día es una página en blanco para todos , que escribir y que colorear 🌈
****z2 Mujer
909 Publicación
Ahora eres tú su vela y su timón y sabes ,aunque a veces seguro que cansada ,,eres afortunada de poder devolver tanto cariño y tanta dedicación .

****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de ****z2:
Ahora eres tú su vela y su timón y sabes ,aunque a veces seguro que cansada ,,eres afortunada de poder devolver tanto cariño y tanta dedicación .
Que hermosa eres @****z2 , que belleza de espíritu, me ha emocionado mucho tu cita. Si eso es lo que este periodo también me ha dado, devolver el amor que ella me dió . Y surcando mares voy, y colores veo alrededor, como la luz que por aquí se refleja...
******r63 Hombre
2.482 Publicación
Preciosa dedicatoria al amor de una madre y entrega a sus cuidados al necesitarlo ella.
Recuerdos un tanto cercanos.
Sabio aprendizaje por otro lado y adopción de la actitud más adecuada en mi opinión. 😘😘😘
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Si, así es @******r63 . Gracias ☺️
*******r2s Hombre
1.620 Publicación
Si una cosa siempre me encantó de ti es que tienes una manera de sentir y hacer sentir tan hermosa....el día a día nos espera con momentos de todos tipos pero la actitud hace que un día malo se convierta en una día bueno, que lo feo se convierta en hermoso, que lo triste se convierta en alegría y eso amiga mía, eres tú con esas ganas de morderlo todo, aprendes y avanzas, no y dejas entrar esas emociones que tanto te definen... Muchas gracias por compartir aquel pensamiento y por ser como eres. Besos 💋
****ura Mujer
834 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******r2s:
Si una cosa siempre me encantó de ti es que tienes una manera de sentir y hacer sentir tan hermosa....el día a día nos espera con momentos de todos tipos pero la actitud hace que un día malo se convierta en una día bueno, que lo feo se convierta en hermoso, que lo triste se convierta en alegría y eso amiga mía, eres tú con esas ganas de morderlo todo, aprendes y avanzas, no y dejas entrar esas emociones que tanto te definen... Muchas gracias por compartir aquel pensamiento y por ser como eres. Besos 💋
Que bonito @*******r2s me he emocionado, no tengo palabras 💋💋💋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.